• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con la ram

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    5
    619
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fliper
      Última edición por

Hola! me pasa algo curioso. tengo una placa pb5 deluxe. el caso es que hasta ahora tenia dos modulos de una giga cada uno de ram. Decidi cambiar a dos modulos de 2g cada uno a 800mhz. Bueno, pues si pongo un solo modulo todo perfecto, pero si pongo los dos modulos, es decir 4g, el ordenador no arranca :(. mi s.o es xp 32bits. Gracias por las sugerencias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL
        Última edición por

Windows 32bit arranca con 4 gigas pero solo es capaz de usar 3, pero arranca.

En tu caso mira lo que dice el manual sobre RTC y sobre resetear en general.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @defaultuser
          Última edición por

He odio ese mismo fallo en una tienda de informatica que comentaban en mi barrio con esa misma placa, actualiza la bios a la ultima version creo que lo solucionaron así.
          Saludos.

hlbm signature

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            fliper @Tecnho
            Última edición por

Dios! actualizar la bios! me da panico! jeje, no se si luego aparecerian nuevos problemas y nunca lo hice antes :(, que me dices para darme animos?. Lo del rtc no lo encuentro en el manual…

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @fliper
              Última edición por

@fliper:

… Lo del rtc no lo encuentro en el manual...

Leetelo entero.

@fliper:

Dios! actualizar la bios! me da panico! jeje, no se si luego aparecerian nuevos problemas y nunca lo hice antes :(…

Te da caguelo porque no sabes por donde van los tiros, empieza por saber que version de bios tienes por lo menos. Ves tu mismo a la pagina de tu placa y ponte al corriente de las cosas.

Salu2.

PD:
              A mi me da cague actualizar porque no tengo SAI y la la red electrica comunitaria te puede gastar una mala pasada ahunque las posibilidades sean bajas.
              Se actualiza lo imprescindible, asi que informate bien de como se hace y de las mejoras de cada version de bios etc.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.