Radeon HD5850/5870
-
PD. La 5770 tiene buenas pintas, quizás sea mi próxima compra para tratar de hacer el dual.
Eso mismo tenia yo en mente.
Ademas segun ATI tiene un consumo acojonante, tan solo 108W y el IDLE es de risa.
A ver si salen reviews de rendimiento, por que por el precio de salida casi merece mas la pena la 5870.
150x2 contra 325 y sin los inconvenientes de las soluciones duales.
Ademas la 5770 tiene un Bus de 128 contra 256 de 5870.
Tengo esperanzas en que salga parecida a la 4770 pero con las mejoras de la serie 5XXX.
Pero me da que un CF de 5770 no superara por mucho, o puede que iguale a una 5870. -
¡¡Pedazo de tarjeta!!, y yo me quejaba de mi HD4870 X2 cuando la compare con la HD4870,
imaginaos como sera la HD5870 X2…:mudo:
lo que si me gusta es lo del consumo...y de ruido como va..??
-
Pues de ruido es muy silenciosa jugando al crysis a carga 100% se le oye susurrar un poco pero como cualquier ventilador la verdad es que estoy bastante contento eso si algo calentita a mucha carga.
P.D
pongo una captura de los resultados del 3d vantage -
Pues de ruido es muy silenciosa jugando al crysis a carga 100% se le oye susurrar un poco pero como cualquier ventilador la verdad es que estoy bastante contento eso si algo calentita a mucha carga.
Joe, que suerte la tuya, yo ya tengo desde hace unos días la HD4850 (Asus EAH4850), y el ventilador suena bastante pasando del 35%, y si le dejo a si se pone a 85% en idle :vayatela:
La verdad es que es bastante simple el ventilador de referencia, por que la HD4850 de mi colega (Powercolor), es muchísimo mejor.En fin, que harto del ruido, le puse el Zalman VF 700 de la 7900GT, y el cual paso antes por la 6600GT AGP…es bueno el jodio.Y no pongo el VF 900 por que ese esta en la 8800GT.
Ahora mismo esta a 45º, y nada de ruido. Pero bueno, si vuelvo a tener otra Ati, me buscare siempre modelos con ventiladores en condiciones.
Saludos…y perdonar por desvirtuar el post de las 5800
P.D:
La parte trasera (donde el conector de alimentación, es que no se su nombre), es necesario refrigerarla?…es que no tengo disipadores para esa parte, bueno puse unos de las memorias. -
y yo con mi 3870 x2 le queda poco a la pobre, el flashpoint 2 no me va como me gusta, posiblemente se jubile dentro de poco
saludos
-
Pero al menos podeis jugar y dar buenos resultados en bench y eso…. esta ya ni eso :resaca:
-
y yo con mi 3870 x2 le queda poco a la pobre, el flashpoint 2 no me va como me gusta, posiblemente se jubile dentro de poco
saludos
Espera a la GT300, y si no una HD5870 es una buena gráfica. La tuya fue un caso aparte, que parece ser los drivers no iban muy finos y tal.
Las HD4870 X2 parece que rulan bastante bien, y una HD5870 rinde muy parecido a esta.X_360, vamos a tener que ayudarte con tu problema. Create un hilo nuevo y alli, entre todos los que sepan y quieran, intentaremos ayudarte.
Saludos!!
-
X_360, vamos a tener que ayudarte con tu problema. Create un hilo nuevo y alli, entre todos los que sepan y quieran, intentaremos ayudarte.
Saludos!!
Es que ya lo creé, hace casi una semana y estubo 2-3 días abierto y nadie dijo nada y paso la verdad. Y lo borré.. lo suyo es formateo y listo… ya cuando me llegue las Crucial, hare un formateo limpio y ya probaré.
-
Es que ya lo creé, hace casi una semana y estubo 2-3 días abierto y nadie dijo nada y paso la verdad. Y lo borré.. lo suyo es formateo y listo… ya cuando me llegue las Crucial, hare un formateo limpio y ya probaré.
Joe, pues no me entere del hilo, creo. Llevo unos dias algo liado :vayatela:
De todos modos, lo que tu dices, hasta que no formatees no saldras de dudas. No creo que este mal la gráfica, a si que tranquilo, debe ser algo de software.
Saludos!!
-
Joe, pues no me entere del hilo, creo. Llevo unos dias algo liado :vayatela:
De todos modos, lo que tu dices, hasta que no formatees no saldras de dudas. No creo que este mal la gráfica, a si que tranquilo, debe ser algo de software.
Saludos!!
Al fin he descubierto lo que és, no és problema de drivers, es la gráfica en sí, que esta rota. Echo un Clear Cmos a la bios de la placa base, he reiniciado y he puesto a funcionar el Lightmark 2008 y esta vez si que me marcaba bien al principio casi 700fps, de los 100fps, de antes, peeero, se me apaga el monitor y se pone el venti a full y és por que deja de recibir alimentación de la fuente, osea cuando está encendida la gráfica, la gráfica tiene 3 leds, que en funcionamiento normal, estan en verde pero cuando se le pira la olla (venti a full)
se apagan…Adjunto una foto para que veais los led's, bueno con el flash poco se ve...
-
Confirmado, esta jodia :risitas:. He formateado y tal… y salta con cualquier bench o juego...
Siento desvirtuar el hilo.
Saludos!
-
Pues tira de RMA y listo, que supongo que la debes de tener en garantia todavia.
Y en caso contrario, la pobrecita murio en el mejor momento, ahora hay un monton de posibles sustitutas a precios muy buenos.
4870 de 512MB desde 99€ en PCC, 4890 VaporX por 169€ o HIS iCooler x4 a 164 en Izar.Y las GTX 260 las hay desde 126 ( la version OC a 630Mhz)Tambien estan las 5770 entre 140-150€, que rinden parecido, si no igual, a la 4870 de 1GB.
Por cierto, ¿ un poco blufff estas 5770, no?
Personalmente esperaba que estubiesen mas cerca de las 4890 que de las 4870.Yo sigo a lo mio, esperando a ver si pillo la 5850 algo mas baratita.
-
Pues tira de RMA y listo, que supongo que la debes de tener en garantia todavia.
Y en caso contrario, la pobrecita murio en el mejor momento, ahora hay un monton de posibles sustitutas a precios muy buenos.
4870 de 512MB desde 99€ en PCC, 4890 VaporX por 169€ o HIS iCooler x4 a 164 en Izar.Y las GTX 260 las hay desde 126 ( la version OC a 630Mhz)Tambien estan las 5770 entre 140-150€, que rinden parecido, si no igual, a la 4870 de 1GB.
No, no tiene garantía, se le acabó a principio de este mes, casualidades de la vida :vayatela:.
No sé espeare a cobrar y me compraré algo normalito, que no pase de 200€ a ver que tal… si las 5850 estubiesen más baratas...... :resaca:
P.D: Es que por 200€ estan las GTX275,ATi 4890... no sé no sé... ya lo pensaré..
-
No, no tiene garantía, se le acabó a principio de este mes, casualidades de la vida :vayatela:.
No sé espeare a cobrar y me compraré algo normalito, que no pase de 200€ a ver que tal… si las 5850 estubiesen más baratas...... :resaca:
P.D: Es que por 200€ estan las GTX275,ATi 4890... no sé no sé... ya lo pensaré..
Espera unas semanas, seguramente la 5850 baje de 250€, espera por si acaso.
-
Yo también me esperaria a la 5850 que es un monstruo!
Lo siento por tu grafica pero estas igual que yo, hasta que no llegue lo nuevo estoy con una GMA950 que es lo mismo que no tener ninguna. Ni con OC a 400mhz juega al AOEIII decentemente. -
Y, ojo, no es que sea mala una GTX 275, o una HD4890, vamos, incluso menudo rendimiento dan un SLI de GTX260 o una sola, pero teniendo las gráficas nuevas ya… creo que merece la pena, pues al final te comprar una anterior y siempre estas con la mosca en la oreja
Es verdad que es un coñazo no poder jugar un tiempo, pero...estando las GT 300 (Fermi para los amigos) cerca, creo compensa esperar, estoy seguro que Ati bajara precios para restar poderío a la novedad de Nvidia.
Saludos!
-
Si me esperaré… tampoco tengo prisa.. entonces descartadas las GTX275 y la 4890 ok. Gracias!!
En coolmod tienen la Shappire 5850 por 229€ pero a ver si baja un poco más...
-
No, no tiene garantía, se le acabó a principio de este mes, casualidades de la vida :vayatela:…
Mira a ver porque a lo mejor puedes tramitar el RMA directamente con la empresa que las fabrica, hay algunas como XFX que dan 10 años de garantia.
-
Para los interesados en la 5850 en pccomponentes la tienen por 214€ la marca HIS
-
XD Yo me la pille por 204€, y con el DIRT2 de regalo, tambien en PCcomponentes.
Ya lo avise en su momento, que la 5850 me parecia mejor "inversion" que la 5870.
El cambio con mi 8800GT no es que sea brutal, pero si es notorio. Sobre todo a la hora de meter filtros, a esta 5850 le da casi igula un NO AA que un AAx16, el rendimiento cae muy pero que muy poco.PD: solo he probado los bench del RE5 y del SF IV.
Aqui una muestra
No esta mal eh?:D