-
buenas 1 que nada a todos bueno os cuento mi problemilla bueno compre una caja externa para un ide que tenia de 80gb bueno la puse i todo perfecto funcionamiento mui bien resulta k seme callo al suelo el mismo dia k lo monte lo conecto al usb del pc i lo reconoce pero el cd se queda bloqueado cuando abro algo cuand desconecto el disco duro externo buelbe en si i yo kiero recuperar todos mis datos de ese disco i no puedo ahi alguna solucion?¿:verguen:
-
Conecta a la placa base directamente, que igual lo que se a roto es la carcasa y no el disco duro.
-
ola kernel ya lo he probado i no lo detecta pero el problema esta en que el disco arranca ase una especie de ruido i al momento para el plato i deja de girar i ahi se queda:vayatela:
-
Lo único que se me ocurre que puedes probar es buscar un disco igual y cambiarle la placa. Esto si lo que quieres es recuperar datos importantes. Si no, aunque consiguieras hacerlo funcionar, no sería un disco duro fiable.
-
la verdad que si quiero conseguir todos mis datos por que son mui inportante para mi pero no creo que consiga otro disco como ese mui dificil :vayatela:
-
Cascado.. a mi me paso algo parecido… lo reconocia incluso se veian carpetas pero era que el disco se rallo con el cabezal del lector y era una ralla en algunos de los sectores verticalmente al centro del plato. Todo se veia pero nada que se abia jodido no se podia leer nada ni cambiando placa ni nada al final me cabree desmonte el disco (antes de tirarlo por si las moscas) y vi la ralla T_T el mio era de 250gb paston que me costo en su dia.. T_T
-
Ya de perdidos al río, prueba a congelar lo…. muuuuaaajajajaja.... si se me va.
-
bueno ya habia probado lo del congelamiento de 4 horas pero como que no responde el amigo no sabeis de nadien k tenga algun ide que quiera vender o algo ya este lo dare por perdido esto arto de darle vueltas i vueltas i de abrirlo i probar mil maneras i nada cansado de leer comentarios de como arreglarlo pero no dan resultado ya jajaja:verguen:
-
4 Horas es mas bien poco, pero si no has notado mejoría… siento la perdida.