-
Sin entrar en grandes disquisiciones … Panda es una peste para el ordenador. Solo marketing.
Coincido contigo, de hecho diria que sus motores no son ni propios.
-
Coincido contigo, de hecho diria que sus motores no son ni propios.
Opino igual. Yo ahora y ya desde hace 1 año, uso sygate personal firewall + nod32.
1 saludo
-
y los que tenemos el sygate personal firewall?? xD xD
-
Coincido en que Nod 32 es de lo mejor junto con karspersky, de panda mejor ni hablar por que como bien dicen por arriba creo que es un virus en si, fatal por todos lados, norton consume lo suyo y no es tan solido en mi opinion, bit defender bastante quisquilloso con otros software,en fin, de antivirus mejor ni hablar XD. En firewalls he probado algunos de los mencionados, como para poder hablar de zone alarm, lei en una web de seguridad que el proceso vsmon.exe, tipico de este software y que hasta la fecha creo k no se puede cerrar a menos k se desistale el ZA, mandaba informacion sin el consentimiento del usuario, que en parte si lo consiente ya que tienes k darle acceso a internet para que funcionen determinados aspectos del mismo como las actualizaciones. No se si sera cierto pero tiene toda la pinta. Saludossss
-
Llevo utilizando el Zone Alarm hace varios años y sin ningun problema, no me consume apenas recursos, actualmente tengo una lan con 4 pcs en casa y todo ok.
-
A lo mejor alguno se rie, pero… es que no tengo Firewall instalado :rolleyes: xD
-
yo tampoco tengo firewall no le veo la utilidad :fumeta: bueno por lo menos para mi,, quiza con el de windows suficiente :sisi:
-
yo tampoco tengo firewall no le veo la utilidad :fumeta: bueno por lo menos para mi,, quiza con el de windows suficiente :sisi:
Me gustaría saber quién fue el empleado de Micro$oft que hizo el pedazo de firewall de window$ aquella tarde soleada en un par de horas…
-
Zone Alarm 6, de lo mejorcito :risitas: . Sencillo y eficaz.
-
Sygate Personal Firewall
Podriais poner una opción que se llame otros a pesar de que este es muy utilizado
Ahi os lo bajais
http://sygate-personal-firewall.softonic.com/ie/13989
;D
-
Pues a mi el F-Secure Internet Security 2007 también me va de perlas… :sisi:
Saludos ;D
-
Yo uso el de windows
-
Falta el outpost firewall, es el que utilizo y va bastante bien. A parte de servir como firewall es un total administrador de procesos que se ejecutan y los que se modifican, los que entiendan de ordenadores y de hacking me entenderán de lo que estoy hablando…..:vayatela:
-
…ya, pero es que la encuesta es de septiembre de 2002 y el último post de esta rama es de hace año y medio ya, así que no te extrañe que falten la mitad de sistemas antivirus, firewalls y demás al ritmo que ese mercado crece…
-
jojojo 2002 bueno no pasa nada esto se actualiza y listo quizas de 2002 aqui haya salido algun programilla