Geforce 8800 GT en Pentium 4 3,2
-
Hola, es una pregunta mu cortica jaja, simplemente saber si podre poner una 8800 GT en un P4 a 3,2, esque me comprao una GTX 260 y la mia antigua se la paso a un colega, he mirao la caja de la grafica y pone requisitos minimos Intel Core Duo, "¿ podra ponerla ?" jaja, es que no se si seran recomendados o que si no tienes minimo eso no tira.
-
En realidad no habría problema en ponerla siempre y cuando la placa base sea compatible con tarjetas PCIE 2.0, otra cosa es que los juegos que le vaya a instalar le pidan más micro.
Si no tiene problemas con la placa podrá funcionar perfectamente, solo que dependiendo del juego su procesador le podrá hacer cuello de botella.
Saludotes varios.
-
no creo que tengas ningun problema
los unicos problemas pueden ser la fuente y si tu placa tiene un chipset de VIA
lo del cuello de botella es algo que se supone pero te rendira bien
el procesador tenlo bien refrigerado pues esos micros son muy calientes y pierden rendimiento con el calor
pero creo que te funcionara bien
saludos
-
Way way, tonces lo unico que falta es pillarle una placa base normalita que acepte pentium 4 y tenga pci express, lo del cuello de botella ya me lo habia imaginao, pero weno es pa que vaya tirando.
Ya que estoy aqui, tengo otra duda, es que no me parece que haya ganado mucho mas rendimiento con la nueva que me pillao respecto de esta otra, ma decepcionao un poco, tengo que hacer algunas pruebas, pero no se, ya os dire algo.
Gracias y un saludo.
-
No creo que haya problemas por el tema del pci_e 1.0 o 2.0, quieras o no, el Pentium 4 ya limitara a esa gráfica, pero se la puede sacar partido y jugar a muchos juegos tranquilamente. Además, con Algo de OC al Pentium, se puede hacer sacar mas jugo a todo el conjunto.
Saludos!!
-
No deberías tener problemas que sea PCI-express 1.0. Ahora, una 8800 GT en un Pentium 4 @ 3.2 GHz el cuello de botella que te va hacer el micro va a ser monstruoso :D. Asegúrate, eso sí de que la fuente de alimentación pueda soportarla sin problemas y que tenga una buena línea de amperios en la línea +12V. En tal caso, de meterla, prueba a ver cuanto te da en el 3DMark06.