[ Recomendaciones musicales ] - Bandas sonoras originales del cine
-
Abro esta rama para que entre todos hablemos de nuestras BSO favoritas y de este modo podamos aumentar nuestra colección con recomendaciones de otros foreros. El formato del titulo es por si queréis hacer lo mismo con otros géneros musicales.
Como a mí me suele ir mucho el tema épico o histórico en el cine mis favoritas son:
- Braveheart
- The Gladiator
- El último mohicano
- Alexander
- El señor de los anillos
- Piratas del Caribe
- Tigre y dragón
- Indiana Jones
Como véis la mayoría son de películas bastante conocidas, pero estoy seguro de que me pierdo grandes bandas sonoras de otras bastante menos populares, e incluso con otros estilos musicales mas diferenciados.
Os toca…
-
Abro esta rama para que entre todos hablemos de nuestras BSO favoritas y de este modo podamos aumentar nuestra colección con recomendaciones de otros foreros. El formato del titulo es por si queréis hacer lo mismo con otros géneros musicales.
Como a mí me suele ir mucho el tema épico o histórico en el cine mis favoritas son:
- Braveheart
- The Gladiator
- El último mohicano
- Alexander
- El señor de los anillos
- Piratas del Caribe
- Tigre y dragón
- Indiana Jones
Como véis la mayoría son de películas bastante conocidas, pero estoy seguro de que me pierdo grandes bandas sonoras de otras bastante menos populares, e incluso con otros estilos musicales mas diferenciados.
Os toca…
Además de subrayar las que has puesto, incluyo:
La Roca
Batman Begins
El Caballero oscuro
Spirit
El rey Arturo
La momiaY alguna más que me dejo por ahí. En general, me gusta mucho Hans Zimmer.
-
Veo que tenemos gustos muy parecidos, estoy escuchando ahora mismo la del Rey Arturo y está muy bien.
Tambien recomiendo:
- Transformers 2: La venganza de los caidos
A ver si se anima más gente y tambien con otros géneros.