• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con computadora golpeada Vaio VGN-CS140F

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    4
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fet623
      Última edición por

Hola a todos en el foro.

Un amigo mio me trajo su Sony Vaio porque le aparecia la pantalla azul.
      Al tratar de reinstalar el Windows me manda otra vez a la pantalla azul.
      Le di formato en otra maquina y al tratar de instalar el SO me manda otra vez a la pantalla azul.
      Le hable a mi amigo y me confeso que en un arranque de ira le dejo caer un puñetazo al teclado y de ahi se origino el problema.
      Ya inente con otro disco duro pero el problema persiste. Le puse otro DD con sistema y lo corri a prueba de errores y me sale un mensaje que dice: "Press ESC to cancel loading SPTD.SYS" y de ahi otra vez a la pantalla azul.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria, estoy en contra de la violencia hacia los computadores y es por eso que quiero ver la manera de volverlo a la vida.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL
        Última edición por

Pruebalo con un Live-CD, y si tampoco entonces tendras que abrirlo e inspeccionarlo fisicamente a ver hasta donde han llegado las consecuencias del golpe, a ver si se ha arrancado algo como algun disipador, o si algun circuito tiene alguna rajita, inspeccionarlo visualmente a fondo.

Si esta en grantia no se lo que convendria mas, ya que el origen del problema se identificara claramente como culpa del usuario (me hago una idea de que le pegaria un buen marrazo).

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @defaultuser
          Última edición por

Disco duro KO… que conste que yo suelo tener genio y no he cascado ninguno (el Seagate que se me ha muerto no es por eso eh! xD) pero suele ser lo que se toca primero por golpes.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• defaultuserD
            defaultuser Veteranos HL
            Última edición por

@Bm4n:

Disco duro KO… que conste que yo suelo tener genio y no he cascado ninguno (el Seagate que se me ha muerto no es por eso eh! xD) pero suele ser lo que se toca primero por golpes.

No, el disco ya lo ha descartado:@fet623:

…
            Le hable a mi amigo y me confeso que en un arranque de ira le dejo caer un puñetazo al teclado y de ahi se origino el problema.
            Ya inente con otro disco duro pero el problema persiste. ...

Un buen zamarrazo en el teclado de un cacharrin de esos te digo yo que por un instante el portatil se arquea y todo.

Si no solo hay que recordar aqui al amigo …..

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.