-
Pues eso me pregunto si es fiable el everest en concreto el monitoraje de las temperaturas, hoy por ejemplo montando un procesador y otras cosas a un amigo le he puesto el everest que suelo poner y veo que la temperatura del procesador esta a 100º!!! pero los cores a 43º pues mosqueado voy bajo el real temp y este si me marcaba algo normal 37 a 40º todo tambien me ha pasado con el 955 de mi primo que me marcaba 80º y eso que tiene un thermalrigt 120 xtreme este que me marcaba 100 tiene un tacens gelus lite pero es uan barbaridad 100º para un e6300 y miré bien que estuviera asentado el disipador y la pasta termica era una capa fina y uniforme como siempre hago en fin que el real temp marca bien tendrá algun fallo el everes tengo la version 4.5 y la 5.02 y dan el mismo error.
-
Investiga un poco y mira cual es el TJmax que asigna el Everest a ese micro y si concuerda con la realidad.(Preferencias-Hardware Monitoring)
Muchas veces está en automático y si no lo asigna correctamente,puede haber diferencias de más de 10ºC.En mi caso,el realtemp y el everest me marcan lo mismo (grado arriba-abajo) pero puede que ese Everest todavía no esté actualizado para reconocer un 955 y
le asigne otro TJMax y marque a lo loco…