-
Me pica un poco la curiosidad por ver cual es el firewall mas utilizado por vosotros.
-
otra ves,
Me pica un poco la curiosidad por ver cual es el firewall mas utilizado por vosotros.
vichate un poco los foros que esto se discutió largamente y no hace mucho.;)
-
El mejor de todos los tiempos presentes y futuros: Kerio Personal Firewall.
Y si no, pregúntaselo a Maty
-
Yo tb uso Kerio. Desde luego de lo mejorcito que hay.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4504
Aki se hablo sobre ello
Salu2
-
el zonealarm, por ahora, no esta mal.
-
Kerio personal firewall y paso de antivirus;)
the ruNNer
-
Pues como la mayoria kerio tambien pero eso si mi antivirus no me lo quita nadie por bueno que sea el firewall.
-
pues yo uso el zone alarm q es bastante sencillo de usar, pero con la publicidad q le estais haciendo al kerio voy a probarlo y ya os contare q me parece
saludos
-
Ya se que SE HABLO sobre el tema del firewall, pero no quiero discutir sobre cual es el mejor, eso lo tengo claro, lo que quiero es saber cual utiliza mas la gente, creo que son 2 cosas distintas. ¿no?
-
¿que?…:p
-
Ya se que SE HABLO sobre el tema del firewall, pero no quiero discutir sobre cual es el mejor, eso lo tengo claro, lo que quiero es saber cual utiliza mas la gente, creo que son 2 cosas distintas. ¿no?
se abordó por los ambos lados.
de ultima, estas haciendo marketing?? -
marketing? pues no exactamente, veras curro para mariconitish exatrangerous y me han pedido que haga una encuesta a to cristo para ver que firewall es el mas utilizado, y asi, luego pasar los datos a un hacker y que pete el firewall
No hombre no, de marketing, nada, solo que como la peña pregunta por el sexo, la edad, la localidad el no se que el no se cuantos, pues yo quiero preguntar por el firewall, es como si te preguntara por las canas que tienes en … . Simple aburrimiento o curiosidad, como quieras.
-
me estan veniendo nuevas ideas de encuentas….jejeje:D
the ruNNer
-
Creo que es una tontería lo que dices. Si la gente sabe que Kerío el the best, lo usa.
Si no sabe manejar los firewalls o no quiere protegerse al máximo busca otras alternativas como el zone alarm o el ponerle un preservativo al reminal rj-45 -
pues yo ahora estoy con el norton, pero durante esta semana va a caer un formateo y me metere el kerio a ver que tal me funciona
-
alli estamos Mystique…;) Buena eleccion con el Kerio!! Malegro:D
the ruNNer
-
Pues yo uso el Sygate Personal Firewall, así que no puedo votar. Se siente. (deberías haber puesto la opción otros)
-
Pos yo el Blackice Defender xDDD
-
Ups un error muy grave el no poner la opcion de OTROS lo siento.
-
Yo empece con el tiny,que es muy buen firewall,pero como era novato en cuestion de firewalls,pues me aburri de tanta ventanita pidiendo permiso,asi que me pase al blackice,que era la comodidad en persona.Pero claro,uno es curioso,y ya que no dominaba los firewalls,pues me puse a buscar informacion por internet para aprender mas sobre ellos (el saber no ocupa lugar XDDD).Asi que una vez que vi que ya dominaba algo el tema,pues descubri que el blackice esta muy bien para protegerte de los ataques externos,pero de los internos olvidate,aparte que lo que lei en la web de grc,pues ya fue la gota que colmo el vaso,asi que me pase al outpost,que se que estaba bien y tenia reglas predefinidas que ayudan bastante,la verdad.Estuve un tiempo con el hasta que vi el post de maty recomendando el kerio y me dije:Porque no probarlo,es de los autores del tiny y ya entiendo sobre como crear las reglas,y es el que tengo,y muy contento que estoy.Me encanta la opcion de exportar las reglas,asi cuando tengo que ir a casa de un amigo a instalarle un firewall o el windows,no pierdo el tiempo en creacion de reglas,pues com yo soy el supuesto entendido en software,instalan lo mismo que yo,XDDDD,asi que mis reglas le valen perfectamente.
Arf,arf,creo que habria sido mas rapido decir simplemente que uso el kerio 2.14,no me pasare al 3 hasta que salga la version final.