-
Eso hay que celebrarlo con una botella de ron caribeño :rolleyes:
Llevo unos días que no paro de editar material. Lo próximo es un manual para el antivirus ruso Dr. WEB que me han enviado. AVISO: quien lo instale, que tenga en cuenta de que NO DEBE HABER NINGUN OTRO MODULO DE OTROS ANTIVIRUS FUNCIONANDO, si quiere evitar que su windows no se casque. Y que LYSSOFT, el representante en ESPAÑA, ha pasado olímpicamente de mis correos, y de otra gente.
Hablando de antivirus. NAUTOPIA ha entrevistado a ANTON ZAJAC, la cabeza pensante del NOD32. La entrevista ha sido publicada también en la web amiga VSAntivirus.
http://nautopia.coolfreepages.com/Entrevistas/simo2002/simo_nod.htm
-
jejej cojonuda la entrevista tb, desde luego me alegra tener en español una web de seguridad tan completa y dedicada, seguid asi y no cambieis (si la LSSI de los cojones lo permite).
PD: y ron que no falte!
-
mmm visto lo visto via probar el kerio ese q si os digo la verdad es la primera vez q lo oigo, pero me lo via bajar ahora mismo, jo llevo usando el black ice desde hace 2 años y no tengo keja, en todos lo sitios aseguran q es el mejor pero ya sabeis las revistas se venden por 4 duros; XP.
salu2
-
tengo uan pregunta respecto al Kerio 3….
dentro de nada voy a inaugurar en mi casa mi segundo pc y los quiero juntar por LAN....
Uso el Kerio 3(el ultimo,beta 5) y quiero saber si tendre problemas con el.Si puedo pasar cosas de un ordenador al otro sin que me diga algo y si me puedo conectar desde el segundo pc a internet(el modem esta en el primer pc) sin que tenga problemas.espero respuestas....gracias
the ruNNer
-
yo usaba el zonealarm pro, pero como el joputa me blokeaba las conexiones por la LAN y no se le podia configurar reglas ni casi nada, lo kite.ahora estoy probando el kerio, y me parece muchisimo mas fiable y seguro, pero mas complicado de manejar
-
Yo me apunto al "otros". Pues yo aqui en casa solo mi FreeBSD y una copia "semilegal" (adoro este termino… hmmm... que bonito eufemismo) del NAI Gauntlet.
En el trabajo, triple: Checkpoint NG, Cisco PIX y Raptor.
No he probado esos personales, pero el Norton no lo usaria ni pa'tras.
-
Vaya, vaya…. me estáis picando, mamoncetes.... que con la de tiempo que llevo perfectamente con el zone alarm (y ya sabéis lo de "si funciona, no lo toques"), me estáis picando para probar el Kerio ese.....
-
IDORU (conde0) está puliendo un artículo sobre diferentes cortafuegos personales y de emperesa y un manual explicativo del IPtables de LINUX.
ZA 3 ha mejorado bastante respecto a la 2, que dejaba bastante de desear. El que sigue siendo un coladero es el NORTON.
OUTPOST, BIEN CONFIGURADOOOO -cerrando el puerto 135 que deja abierto por defecto- es una buen alaternativa al KERIO 2 y al SYGATE.
Me han de enviar un nuevo manual del LOOK'N'STOP, el de la versión 2, que la 1 caía muy fácilmente ante los ataque de IDORU.
http://nautopia.coolfreepages.com/comparativa_fwall.htm
El manual del OUTPOST está en la web amiga ENLACES DE SEGURIDAD
http://www.enlacesdeseguridad.com/
Al SYGATE 5 se le han reportado últimamente desbordamientos del buffer, con lo que cae.
Los que controlen un poquito más, que prueben el KERIO 3 beta 5, el mejor de los de software de uso personal.
PD: Ya estáis tardando en utilizar el OPERA 7 BETA 2. Una maravilla. Parece una versión estable. En inglés por ahora.
PD2: El mes que viene apareceré más por los diferentes foros donde suelo aparecer, me falta tiempo para tantos frentes abiertos.
PD3: Quien quiera participar en la gestión de NAUTOPIA, a partir del mes que viene abordaremos el tema. Cada uno en función de sus capacidades y ganas de involucrarse, que trabajo hay para todos.
-
The runner, kerio distingue entre el trafico a internet y tu red local, con lo cual puedes configurar diferentes reglas tanto en tu lan como en la salida a internet, de manera que no te dara problemas para transferir datos de pc a pc, te lo digo por experiencia, de todos modos en Nautopia, si quieres, te lo explican de manera mas clara y concisa.
Un saludo:D
-
pos io
uno de hardware… se llama netscreen 100, y solo vale 6 milloncejos de las pelas de antes... ;))
Ese es el del curro.. yo en casa uso un blackide.. es rapido y sin chorraditas rarras.. es un FIREWALL nada mas.
-
Iptables en un servidor con una Debian Woody bajo un kernel 2.4.19 (es que no lo incluíste en la lista)
-
yo uso el Sygate Personal Firewall… no esta en la encuesta.... a mi me va muy bien...
-
yo tb avia pensado instalar un fire, pero es q no se donde encontrar el kerio, e usado el zone y la verdad es q sin comentarios no me a gustado nada, por eso kerria probar otras soluciones y como decis q el kerio os va bien por no decir de beta pues me gustaria probarlo y a ver si me podriais decir de donde me lo puedo bajhar sino es mucha molestia. a se me olvidaba es muy dificil de configurar??????????.
Muchas gracias
-
yo uso el sygate personal firewall que me va de maravilla
-
Pues yo uso el Norton personal firewall pero visto esta rama me tendre q probar otros
-
MMMmm pregunta, no hay suficiente con la buena configuración de un router ? ;$
-
Kerio sin dudar:p
-
sin dudarlo… 2 años y medio de invulneabilidad (ya va para 3) el IPSEC ke viene standard en OPENBSD
(no digo invulnerable) pero nadie le ha sacado un defecto para poder hacer superusuario como a otros sistemas de firewall (conjuncion sistema-firewall).
http://www.bsdmall.orgP.D. No hay sistemas operativos mejores o peores.. solo mejores o peores administradores.
-
Yo actualmente uso el pc cillin y el black ice, los tengo los 2 activados y va de cine, no hay malos royos entre ellos… Antes usaba el Norton, pero habia veces que no me cargaba ninguna www, y empezo a cabrearme y lo deseché.
Un saludo a todos.
-
Netfilter, por supuesto…
No solo de windows vive el hombre