-
Pues porque los ordenadores dan guerra… mucha guerra...
Vaya tarde que me he pasado pegandome con mi cacharro para instalar una grafica nueva joder...
Andaba con mi 6800GS que me iba un poco justilla para el Wolf nuevo, asi que hoy me he comprado una Gainward GTX260 y una Radix III 720w. Yo creia que iba a ser un "smooth upgrade", poner fuente nueva, grafica nueva y ala, a correr... que iluso! :llorar:
Cuando compré la PB hace 2 o 3 años, quite el ventilador del chipset y puse un Zalman pasivo, que ocupa justo el slot que esta debajo del PCI-e, con lo que el tarjeton este (por grande, no or bueno) no entra. Ademas, como es tan largo, no me deja poner un HD que tenia al final... de locos
Ahora despues de mucho luchar y de hacer un invento para poner un disipador de P1 en el chipset, me estoy peleando con el Grub porque los discos no estaban donde antes, y no arranca... vamos toda la tarde para esto, y no soy precisamente un "novatillo"
Asi que cuando os pregunteis que porque la gente compra consolas... ya lo sabeis, los ordenadores no son para jugar y las bicicletas son para el verano
salu2
PD: puta tarde que llevo aqui, la madre que lo trajo :vayatela:
-
Que casualidad hoy mismo me llego por la mañana uan gtx 260 gigabyte que esta a buen precio en pccomponentes para un coleguita pues bien pues tras darle la chapa y decirle que se cambiara la grafica , fuente y procesador de ese asqueroso hp que le clavaron 1500€€ en pccity y así acababamos con la renovación y tras comerle la oreja que ya vera que diferencia de la xbox que va jugar mejor con el ratón y tal a los COD y todo eso pues todo contento voy a instalarlo en su caja tacens victoria y más de lo mismo tiene 3 HD y pegaba con uno de ellos la placa tiene dos pci-e pero si lo pongo en el segundo pci-e los cables satas no son como lso nuevos van pinchados en vertical así que el cabezal hace tope pfff al final bajar antes de que cierren el pcbox y suerte que he tenido que tenian en tienda un adaptador de 3,5 a 5,25 y poner un HD en dicha bahía.
Al final menos mal pudo quedarse contento jugando al wolfenstein y a mi COD 5 pero me miraba con unas caras de y esto es lo guapo de tener un pc para juegos, en fin dan mucha guerra si pro eso comprad cajas largas así no habrá problemas en el futuro y placas con lso satas en horizontal XDXDXD.
:vayatela: -
¡Blasfemo!
¡Pecadorl!
Anteponer una consola a un PC…
¿¡Pero cómo se te ocurre decir eso a éstas alturas.!?:p
Que sí, que las placas las fabrican con toda la mala leche, que cada una es de su padre y de su madre y que seguro que no hay caja cuyo chasis aguante todas las configuraciones... pero por favor, que todos sabemos que éso es lo bonito de ésto.;)
Además, según veo, lo peor ha sido el desmadre del GRUB (que aún no entiendo como todavía no han podido parchear eso y, de paso, incorporar algo que se parezca al Plug & Play), pero en fin...Finalizando, y me importa un pepino que me linchen, los juegos para consola siempre han sido, son y serán para personas intelectualmente inmaduras.
-
Jajaja que malo eres Whoololon bueno las consolas tienen su puntillo para jugar a dos jugadores al guitar hero me lo paso bien nada más, porcierto otro fastidio las malditas pestañas de las placas base cuando desaparecerán, te bloquean la grafica con el segurito del pci-e y con estas pedazo graficas no hay hijo de su madre que las saque facilmente.
-
Que sí, que las placas las fabrican con toda la mala leche, que cada una es de su padre y de su madre y que seguro que no hay caja cuyo chasis aguante todas las configuraciones… pero por favor, que todos sabemos que éso es lo bonito de ésto.;)
Jejeje. la verdad es que si. Yo disfruto trasteando con el PC, con los sistemas operativos, y cuando ya está todo montado y funcionando correctamente en vez de disfrutar con los juegos o haciendo otras cosas me dedico a mirar foros para darle otra vuelta de tuerca mas al ordenador o a los trastos que lo rodean.
Pero si que es cierto que para el que busque jugar y no sea un frikazo como como nosotros lo mejor es una consola o un ordenador de marca que renueves completo cada cierto tiempo.
Yo os aseguro que con un Mac me muero, sería una depresión total delante del ordenador :D.
-
Pues hablando de la GTX260, no se quién se atreverá a montar una 5870…xDDD, por que potencia tendrán, pero largura, un rato laaaargo!
-
Pero es que es verdad, lo del CrossFire/SLI es una chapuza como la copa de un pino (montas dos tarjetas y no incrementas el rendimiento ni en un 20%, te tienes que ir a resoluciones MUY altas para empezar a sacarle partido), y ya lo dije en su día y me reitero, que la arquitectura de las placas base debe cambiar y mucho. No entiendo como hoy en día mantienen por norma general la misma disposición micro-memoria-vga-puertos que cuando salieron los 486 DX2 o los Pentium. Como dato, que casi siempre te comes un PCI al montar una gráfica.
Que sí, que para un "avío" rápido la consola es más que suficiente y sale más barata, el problema es que ahora todos los juegos han caido a nivel de consola: mucho gráfico y poca sustancia… y eso, a los que nos gustan los juegos mas densos y menos lineales, nos viene muy mal.;)
-
Pero es que es verdad, lo del CrossFire/SLI es una chapuza como la copa de un pino (montas dos tarjetas y no incrementas el rendimiento ni en un 20%, te tienes que ir a resoluciones MUY altas para empezar a sacarle partido), y ya lo dije en su día y me reitero, que la arquitectura de las placas base debe cambiar y mucho. No entiendo como hoy en día mantienen por norma general la misma disposición micro-memoria-vga-puertos que cuando salieron los 486 DX2 o los Pentium. Como dato, que casi siempre te comes un PCI al montar una gráfica.
Que sí, que para un "avío" rápido la consola es más que suficiente y sale más barata, el problema es que ahora todos los juegos han caido a nivel de consola: mucho gráfico y poca sustancia… y eso, a los que nos gustan los juegos mas densos y menos lineales, nos viene muy mal.;)
Palabras textuales de un amigo mio esta tarde:
"La demo del FIFA 10 y del PES 10, horribles, unos gráficos asquerosos, y una optimización vomitiva. En tu casa con la XBOX 360 conectada al monitor le da 10000000 vueltas en todo"
Y yo tan feliz desde que compré mi blanquita
-
Hombre yo reconozco que juegos de deportes se juega mejor con el mando genero de juegos que no me juga excepto los de motor, pero por 30€ te compras un mando xbox y juegas igual o mejor en el pc lo tengo más que comprobado y tengo las dos cosas.
-
Ya ves, desde Play 2 que compro la consola de Sony por el Gran Turismo que si no tararí :risitas:
Cada cosa tiene sus pros y sus contras, caer en el fanatismo me parece una estupidez.
-
Fanatismo no tengo por consolas me compro la que cuadre yo por ejemplo me compraba las sony por el gran turismo tambien y los metal gear uno de los grandes para mi, pero esque el pc me parece que no tiene rival.
-
Yo solo he tenido la Megadrive, pero solo con esa puedo sacar las siguiente conclusiones:
Consolas
Pros: es relativamente barata y sabes que vas a poder jugar a todo lo que te ofrezcan.
Contras: limitado repertorio de dispositivos de juego y hardware obsoleto al tiempo de salir (los juegos más nuevos no pueden dar el 100% de su potencial).
**
PC**Contras: Es muy caro -> Mantener el hardware actualizado para obtener los mejores resultados de los juegos modernos cuesta una pasta gansa y el hecho de no mantenerlo puede hacer que ni tan siguiera puedas jugar a algunos títulos..
Pros: Tienes prácticamente cualquier dispositivo para controlar los juegos. Si lo mantienes actualizado, obtienes mejores resultados gráficos que en una consola. Por otra parte, un PC es la versatilidad silicificada.
-
"…un PC es la versatilidad silicificada."
Cobito, cuando la informática se convierte en verso.
Otro para mi Compendio de PC (Palabros Célebres).:risitas:
-
Yo solo he tenido la Megadrive, pero solo con esa puedo sacar las siguiente conclusiones:
Consolas
Pros: es relativamente barata y sabes que vas a poder jugar a todo lo que te ofrezcan.
Contras: limitado repertorio de dispositivos de juego y hardware obsoleto al tiempo de salir (los juegos más nuevos no pueden dar el 100% de su potencial).
Vaya por delante que la unica consola que he tenido ha sido una NES con la que jugaba al Mario 3 xDDD
Cobito, no estoy nada de acuerdo en esa apreciacion, es mas yo creo que es justo al reves. En una consola vas a poder jugar juegos nuevos mucho tiempo, no me parece que el HW este obsoleto, porque es una plataforma cerrada y durante años sacan juegos (unos mejores que otros) para las consolas que vas a poder jugar siempre perfectamente bien en tu tele.
El PC si que es algo obsoleto para el 99% de la gente. El otro 1% compra graficas de 400€, y micros de 300€, esa gente si tiene un equipo "actualizado", los demas, van a remolque.
saludos
-
Vaya por delante que la unica consola que he tenido ha sido una NES con la que jugaba al Mario 3 xDDD
Cobito, no estoy nada de acuerdo en esa apreciacion, es mas yo creo que es justo al reves. En una consola vas a poder jugar juegos nuevos mucho tiempo, no me parece que el HW este obsoleto, porque es una plataforma cerrada y durante años sacan juegos (unos mejores que otros) para las consolas que vas a poder jugar siempre perfectamente bien en tu tele.
Por ejemplo, la PS2 salió en 2000 y la 3 en 2006, es decir, con una diferencia de casi 7 años. 7 años en el mundo de la informática es una eternidad y aunque la consola sea una plataforma cerrada, los juegos son portados a una u otra plataforma independientemente de lo cerrada o abierta que sea esta, es decir, que la mayoría de los juegos se pueden jugar en cualquier plataforma. Como he dicho, uno puede jugar a todos los juegos que se ofrecen pero no en todo su esplendor, o lo que es lo mismo, no con todos los detalles gráficos disponibles en la consola. Recuerdo por ejemplo el Need for Speed (no recuerdo exáctamente cual) en una PS2 vs en un PC. Dejando de lado la resolución (que ya se ha solucionado con la alta definición), en el PC se jugaba con más detalle gráfico y (aunque no lo pueda demostrar) juraría que en PC la tasa de FPS era mucho más elevada que en la PS2.
El PC si que es algo obsoleto para el 99% de la gente. El otro 1% compra graficas de 400€, y micros de 300€, esa gente si tiene un equipo "actualizado", los demas, van a remolque.
saludos
Ahí me estás dando la razón en los contras del PC; si quieres poder jugar a todos los juegos con todos los gráficos a tope, te toca aflojar la pasta.
-
Jugón xD
-
Ole, ole y ole.
Es que estaría bueno que, además de sacar siempre los mismos formatos de juego con distinto nombre, dejaran de hacer juegos para la consola. ¿De qué iban a comer entonces?
Estaría bueno que te sacaran otro remake de otro de lucha, o de futbol, o de plataformas u otro de esos "tira-palante-disparando" que no se pudiera jugar en la consola para la que sale.Ni venden micros, ni gráficas para consolas… ¿pero de verdad quieres comparar una consola con un PC?
Son dos cosas distintas y no se pueden comparar, lo mires por donde lo mires.
-
Ole, ole y ole.
Es que estaría bueno que, además de sacar siempre los mismos formatos de juego con distinto nombre, dejaran de hacer juegos para la consola. ¿De qué iban a comer entonces?
Estaría bueno que te sacaran otro remake de otro de lucha, o de futbol, o de plataformas u otro de esos "tira-palante-disparando" que no se pudiera jugar en la consola para la que sale.Ni venden micros, ni gráficas para consolas… ¿pero de verdad quieres comparar una consola con un PC?
Son dos cosas distintas y no se pueden comparar, lo mires por donde lo mires.
Cuidado, que yo no estoy mas que comentando lo que decia Cobito, no he entrado a comparar consolas vs PC, porque ciertamente son cosas distintas….
Aun asi creo que comprar un PC unica y exclusivamente para jugar es un error.
Pero vamos, que mi primer post era fruto de la frustracion y el cabreo, ahora estoy jugando al Wolf Pro tan tranquilamente
-
Pues la verdad yo tengo una xbox 360 y estoy muy contento. Me sirve de centro multimedia tambien. Aunque mi salto fue Super Nintendo–-->game Cube---> Xbox 360 y Wii XD. Siempre me han gustado los juegos de estrategia algo que en consolas nunca ha existido.
Sin contar el modo online.Yo juego mas en PC, pero no siempre lo mejor esta en pc.
Viva mario XD
-
Hombre, estrategia en las consolas sí ha habido. Es el género de los simuladores el que permanece prohibido para ellas.
Pero el problema está en que los "re-creadores" de juegos para consola se deben ajustar a un gamepad, más o menos sofisticado, para controlarlo. El resultado es que tales juegos son tan simples en su manejo que resultan, en ocasiones, hasta ridículos.
Y no me importaría si no fuera porque esa moda la están intentando meter el PC, sin entender que a dichos usuarios les gusta otra clase de juegos.
De ése modo, nos los encontramos en demasiadas ocasiones bajo secuelas de alguna que otra exitosa saga.Éso, y no otra cosa, es lo que me cabrea… por si aún no se ha notado.:p