Procesadores Intel LGA 1156, Core i5 750 y Core i7 860/870 a la venta ya en Europa
-
Bueno, yo es que no veo por que Intel hizo esta "cosa" de sacar dos socket, de verdad.
Estaría genial ver P55 para el 1366 y placas acordes para poder montar i9/i7/i5 en la misma placa sin problemas.
Bueno, yo tenia cierto interés en las 1156, pero no se que haría si en un futuro lejano actualizo el PC, no tengo claro la idea de meterme en esta plataforma, me da que tiene menos futuro que la 1366 :vayatela:
Saludos!!
-
El problema de 1366 sera cuando se te quede viejo el 920 i el menos caro para el socket cueste 500€ es lo unico que me da miedo.
-
El problema de 1366 sera cuando se te quede viejo el 920 i el menos caro para el socket cueste 500€ es lo unico que me da miedo.
Bueno, creo que cuando se quede pequeño el 920 i7, tendrás los de 500€ rebajados a mas de la mitad, jaja, al menos en mercados d segunda mano.
En fin, y a saber si AMD no saca algo bueno que haga bajar precios a Intel como bellacos, eh?
-
Bueno yo lo veo de otra manera con la plataforma 1366 que en vez de renovar el pc completo yo que cambio cada año o año y medio cambiare grafica y procesador unicamente que me gasto 500€ pero vuelvo a estar actualizado como estarán un tiempito con esta plataforma pues el mayor desembolso ya está hecho.
-
Bueno yo lo veo de otra manera con la plataforma 1366 que en vez de renovar el pc completo yo que cambio cada año o año y medio cambiare grafica y procesador unicamente que me gasto 500€ pero vuelvo a estar actualizado como estarán un tiempito con esta plataforma pues el mayor desembolso ya está hecho.
Ahorita es buen momento para actualisarse wei :risitas:
Coñas a parte, lo de que igual no encuentres el rendimiento-precio en procesadores a mí no me preocuparía, lo que no me ha convencido de 1156 es que hay que darle caña al voltaje para lograr un buen OC. Si algo me gustó de mi E2180 es que con stock Vcore o poco más se logra gran aumento como con el 920.
-
En fin, y a saber si AMD no saca algo bueno que haga bajar precios a Intel como bellacos, eh?
Mmm, pues AMD lo único planeado que tiene para AM3 son los six core para el Q2 de 2010, no tiene nada más, y para entonces Intel también tendrá six-cores.
-
Mmm, pues AMD lo único planeado que tiene para AM3 son los six core para el Q2 de 2010, no tiene nada más, y para entonces Intel también tendrá six-cores.
Pues nada, ya veremos que hacer cuando toque… vamos a sacar algo de jugo al E6700 todavia :risitas:
-
Ahorita es buen momento para actualisarse wei :risitas:
Coñas a parte, lo de que igual no encuentres el rendimiento-precio en procesadores a mí no me preocuparía, lo que no me ha convencido de 1156 es que hay que darle caña al voltaje para lograr un buen OC. Si algo me gustó de mi E2180 es que con stock Vcore o poco más se logra gran aumento como con el 920.
Vaya, después de unas ojeadas parece que esto va cambiando… Se empiezan a ver OCs a 750s cercanos a 4GHz con voltaje de stock.
-
Pues tengo un e6750 tambien puesto en el de mi madre que tal suben estos e6xxx revision E0.
-
Pues no lo sé muy bien, mucha peña lo ponía a 3,2 con un poco de voltaje pero no sé si eran E0 o G0, ni si quiera sé cual es el bueno :risitas:
-
Espera XD acabo de mirarlo y es G0 no se porqué se me ha metido el E0 lo vi el otro dia y se me quedó, voy a trastear un poco no se si este disipador aguantara bien e sun arting cooling freeze 7 a ver si le trasteo y miro por google y tal.
-
Un colega lo tiene con el Artic a 400x8.
-
-
No lo sé pero no me consta que tenga inestabilidades. Debería mantenerlo bien, no deja de ser un c2d que son más bien frescos y tampoco es mal disipador. Lo peor que puede pasar es que se te plante fácilmente en 2000RPM y te meta algo de ruido en una caja gamer de estas perforadas por todos lados pero bueno, tampoco mete más que una gráfica.
-
Bueno esto es uan cajita normal e suan tacens tango tiene 4 ventiladores algo harán.
-
Hoy tuve dos i5 750 en mis manos…
Tengo que montar dos servidores para almacenamiento, y pidieron estos micros y dos placas de Intel con el P55.Cuando lo monte ya os contare, jaja, me quedo con ganas de llevármelo el finde a casa y hacer unas pruebecitas
Me encanta lo de estrenar hard nuevo, y sin pagar
P.D: para los curiosos, usara 6 discos de 2TB en raid 1
-
Pues haz pruebas que es lo que interesa.
La verdad que si es el amyor guto y más cuando te pinde componentes de gama alta eso ya es la leche. -
Hola,Technno, yo también tengo un e6750 y lo tengo a 3,48 con un gladiator max y de momento se aguanta, a lo maximo que lo he puesto es a 3,52 pero con voltaje en auto sobre 1,38 , revision g0 y placa p35 ds3r. cuando aprenda un poco más intentaré afinarlo por que no se si te bien hecho del todo aún me queda que leeros un poco más ,jejej. No sé si te sirve de algo.
Saludos. -
Si si sirve gracias además es la misma revisión ahora tengo que mirar mi placa a ver como se comporta.
Tampoco le voy a subir mucho que es el de mi madre y para internet y el office no necesita es por curiosidad más que nada.
Gracias