Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Una FW? Que es una FW? XD
-
Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui.
-
Pues si se refiere a eso con mi hx1000 voy bien, no sobrado pero voy bien. Ahora despues hago las fotos.
-
Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui.
F.A
jejejej sorry XD
Si me refiero a la fuente de alimentación. Con tres tarjetas en sli se irá justito verdad? -
Bueno acabo de cambiar los racores del bloque ya que los anteriores no me daban seguridad y Javisoft puso estos que van realmente bien y me recomendó y van de lujo dejo unas fotos:
-
Techno veo que tienes burbujas en los tubos, quizas sean por que hicistes las fotos nada mas montarlo y todavia se " pegan " al tubo y no le ha dado tiempo a irse al depo. Si esas fotos son con horas de testeo revisa la RL por que por algun lado coge aire, o lo que es lo mismo, tira liquido.
Saludossss.
-
No no, eso a sido 5 min despues de arrancar el pc ya estan casi todas desaparecidas, me pasó lo mismo la primera vez que lo arranqué.
-
-
Y yo que me volvia loco con 6 racores XDXD, ese racor en forma de S está muy guapo supongo que son 2 adaptadores en 90ª y 2 racores o algo similar, esas laing van trabajar pero bien XD a ver si lo tienes pronto y a disfrutarlo.
Saludos. -
Javisoft, me dejaste sin palabras. Simplemente impresionante.
-
aaah como mola esa caja!
pues me parece a mi que con tanto tubo y tantas juntas vas a tener trabajo para que no te quede ningun fuga
-
Con los racores de rosca no se tiene casi trabajo, solo hay que estar atento a que todo este bien apretado y no suele haber problemas.
Saludossss.
-
Cierto son una maravilla, yo he quirado los de espiga por habia alguna gotilla, es poner todos de rosca y todo a la perfección y encima quedan mas bonitos.
-
uffff que envidia me dais… montarme una rl esta entre mis asuntos pendientes, pero antes tengo que cambiar la grafica y conseguir una tarjeta de sonido decente
-
-
Tiene buena pinta Javisoft, yo estoy montando una nueva RL en una Cooler Master Cosmos S. A ver si os puedo enseñar cosillas pronto.
Saludos!
-
Osea que lo vas a montar en la misma que yo, a ver si scas fotitos XD que tienes pensado meterle.
-
Pues nada especial, una Laing DDC + deposito Cape coolplex 25 con radiador triple (de momento tengo el doble en venta, si no sale le pondre ese) y de bloque un Swiftec Apogee GT.
Quiero hacerle unas modificaciones a la caja para el tema de iluminación y cableado, ya que el depósito ira colocado en el interior de la caja.
-
hola que radiador me recomendais (en realidad seran dos) mi idea es montar dos rl en mi equipo una para micro memorias chip norte otra grafica (o futuro graficas) chip sur mopset. los bloques los fabricare yo restrictibos seran solo el de el micro y la grafica ( o graficas )el resto seran de una pasada y sin laberinto que tal una de estas bombas Eheim bombas de agua más económicas en zooplus: Bomba centrÃ**fuga Eheim Universal y que tal este radiador http://tienda-traxtore.com/datostienda/productos/rl0111_p.jpg
-
Yo comprar para empezar ni miraria en traxtore como tonto que fui 3 intentos de compra y el que menos me tardó estando en stock fueron 4 días.
En cuánto bombas yo tiraria por laing por lo que vale uan eheim te pillas una d5 vario como la mia con el ek, son 1500 l/h y no necesitas corriente de 230v, mira en esta tienda porque son serios y he comprado varias veces ya.Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter es alemana pero es de lo mejor que he visto.