Consejo para comprar
-
Buenos días amigos:
Soy un principiante en el mundo de las gráficas. No entiendo si una es buena por tener muchos Gb, por ser DDR3, etc.
Mi problema está en lo siguiente. Yo poseo un ordenador HP Compaq 7600 Small (Slim). Hace unos días me dispuse a mejorarlo comprándole una gráfica para que los juegos me fueran mejor (Juegos como Wow, Lineage II…). Mi ordenador contaba con estas características:
- Pentium D 3.40 GHz
- 200 GB Hard Disk
- 2x512 RAM DDR
- ATI Radeon 1300 256 MG DDR
Juegos como Lineage II, el que más uso, me tiran aceptablemente, pero aprecio retardos en los personajes, "cuelges" etc. También me gustaría poder abrir 2 o 3 cuentas como hacen mis compañeros pero en mi pc era imposible.
Decidí ir a la tienda con un modelo de gráfica que me pareció muy bueno: ATI 4670 1 GB DDR3 (76€) pero resultó (cosa que yo no sabía) que no es una gráfica de perfil bajo (pues mi ordenador es slim). Así que la devolví y viendo que la tienda no podía darme soporte y encontrarme una gráfica como la que yo pedía decidí, ya que estaba allí, comprar 2 modulos de memoria Ram de 1 GB DDR2 cada uno. Así que mi ordenador cuenta ahora con 3 GB Ram.
Mi cuestión, por la que os escribo todo esto para que conozcais mi ordenador, es que quiero una gráfica de perfil bajo buena para jugar a esos juegos. Quiero una gráfica mínimo de 1 GB DDR3 o DDR2.... aunque mejor escucho vuestros mensajes que seguro teneis más idea que yo a la hora de elejir una gráfica.
Así, espero vuestra ayuda,
Diego.
-
Usa AGP o PCIE tu placa base?
-
Usa PCIe
Gracias
-
Mmm, tienes varias opciones:
La mejor la 9800GT, pero anda por 100€ y dudo que tu procesador la pueda aprovechar además que tiene un consumo relativamente alto.
La gama intermedia 4650 o la 9500 que rondan los 60-70€ pero el rendimiento es mucho menor.
Y la gama baja, 4550 que está por 40€ y rinde un poco menos pero son 20W de consumo.Mi recomendación es que no gastes mucho y puedas cambiar de PC dentro de un tiempo. De todas mira que fuente lleva tu PC porque puede que te veas limitado.
-
la gt tiene un precio menor de 100€ es la GTX+ la que ronda los 100? o me equiboco?
que me dices de una HD4770? pregunta haber si tienen en la tienda que tu dices.
Para correr el l2 no se necesita mucho yo jugaba en mi macbook con una GMA950 y habria dos cuentas perfectamente. Y mi antiguo pc un p4 3.2 con una nvidia 6600 lo corre casi a full ( sin sombras ).Edito: No vi lo de perfil bajo sorry
-
la gt tiene un precio menor de 100€ es la GTX+ la que ronda los 100? o me equiboco?
que me dices de una HD4770? pregunta haber si tienen en la tienda que tu dices.
Para correr el l2 no se necesita mucho yo jugaba en mi macbook con una GMA950 y habria dos cuentas perfectamente. Y mi antiguo pc un p4 3.2 con una nvidia 6600 lo corre casi a full ( sin sombras ).Estamos hablando de perfil bajo. Por eso los precios son más caros y que yo sepa no hay 4770 de perfil bajo.
-
realmente tienes pocas opciones
ATI 4550/4650 o nvidia 9500GT
yo compraria una ATi 4650
Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::
saludos
-
Lo interesante seria meterle algo más de memoria ram, por que 1GB es poco para jugar y para mas cosas.
Si puedes ampliarlo hasta los 2GB, seria genial.Y yo buscaría una HD4670, que tiran bastante bien y con tu equipo iría de fabula, además de que no te preocupas de necesitar fuente de alimentación potente.
Saludos!!!
P.D: perdón, no me fije en lo de perfil bajo Supongo que la HD4650 seria otra buena opción.