-
Pues porque los ordenadores dan guerra… mucha guerra...
Vaya tarde que me he pasado pegandome con mi cacharro para instalar una grafica nueva joder...
Andaba con mi 6800GS que me iba un poco justilla para el Wolf nuevo, asi que hoy me he comprado una Gainward GTX260 y una Radix III 720w. Yo creia que iba a ser un "smooth upgrade", poner fuente nueva, grafica nueva y ala, a correr... que iluso! :llorar:
Cuando compré la PB hace 2 o 3 años, quite el ventilador del chipset y puse un Zalman pasivo, que ocupa justo el slot que esta debajo del PCI-e, con lo que el tarjeton este (por grande, no or bueno) no entra. Ademas, como es tan largo, no me deja poner un HD que tenia al final... de locos
Ahora despues de mucho luchar y de hacer un invento para poner un disipador de P1 en el chipset, me estoy peleando con el Grub porque los discos no estaban donde antes, y no arranca... vamos toda la tarde para esto, y no soy precisamente un "novatillo"
Asi que cuando os pregunteis que porque la gente compra consolas... ya lo sabeis, los ordenadores no son para jugar y las bicicletas son para el verano
salu2
PD: puta tarde que llevo aqui, la madre que lo trajo :vayatela:
-