-
Llevo utilizando el Zone Alarm hace varios años y sin ningun problema, no me consume apenas recursos, actualmente tengo una lan con 4 pcs en casa y todo ok.
-
A lo mejor alguno se rie, pero… es que no tengo Firewall instalado :rolleyes: xD
-
yo tampoco tengo firewall no le veo la utilidad :fumeta: bueno por lo menos para mi,, quiza con el de windows suficiente :sisi:
-
yo tampoco tengo firewall no le veo la utilidad :fumeta: bueno por lo menos para mi,, quiza con el de windows suficiente :sisi:
Me gustaría saber quién fue el empleado de Micro$oft que hizo el pedazo de firewall de window$ aquella tarde soleada en un par de horas…
-
Zone Alarm 6, de lo mejorcito :risitas: . Sencillo y eficaz.
-
Sygate Personal Firewall
Podriais poner una opción que se llame otros a pesar de que este es muy utilizado
Ahi os lo bajais
http://sygate-personal-firewall.softonic.com/ie/13989
;D
-
Pues a mi el F-Secure Internet Security 2007 también me va de perlas… :sisi:
Saludos ;D
-
Yo uso el de windows
-
Falta el outpost firewall, es el que utilizo y va bastante bien. A parte de servir como firewall es un total administrador de procesos que se ejecutan y los que se modifican, los que entiendan de ordenadores y de hacking me entenderán de lo que estoy hablando…..:vayatela:
-
…ya, pero es que la encuesta es de septiembre de 2002 y el último post de esta rama es de hace año y medio ya, así que no te extrañe que falten la mitad de sistemas antivirus, firewalls y demás al ritmo que ese mercado crece…
-
jojojo 2002 bueno no pasa nada esto se actualiza y listo quizas de 2002 aqui haya salido algun programilla