Consejo para comprar
-
Buenos días amigos:
Soy un principiante en el mundo de las gráficas. No entiendo si una es buena por tener muchos Gb, por ser DDR3, etc.
Mi problema está en lo siguiente. Yo poseo un ordenador HP Compaq 7600 Small (Slim). Hace unos días me dispuse a mejorarlo comprándole una gráfica para que los juegos me fueran mejor (Juegos como Wow, Lineage II…). Mi ordenador contaba con estas características:
- Pentium D 3.40 GHz
- 200 GB Hard Disk
- 2x512 RAM DDR
- ATI Radeon 1300 256 MG DDR
Juegos como Lineage II, el que más uso, me tiran aceptablemente, pero aprecio retardos en los personajes, "cuelges" etc. También me gustaría poder abrir 2 o 3 cuentas como hacen mis compañeros pero en mi pc era imposible.
Decidí ir a la tienda con un modelo de gráfica que me pareció muy bueno: ATI 4670 1 GB DDR3 (76€) pero resultó (cosa que yo no sabía) que no es una gráfica de perfil bajo (pues mi ordenador es slim). Así que la devolví y viendo que la tienda no podía darme soporte y encontrarme una gráfica como la que yo pedía decidí, ya que estaba allí, comprar 2 modulos de memoria Ram de 1 GB DDR2 cada uno. Así que mi ordenador cuenta ahora con 3 GB Ram.
Mi cuestión, por la que os escribo todo esto para que conozcais mi ordenador, es que quiero una gráfica de perfil bajo buena para jugar a esos juegos. Quiero una gráfica mínimo de 1 GB DDR3 o DDR2.... aunque mejor escucho vuestros mensajes que seguro teneis más idea que yo a la hora de elejir una gráfica.
Así, espero vuestra ayuda,
Diego.
-
Usa AGP o PCIE tu placa base?
-
Usa PCIe
Gracias
-
Mmm, tienes varias opciones:
La mejor la 9800GT, pero anda por 100€ y dudo que tu procesador la pueda aprovechar además que tiene un consumo relativamente alto.
La gama intermedia 4650 o la 9500 que rondan los 60-70€ pero el rendimiento es mucho menor.