-
perdona por llevarte la contraria ferelxyx pero por ese precoi creo mejor la p193 que vale lo mismo en coolmod y portes gratis
Tambien tienes por algo más cooler master cosmos, pero bueno luego ya tus necesidades.
http://www.coolmod.com/product/3155/0/0/1/Cooler-Master-COSMOS-1000-Black-.htm -
La cooler master cosmos la verdad es que me encanta. La ves en directo y impresiona a parte que se puede mover bien para el tamaño que tiene. Eso si la p193 tambien es una gran caja que no e tenido el gusto de ver en directo.
-
uff, no se que hacerrr, y la semana que viene tengo una party!
La he mirado alguna lianli de aluminio tambien, por ejemplo esta Lian-Li PC PC-A71B - Black pero nose….no me acavo de decidir xD
-
mmm, etoy apunto de darle comprar a la antec p183 xD
Me gusta, respecto a la 193, que los laterales que se ven son de aluminio, ademas de un poco mas corta i a un precio realmente bueno.
aiaiaiiii xD
-
Os gustan las Antec? a mi no me parecen nada bonitas… Y otra cosa, siendo una caja grande no te vendría bien algo de aluminio para que pese menos?, o en todo caso que tenga ruedas.
-
Las antec de la serie "P" pesan todas Rules la p193 el alteral es acero plastico acero por loq ue te elimina ruidos en comparacion a las 183 si quieres espacio/menos ruido/calidad la p193 es la tuya pero si quieres ahorrar algo y te comformas con algo un poco mas pequeño la p183 esta bien.
-
La verdad es que el peso tampoco me importa mucho, voy a un par de partis al año mas o menos, asi que por hacer un poco de esfuerzo no me morire xD.
Aun estoy con la duda leches!, ya os comentare.
-
Joder que lio xD, me las he mirado todas, y la verdad…
Thermaltake hay de muy chulas, la armor, la shark, etc..pero son otra calidad, puesto a que exteriormente me gustan, pecan de no ser la "calidad" que busco.
Cooler Master parecen buenas, però exteriormente no van conmigo, son demasiado extravagantes a mi gusto, la unica que me gustava, la Cosmos S, al no tener lateral de metracrilato tampoco me llego a convencer.
Lian-Li, muy buenas, indiscutiblemente tienen esa calidad extra, pero no he encontrado ninguna en mi rango de precios que me guste, o las que me gustavan eran pequeñas, y busco algo espacioso. La que realmente me hacia, y pagaria ese extra de dinero, era esta Lian-Li PC PC-A71B - Black , pero al no tener lateral tambien le ha descartado.
Finalmente, Antec, me gustavan mucho la p183 i la p193, pero las descarto por lo mismo, aunque sea una tonteria, me gustan las torres con metracrilato al lateral, asi que seguramente me cogere la twelve hundred, ya que es la que mas me llena ya que es, antetodo, grande, espaciosa, se ve resistente, apertura lateral, a mi gusto, es bonita, y refrigera muy bien y ademas con ventiladores con reguladores en la parte trasera.http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTUxOA==
Ilustro:
-
Gran caja en todos los sentidos, pero que o te gusta o no te gusta. Yo la verdad he escuchado muchas opiniones contradictorias unas con otras sobre esta caja. A algunos les parecia ruidosa a otros silenciosa. Solo la he visto en el escaparate de una tienda y almenos se ve bonita. Pero para mi donde este una haf 932 (mi proxima adquisición) que se quite lo demás.
Hablando un poco mas de la haf 932 debo hacer incapié en su gran ventilación como lo son esos ventiladores de 23cm y el de 14cm que si en algun caso no te gustan (y es algo muy a favor de cooler master en casi todas sus cajas) es que se puede sustituir por ventiladores de 12cm (mas de 1) como por ejemplo el del lateral que se puede cambiar por 4 de 12cm.(todos los de 23cm se pueden sustituir por varios de 12cm)
-
Si no me equivoco, mañana la tendre, os intentare hacer un review sobre la caja!!