Problemas Ati 4770
-
Hola,definitivamente voy a cambiar de fuente a ver si es eso, ya que es lo que mas oigo.el ordenador lo he formateado hace unos dias asi q eso no debe ser.
En cuanto pruebe una fuente nueva os lo hago saber a ver que tal.(alguna recomendacion economica de fuente)?
Muchas gracias por la respuesta.Un saludo. -
es que seguro que es la fuente
tienes varias opciones : xilence 480w - tacens radix III 520w - nox urano 500w - Gigabyte Superb Power 550W
tienen un precio de 35/50 euros
saludos
-
Hola a tod@s,esta es mi primera incursion en este foro ya que ya estoy desesperado con esta tarjeta y necesito la ayuda de alguien experto.
El problema viene al instalar esta tarjeta en mi pc que especifico:
Pentium 4 a 3.00ghz,2Gb de ram windows xp profesional con servipack 2,mas la susodicha tarjeta con los ultimos drivers de ati.
El problema es que al principio cuando habria un video en cualquier reproductor(en este caso windows media y vlc)la pantalla se apagaba,se bloqueaba el pc y al de un momento se volvia a encender como si se reseteara la pantalla.y el segundo problema viene con los juegos, que en estos aparecen como sombras,en algunos sitios aparecen cortinas,o como si dibujasen paredes en medio del juego,vamos que se hace imposible jugar a nada.
Espero haberme explicado lo mejor posible.
A ver si alguien es capaz de decirme q le pasa.
Muchas gracias por todo y un saludo. -
Nada que he cambiado la fuente a una de 720w y sigue igual.y hoy he cambiado la tarjeta a una 4770hd saphire(la otra me ha dicho el de la tienda q estaria defectuosa).y seguimos en las mismas.a ver si con una foto os muestro q es exactamente q le pasa.
Muchas gracias,a ver si alguien da con el problema.
Un saludo.
-
Otra foto mas.
-
Que temperaturas tienes?
De que marca es la fuente?
-
Placa base 37
Procesador 41
Tarjeta entre 41 y 43
La fuente q puse la devolvi en cuanto prove si ese era el problema.(no recuerdo la marca pero no era generica) -
Por las imágenes parece fallo de gráfica, pero si te pasa con la gráfica nueva, y en todos los juegos … en el 3DMark también ¿?
Dinos el modelo exacto de placa base, no vaya a tener Chipset de VIA, y venga el tema de eso
Salu2!
-
ASRock 775Dual-880Pro
-
Pues entonces el problema es que como tu placa es esta, y lleva chipset VIA PT880 Pro, no soporta gráficas GEN2, y es un milagro que te arranque
Puedes encontrar la respuesta a tu problema, en las FAQ de la ficha de producto, concretamente aquí (PDF), hablando sobre pantallazos negros al montar una 8800GT (GEN2).
Una solución (en teoría), sería modificar la BIOS a la gráfica para que la reconozca como GEN1, aunque no es seguro que puedas hacerlo, y es peligroso para la salud de tu gráfica, además de anular la garantía :mudo:
Salu2!
-
Pues entonces tendre que cambiar la grafica (ya van 3,al menos me has dado una solucion,te lo agradezco)
Alguna recomendacion para q no me de estos problemas y del mismo precio? -
Hombre, si puedes permitirtelo y ya tienes DDR2, etc… puedes pillar una P5QL-PRO por 68 napos.
Saludos!
-
Es una opcion la verdad,creo haber leido q funciona con los core quad tambien no?(mirando en un futuro una actualizacion).
Es compatible con mis componentes?es que no quisiera hacer mucho mas desembolso,y lo mas importante,soportaria lo que me ha comentado Fassou, sobre el Gen2?
Muchas gracias a todos por las respuestas. -
Las tarjetas GEN2 son las que soportan PCI-Express 2.0, aunque no requieren que el slot de la placa sea 2.0, mientras sea PCI-Express 16x.
Resumiendo, que mientras no lleve chipset VIA, te valen todas ( Chipset P31 en adelante, nForce5 en adelante ).
La que te pone hAyO, trae el P43, así que te vale perfectamente ( aunque tendrás que reinstalar el SO, por cambiar de chipset ).
Salu2!
-
Voy a mirar precios por ahi de la placa base,ya que parece q el problema viene por ahi,de todas formas mis componentes me valen?(micro,ram,etc)?imagino q el disco duro no por que el mio el ide y esta placa base parece q lleva sata2.
La placa es esta no?
PCBox. Error de Acceso -
Voy a mirar precios por ahi de la placa base,ya que parece q el problema viene por ahi,de todas formas mis componentes me valen?(micro,ram,etc)?imagino q el disco duro no por que el mio el ide y esta placa base parece q lleva sata2.
La placa es esta no?
PCBox. Error de AccesoSí, es esa, me parece una muy buena placa Intel y te soportaría perfectamente el micro, la memoria y sobre todo la gráfica, ya que tiene PCIe 2.0.
viendo el problema de tu equipo lo normal sería cambiar la placa por otra que no te diese problemas, además es casi seguro que te rinda algo más gracias al chipset Intel.
Saludotes varios.
-
Prueba la ultima bios para tu placa base, si es la 4CoreDual-SATA2 esta recien salida del horno:D
Perdon ya veo que no, no conocia esa placa, de todas formas hay bios beta (la 1.72) que en teoria soporta la 4850 -
Por las imágenes parece fallo de gráfica, pero si te pasa con la gráfica nueva, y en todos los juegos … en el 3DMark también ¿?
Dinos el modelo exacto de placa base, no vaya a tener Chipset de VIA, y venga el tema de eso
Salu2!
Vaya, no sabia eso del chipset Via, eres un Crack
Desde luego, lo mejor es buscar una placa decente, por que con esa gráfica podría jugar a todo muy bien, es buena gráfica.
Eso si, antes de gastarme los € probaría a actualizar la Bios de la placa Base, o buscar en foros si hay alguna Bios modeada para la placa para no dar problemas con las gráficas 2.0.Saludos!!
-
Me vas a poner colorada :happygirl
Si yo fuera nyru, después de buscar una posible BIOS que hiciera funcionar la gráfica, antes de gastar dinero en otra placa, pensaría en vender el equipo, o al menos placa + micro + memoria y comprar algo más actual, que cualquier Core 2 Duo te rendirá mejor, y en temperaturas nada que ver con el horno de los P4
Salu2!
-
Me vas a poner colorada :happygirl
Si yo fuera nyru, después de buscar una posible BIOS que hiciera funcionar la gráfica, antes de gastar dinero en otra placa, pensaría en vender el equipo, o al menos placa + micro + memoria y comprar algo más actual, que cualquier Core 2 Duo te rendirá mejor, y en temperaturas nada que ver con el horno de los P4
Salu2!
Joe, no me acordaba que tenia un P4… vamos, si el dinero no se lo impide, yo hacia lo que comenta Fassou, que a poco que busque un C2D barato + placa + DDR2 le pega una "follá" a el equipo que tiene.
Incluso un Phenom II X2/X3/X4 podría ser una gran opción...