Mosqueo con traxtore
-
Totalmente XD, en teoria parte del pedido deberia de llegar hoy, pero viendo la hora que es lo dudo bastante. Voy a probar a llamar otra vez. Saludossss.
-
Luego otra cosa con que compañi manda esta gente los productos por no tengo ni idea.
-
Creo recordar que por ups
-
Bueno pues al final el colega por desesperación se va quedar los ventiladores de 1250rpm por no dar vueltas porque lo que le interesa es el cable que hemos pedido y no hemos visto en otras tiendas, lo que más me fastidia es que la tienda se la recomendé yo porque tenia buen catalogo pero me da que tienen 4 cosas y si piden algo lo piden despues de tu pagar así se salvan el culo y tu esperas una semana o lo que le de la gana al distribuidor de traerselo.
Por cierto me ha mandado un correo que acabo de leer dice que ya ha salido esta tarde más les vale que mañana lo tenga en casa por que con 10€ de gastos de envio por 4 mierdas más vale que sea 24h porque si no la semana que viene tengo que ir a Barcelona y me daré una vueltita por la tienda.
Conclusión que he sacado solo confio hablando de tiendas de venta online, en coolmod,4frags y pccomponentes porque el stock es real y es mas por ejemplo pccomponentes si pone stock 24 horas y lo pides un viernes antes de las 6 de la tarde el sabado por la mañana puedes recogerlo en la oficina de tourlinne y eso que viene de murcia a bilbao la pena es que no tengan siempre lo que busco si no no cambiaria. -
Bueno he recibido las cosas esta mañana muy puntual por UPS por cierto, pues siento deciros que no tengo cajas de zapatillas.
Pero tengo una estupenda bolsa de basura negra enorme donde venia envuelta la grabadora si la quereis os la cambio la caja es más practica…
En fin pues ya tengo todo y parece estar bien lo de la grabadora me ha matado ya pero bueno ya me direis los que os falte por llegar cosas y al resto ¡¡NO COMPREISSS!! ¡¡INSENSATOS!!! -
pues otro que se apunta a la fiesta, mas de medio mes esperando el pedido, primero me dice que falta por llegar nose k y luego falta lo otro, en su web pone que de 2 a 4 dias laborables… pues fueron 17 dias....
y la caja, una caja de cooler master, cuando en mi pedido no hay nada de esa marca..
bueno...
sin mas saludos!
-
Entonces que decis que venden zapatillas tambien en traxtore no?:vayatela:
Eso de que tarde tanto, que lo primero que piensa uno logicamente es que piden lo que esta pagado y punto, da a entender que el negocio esta en apuros. Pero el trato vulgar de sus correos y demas y la falta de profesionalidad es lo que mas flipado me esta dejando, y vamos que despues de multiplicar el plazo de entrega te digan que tienen algo parecido y no exactamente lo que pediste da la sensacion de estar comprando en un puesto del mercadillo.
A mi personalmente las mentirijillas y las mañas y picardias me basta con una, despues tengo claro que no me puedo fiar mas, por eso la empresas que son serias competentes y organizadas se labran una confianza, mientras que estos señores hacen precisamente lo opuesto.
Que fuerte me parece, una pena, la tienda y el catalogo tenian buena pinta, pero no se si merecera la pena comprar ni en la tienda fisicamente siquiera.
Salu2.
-
Yo desde luego que no vuelvo a comprar, prefiero comprar fuera de España antes que comprar en esta tienda , me fastidia mucho porque el catalogo de Rl por ejemplo está muy bien pero si luego cogen y te tardan 1 mes y encima no te traen lo que pides no sirve de nada, en fin parece que no aprecían demasiado su empresa y no tienen ilusión alguna.
Supongo les sobrará el dinero. -
Yo desde luego que no vuelvo a comprar, prefiero comprar fuera de España antes que comprar en esta tienda , me fastidia mucho porque el catalogo de Rl por ejemplo está muy bien pero si luego cogen y te tardan 1 mes y encima no te traen lo que pides no sirve de nada, en fin parece que no aprecían demasiado su empresa y no tienen ilusión alguna.
Supongo les sobrará el dinero.Eso supongo que lo harán para llamar la atención de la gente… claro compras y te la meten doblada... que si la caja de zapatillas, en bolsas de basura.... en fin sin comentarios :resaca:
-
joder pues vaya plan en el que andan algunas tiendas, luego se quejaran de que si con la crisis bajan las ventas…
-
Por mi parte sólo decir que la única vez que he tratado con ellos (2007) tuve que esperar un par de días algo de stock (era un pedido grande), pero por lo demás todo perfecto y buena atención por teléfono. Algo habrá cambiado.