Problema con Gigabyte NVIDIA Geforce GTX 260 OC
-
Hola wenas, es toy desesperao, he adquirido esta grafica y no soy capaz de hacerla funcionar, puedo iniciar Windows Vista con el driver de VGA pastelon estandar, pero ni con los que me instala windows, ni con los ultimos de la pagina web que me bajao consigo que se me vea Windows, se me queda la pantalla apagada, veo como esta el disco duro trabajando cargando cosas pero no se ve nada.
Tengo el pack este de NVIDIA 3D Vision, pero en la web pone que esta grafica es compatible, no lo entiendo, alguien puede ayudarme? no hay nada peor que comprarte algo nuevo y que ta costao un dinero y que te de estos problemas :verguen:
Saludos.
-
Qué és eso del driver vga?
La fuente que usas, és la de tu firma? Si és así, ir ira bien, pero justa ya que la GTX260 necesita la linea de 12v a 36 amperios justo lo que te de tu fuente.
En cuanto a alimentación, la GTX 280 requiere una fuente de 550W con 40A de intensidad en el raíl de 12V, mientras que la pequeña GTX 260 reduce sus peticiones a una fuente de 500W con 36A en la línea de 12V.
Puedes probar con otra gráfica menos potente???
-
Este problema me suena…
No se si es como me pasaba a mi, que abrí otro post hace tiempo, por que con la 8800GT y la 9800GTX, siempre me pasa que al actualizar los drivers en Vista se me queda la pantalla en negro al reiniciar. Vamos logro ver que inicia la sesión pero se queda luego el monitor en modo Stand by.Aburrido de no encontrar información ni de que nadie supiera nada, decidí probar a, después de actualizar el driver y reiniciar, antes de todo poner una Nvidia 6500 que tengo.
Arranco el sistema y me detecta la nueva grafica y los drivers nuevos y después apago el PC y pincho la gráfica "buena" y ale a tirar millas.Eso si, como comprenderéis, no solía instalar muchos drivers, por que era un coñazo
-
Ya lo he solucionado, al parecer los drivers fallan con lo de utilizar multiples pantallas, la grafica tiene conexion d-sub, dvi y hdmi, y para cada uno te instala un monitor generico, he tenio que actualizar la bios de la grafica e instalar los drivers que estaban en la web de gigabyte, porque creo que los ultimos no van mu bien.
Sobre lo de la fuente x_360, no tengo nidea deso de los voltages ni nada, solo se que es de 700w y es una cooler master silent pro, creo que suficiente para todo, en fin ahora tengo otro problema que macaba de surgir que me ha dejao bastante loco, pero no tiene na que ver con la grafica, asi que lo posteare en su correspondiente sitio, es sobre el almacenamiento massivo usb.
Gracias a todos y saludos
-
La fuente que usas, és la de tu firma? Si és así, ir ira bien, pero justa ya que la GTX260 necesita la linea de 12v a 36 amperios justo lo que te de tu fuente.
Mi fuente, la que tengo puesta en la firma, la cooler master silent pro m700, funciona a 50A en +12V, mira.
Cooler Master - Ultimate provider of Computer Chassis | Cooler | Power Supply
Voy sobrao entonces no? es que no notao mucha mejora de rendimiento respecto a mi 8800 gt antigua, y he leio por ahi que eso puede pasar cuando no le llega la potencia necesaria :verguen:
-
Mi fuente, la que tengo puesta en la firma, la cooler master silent pro m700, funciona a 50A en +12V, mira.
Cooler Master - Ultimate provider of Computer Chassis | Cooler | Power Supply
Voy sobrao entonces no? es que no notao mucha mejora de rendimiento respecto a mi 8800 gt antigua, y he leio por ahi que eso puede pasar cuando no le llega la potencia necesaria :verguen:
Hombre, depende del juego, y depende de a que resoluciones juegas y tal… si un juego te va a 60 fps con la 8800GT, no creo que notes mejoras por ir a 100
Otra cosa es el tipo de configuración que pongas en juegos...resolución, texturas, calidad, etc, etc.Desde luego, una GTX260 se merienda a la 8800GT, osea que diferencia tiene que haber por narices.
P.D: lo de la fuente, mas bien notarias que el PC se reinicia, o se cuelga, no que la gráfica vaya con menos "fuerza o potencia".
-
Pues no se si será comparable yo cambie de una 3870 a gtx260 y he notado una mejora más que notable y eso que con la 3870 tiraba para rato porque al crysis jugaba bastante bien a tope algo habrá pero la 260 e suan grafica muy buena por el precio que anda y actualmente va cualquier juego a tope mira ver que configuraciones tienes para jugar.
-
No lo entiendo estoy rallao, los juegos me van igual que con la 8800 gt, voy a poner los resultados del 3DMark 06, y otro dia pondre de nuevo la 8800 gt pa que veas la diferencia. Si es un tema de configuracion no se que sera la verdad, el caso es que tengo entendido y he mirao reviews y tal de la gtx260 y es una grafica que tendria que superar a la 8800 gt bastante bien, hare pruebas un par de dias mas pa salir de dudas y si sigue la cosa asi quiza la cambie por otra, que le amos a hacer..
-
Segun esta web, la GTX 260 deberia ser mucho mejor que la 8800 GT, el doble mas o menos, asi que no me cuadra, a ver si me pongo mañana y hago la prueba, pero ya os digo que no hay mas.
Test: Nvidia GeForce GTX 260 (216 Shader) (Seite - 18.09.2008 - ComputerBase
Y en esta web tambien lo pone bien claro..
[=on&prod[2072]=on"]Compare 896-P3-1255-AR GeForce GTX260 Video Card, Nvidia Geforce 8800 GT](http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/compare,794.html?prod[2062)
-
Nadie puede darme su opinion? de toas maneras la voy a cambiar, por 50€ mas cojo la GTX275 de MSI, como lo veis?
-
Creo que cambiar la GTX260 por la GTX275 no lo veo nada bien, puesto que la GTX275 hay muy poca diferencia con tu GTX260. Gastarás 50 € más por muy poca diferencia de tan sólo 1 o 2 frames más que la tarjeta actual que tú tienes.
Observando estos resultados estoy viendo que sí, hay diferencia y se nota la diferencia pero en resoluciones altas.
Sin embargo también estoy observando que la 8800 GT también se defiende bastante bien a altas resoluciones y la mejora en los test no es el doble como muchos pintan. A resoluciones altas y poniéndole el antialiasing, la GTX 260 v2 supera entre un 30 % y un 40 % a tu antigua 8800 GT,pero no el doble.
Por ejemplo en el Call of Duty 4 a 1600x1200 con 4x AA y 16x AF, tu GTX260 da cerca de 56 frames por segundo, pero con tu antigua 8800 GT da 39 frames por segundo, es decir claramente jugable. A simple vista esto no se nota, pero en otros juegos como el Crysis y el Crysis Warhead, sí se nota bastante la diferencia a resolución 1600 x 1050 con 4x AA y 16x AF, observando que en el Crysis Warhead es casi jugable con 23.5 frames por segundo contra los 18 frames por segundo que da la 8800 GT.
La gran mayoría de juegos, a resoluciones altas y teniendo activado el antialiasing y el AF , es cuando la GTX260 muestra su gran potencial superando en más de 40 % a los resultados que da la 8800 GT. Pero a resolucinoes bajas y sin filtros las diferencias entre ambas gráficas son de apenas un 20 %, e incluso observé que el Flight Simulator, la 8800 GT sorprendentemente superaba ligeramente a la GTX260. En el 3DMark, por ejemplo la GTX260 sacó 12.500 puntos en el 3DMark06, más o menos lo que te salió a tí, por lo que tu tarjeta gráfica va bien. Sin embargo la 8800 GT saca algo más de 11.000 puntos.
Yo en tu lugar me quedaría con esa tarjeta gráfica que tienes actualmente, hay muy poca diferencia entre la GTX260 v2 y la GTX275. La GTX260 va muy bien a resoluciones altas y con los filtros activados. Quizás sería mejor que cambiaras tu CPU y en lugar de tu Phenom x4 9850 por un Phenom II 920 que rinde mucho más en juegos si tu placa lo soporta.
-
Aquista la prueba hecha a la 8800 GT..
Me voy a pillar la 275 porque ademas hoy cuando he llegao a casa y encendio el pc, ma welto a hacer lo mismo de antes, se queda el monitor en standby y no se ve nada, y ya paso de comerme mas el tarro, que yo no tengo porque comprarme una cosa y tener que estar asi, me toca los winflis..