Problemas con apertura de puertos en Amper Xavi 7968
-
-
Gracias por en enlace, pongo la direccion IP que me dice, pongo la contraseña que tengo que poner y nada… :eoh: que no me rula..
Authentication Error
You must enter the correct username and password when your browser requests them in order to access the setup pages.
-
Pues si no sabes la contraseñe,la única opción es resetear el router para introducir la que viene de fábrica.
(que será la del manual,supongo)
Ahora bien,ten en cuenta que se perderán TODAS las configuraciones y si no sabes como las pusieron,estarás jodido.
Para hacer eso,deberás presionar el botón de reset del router durante varios segundos.Antes de todo,los técnicos de Timofónica no suelen ser muy creativos a la hora de poner nombre y contraseña a los routers.
Prueba con usuario: adminttd / password: adminttd ó user: root / pass: adminSalu2
-
Normalmente los routers tienen un usuario para mantenimiento, asi que el usuario admin normalmente se puede dejar con una contraseña nuestra (despues de haber accedido claro) y normalmente tambien la configuracion del aparato se la pueden volver a cargar remotamente, y si no te dan por telefono las instrucciones para hacerlo tu mismo.
La contraseña empieza por preguntarsela directamente a telefonica, empieza de la forma mas facil, y si fuera el caso que telefonica no contempla en su servicio el que tu puedas entrar a configurarlo sera cuenstion de probar contraseñas o buscar a ver un susuario en cualquier parte que la haya sacado o la sepa.
Yo la verdad, por curiosidad, antes de empezar con el tema de entrar al aparato le preguntaria a telefonica si el modem esta pensado para que el usuario no lo toque para nada (que no te den o "no sepan" la contraseña, solo por curiosidad.
Salu2.
-
Pues si no sabes la contraseñe,la única opción es resetear el router para introducir la que viene de fábrica.
(que será la del manual,supongo)
Ahora bien,ten en cuenta que se perderán TODAS las configuraciones y si no sabes como las pusieron,estarás jodido.No. A mi ningún técnico vino a instalarme nada, eran 80€ de instalación y como que pasando…. todo lo echo yo con las guías que ido encontrando por internet y un CD que venía con el router...
Sobre la contraseña, yo he puesto la que me venia en el enlace.... yo no he cambiado nada...
-
La contraseña empieza por preguntarsela directamente a telefonica, empieza de la forma mas facil,
Es que me quería ahorrar el llamar a telefónica, bueno Gracias por la ayuda.
-
Usuario y contraseña por defecto en todos los routers actuales de telefonica 1234. Puerta de enlace por defecto 192.168.1.1, si no puedes entrar resetealo.
Un saludo.
-
Usuario y contraseña por defecto en todos los routers actuales de telefonica 1234. Puerta de enlace por defecto 192.168.1.1, si no puedes entrar resetealo.
Un saludo.
Está mas que comprobado y reseteado…
He llamado al telefono que me ponen... aparte de haber un pu**contestador me da unos datos que no valen para nada....Rectifico, ahora si que me va la pu** web, es que está mal explicado como se resetea el router... en vez de mantenerlo pulsado, hay que pulsar varas veces el boton reset. en fin...
-
No. A mi ningún técnico vino a instalarme nada, eran 80€ de instalación y como que pasando…. todo lo echo yo con las guías que ido encontrando por internet y un CD que venía con el router...
Sobre la contraseña, yo he puesto la que me venia en el enlace.... yo no he cambiado nada...
Si ese cd es el que establece la configuracion de WAN puedes resetear el router sin problemas de re-configuracion posterior.
La contraseña prueba todas las que pudieran ser, admin, root, 1234, 12345, adsl, (tecla enter), y por ahy adelante, mira a ver que contraseñas son habituales, o que contraseñas habituales de routers de telefonica ya son conocidas.
No estoy correctamente informado, pero me da la impresion de que los routers de timofonica estan capados a tope y no contemplan para nada el acceso a configuracion por parte del usuario, timofonica se lo monta en plan muy "cerrado", royo micosoft. A ver si consigues aclarar algo sobre el acceso a configuracion, porque la contraseña parece que no sea una informacion publica.
Salu2.
PD:
Puede ser que el metodo que has usado con el cd si que este funcionando, pero mientras no le des via libre en el firewall del eset no puedes estar seguro de la prueba de puertos, siempre hay que abrir tanto el firewall del antivirus como el router, son las dos puertas que hay que configurar, de lo contrario tendras ID baja. -
Al final cambié de Router, por que el anterior tenia fama de que se estropeaban y así fué se estropeó :resaca:, me cambiaron el router y todo como la seda.
Solucionado.
Saludos!