Mosqueo con traxtore
-
pues otro que se apunta a la fiesta, mas de medio mes esperando el pedido, primero me dice que falta por llegar nose k y luego falta lo otro, en su web pone que de 2 a 4 dias laborables… pues fueron 17 dias....
y la caja, una caja de cooler master, cuando en mi pedido no hay nada de esa marca..
bueno...
sin mas saludos!
-
Entonces que decis que venden zapatillas tambien en traxtore no?:vayatela:
Eso de que tarde tanto, que lo primero que piensa uno logicamente es que piden lo que esta pagado y punto, da a entender que el negocio esta en apuros. Pero el trato vulgar de sus correos y demas y la falta de profesionalidad es lo que mas flipado me esta dejando, y vamos que despues de multiplicar el plazo de entrega te digan que tienen algo parecido y no exactamente lo que pediste da la sensacion de estar comprando en un puesto del mercadillo.
A mi personalmente las mentirijillas y las mañas y picardias me basta con una, despues tengo claro que no me puedo fiar mas, por eso la empresas que son serias competentes y organizadas se labran una confianza, mientras que estos señores hacen precisamente lo opuesto.
Que fuerte me parece, una pena, la tienda y el catalogo tenian buena pinta, pero no se si merecera la pena comprar ni en la tienda fisicamente siquiera.
Salu2.
-
Yo desde luego que no vuelvo a comprar, prefiero comprar fuera de España antes que comprar en esta tienda , me fastidia mucho porque el catalogo de Rl por ejemplo está muy bien pero si luego cogen y te tardan 1 mes y encima no te traen lo que pides no sirve de nada, en fin parece que no aprecían demasiado su empresa y no tienen ilusión alguna.
Supongo les sobrará el dinero. -
Yo desde luego que no vuelvo a comprar, prefiero comprar fuera de España antes que comprar en esta tienda , me fastidia mucho porque el catalogo de Rl por ejemplo está muy bien pero si luego cogen y te tardan 1 mes y encima no te traen lo que pides no sirve de nada, en fin parece que no aprecían demasiado su empresa y no tienen ilusión alguna.
Supongo les sobrará el dinero.Eso supongo que lo harán para llamar la atención de la gente… claro compras y te la meten doblada... que si la caja de zapatillas, en bolsas de basura.... en fin sin comentarios :resaca:
-
joder pues vaya plan en el que andan algunas tiendas, luego se quejaran de que si con la crisis bajan las ventas…
-
Por mi parte sólo decir que la única vez que he tratado con ellos (2007) tuve que esperar un par de días algo de stock (era un pedido grande), pero por lo demás todo perfecto y buena atención por teléfono. Algo habrá cambiado.