GMA Modded drivers & GMABooster
-
Estoy preparando el PC#2 de la firma para convertirlo en mi PC principal y he descubierto un milagroso driver para la flamante Intel GMA 950 que ha hecho que el CS:S pase de 2-3 fps a 30-40 fps. A continuación voy a probar GMABooster que según el desarrollador no perjudica a la tarjeta gráfica. Lo que me pregunto es si esto es peligroso para el ordenador.
Gracias.
-
Pues a mi tambien me interesa
tienes enlace para esos drivers? yo tengo pensados usarlos en el macbook… que me diceS?
-
Aquí tienes toda la información y las utilidades (incluyendo los drivers y el booster) para esta horrible gama de tarjetas gráficas. El problema es que sólo está para el ventanucos.
EDITADO: Acabo de descubrir que el GMABooster está para Windows, Linux y Mac/OS, aunque esto sin el driver modificado no sirve casi de nada.
-
Voy a probar…
Edito. Ok ya lo he probado y aumenta el rendimiento un poco pero la verdad es que el chip g945 es una KK pinchada en un palo :risitas: poco se puede hacer. Tengo ganas de actualizar el portátil entre otras cosas por la gráfica.
-
crees que ese driver le iria bien a mi eee pc? al fin y al cabo lleva una 950 capada por temas de consumo y tal
-
crees que ese driver le iria bien a mi eee pc? al fin y al cabo lleva una 950 capada por temas de consumo y tal
Hay una serie de juegos que se ven muy beneficiados. El GMABooster tambien te valdra porque lo que hace es poner la GPU a 400 MHz (su velocidad predeterminada) en lugar de los 166 MHz a los que te debe ir. A mi no me ha servidor porque mi chip grafico va ya a 400 MHz.
Por cierto, el driver es un poco inestable (en el CS:S me ha dado unos cuantos pantallazos azules), asi que si vais a usar el portatil para cualquier cosa que no sea ocio, no os lo recomiendo.
-
El GMABooster tambien te valdra porque lo que hace es poner la GPU a 400 MHz (su velocidad predeterminada) en lugar de los 166 MHz a los que te debe ir.
es curioso, por que cuando abro el gpu-z me pone default clock 400mhz, gpu clock 400mhz y no le he puesto nada para subir la grafica oO
-
No consigo hacerlos funcionar en mac… y como que no hay ganas de meterle el Güindous
-
es curioso, por que cuando abro el gpu-z me pone default clock 400mhz, gpu clock 400mhz y no le he puesto nada para subir la grafica oO
No le hagas caso a ese dato. El GPUz no mide la frecuencia del procesador grafico, sino que la saca en funcion del modelo. Es decir, que te esta dando la frecuencia por defecto (que no tiene por que corresponder con la realidad y de hecho no deberia).
No consigo hacerlos funcionar en mac… y como que no hay ganas de meterle el Güindous
Los controladores, que yo sepa, solo estan para ventanucos.
-
Nah, me refiero al seteo de la velocidad del clock (que si esta para mac) pero que siempre me tira el mismo error en terminal.
Ventanucos sux…. ( )