[ Recomendaciones musicales ] - Bandas sonoras originales del cine

• 0

Abro esta rama para que entre todos hablemos de nuestras BSO favoritas y de este modo podamos aumentar nuestra colección con recomendaciones de otros foreros. El formato del titulo es por si queréis hacer lo mismo con otros géneros musicales.

Como a mí me suele ir mucho el tema épico o histórico en el cine mis favoritas son:

• Braveheart
    • The Gladiator
    • El último mohicano
    • Alexander
    • El señor de los anillos
    • Piratas del Caribe
    • Tigre y dragón
    • Indiana Jones

Como véis la mayoría son de películas bastante conocidas, pero estoy seguro de que me pierdo grandes bandas sonoras de otras bastante menos populares, e incluso con otros estilos musicales mas diferenciados.

Os toca…

• 1

@Yorus:

Abro esta rama para que entre todos hablemos de nuestras BSO favoritas y de este modo podamos aumentar nuestra colección con recomendaciones de otros foreros. El formato del titulo es por si queréis hacer lo mismo con otros géneros musicales.

Como a mí me suele ir mucho el tema épico o histórico en el cine mis favoritas son:

• Braveheart
    • The Gladiator
    • El último mohicano
    • Alexander
    • El señor de los anillos
    • Piratas del Caribe
    • Tigre y dragón
    • Indiana Jones

Como véis la mayoría son de películas bastante conocidas, pero estoy seguro de que me pierdo grandes bandas sonoras de otras bastante menos populares, e incluso con otros estilos musicales mas diferenciados.

Os toca…

Además de subrayar las que has puesto, incluyo:

La Roca
    Batman Begins
    El Caballero oscuro
    Spirit
    El rey Arturo
    La momia

Y alguna más que me dejo por ahí. En general, me gusta mucho Hans Zimmer.

• 2

Veo que tenemos gustos muy parecidos, estoy escuchando ahora mismo la del Rey Arturo y está muy bien.

Tambien recomiendo:

• Transformers 2: La venganza de los caidos

A ver si se anima más gente y tambien con otros géneros.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.