-
Bueno, hay sigo dándole caña al juego.
Me esta gustando la idea y me resulta entretenido, aunque creo que visualmente me esperaba algo mejor…o puede que los drivers de Ati no estén pulidos para este juego...ni idea, realmente estoy trasteando con la HD4850 y de momento va bien.Eso si, mi hermano tiene problemas con la 9800GT, y se le congela mucho el juego en las misiones de la Pirmera Guerra Mundial, y creo que es cosa de drivers.
Tiene puesto los últimos, pero he leido que van mejor los 185.xx, pues despues Nvidia esta cagandola demasiado con los drivers.En fin ya los probare, pero visualmente lo veo muy similar con la Ati y la Nvidia, tendré que hacer capturas de un sitio concreto y ver realmente si hay diferencias palpables.
Os recomiendo lo probéis, tiene pinta de corto, y es curioso jugar en batallas que nunca se han proyectado en juegos, o casi nunca.
No digo que sea la bomba, pero al menos es algo novedoso.¿Alguien mas lo probo?
Saludos!!
-
Que va lo tengo guardado en el disco de los juegos, estoy empezando con el Bioshock, asi que fijate si estoy atrasado, y tengo el FEAR 2, FAR Cry 2, Crysis, COD5….....:vayatela: :dormido:
-
Que va lo tengo guardado en el disco de los juegos, estoy empezando con el Bioshock, asi que fijate si estoy atrasado, y tengo el FEAR 2, FAR Cry 2, Crysis, COD5….....:vayatela: :dormido:
Vete añadiendo el CoD6 pronto xDDDDD
-
Joer tio no me metas mas prisa.. que con lo que tengo voy servido..
-
Pues el juego es cortito. No sabría decir las horas, pero estuve con el 4 dias, y casi jugué poco cada dia, por no decir solucionando problemillas técnicos, y bajando un parche que sacaron (1.04).
Supongo que, 6-8 horas durara, y yo soy muy lento. El final es curioso deja abierto una continuación, o que simplemente acaba hay.
Le falta un algo, no se, después de jugarlo es lo que pienso, pero tiene su merito. No veías que divertido es estar en medio de una carga de fusiles de los del sur, jaja.
-
Pues otra muesca más ;D
El juego es bastante corto, y muy lineal :verguen:, aunque los gráficos son aceptables y la idea es buena ( en esto me recuerda al Timeshift ); pero los escenarios son tan limitados, que consiguen que te sientas como un perro metido en un escaparate por la cantidad de veces que te das con el cristal :vayatela:
Sobre el argumento, aunque la idea original parece interesante (viajar en el tiempo), le añaden tanta propaganda pro-yankee e intentan simplificarlo tanto, que roza el absurdo, y salvo que activemos el modo "mentalidad de 3 años", nos hará pasar vergüenza ajena en varios momentos (y eso que es un FPS).
Resumiendo, que aunque visualmente puede llamar la atención, hay cosas mucho más interesantes para jugar :sisi: y por sus altos requerimientos (Physx) para disfrutarlo en condiciones, lo clasifico como juego de serie económica.
Lo mejor : gráficos e idea original aceptables
Lo peor : escenarios muy limitados / corto y repetitivo / argumento absurdo y predecible
Se lo recomiendas a otros foreros : ninguno me cae tan mal
Si cuando ya ni los videos, me convencen
Salu2!
-
La verdad es que me recordaba a mi también al Timeshift, pero vamos…donde este ese, que se quite este
De todos modos, si se consigue barato, y para pasar un rato esta bien. Además las épocas a la que viajas esta bien, no son las habituales, pero creía (iluso de mí) que viajaríamos a mas épocas, en fin.
Bueno, lo dicho, para pasar un rato y ver algo diferente, en algunos aspectos...jaja, pero con unas cuantas limitaciones.
Y si, estas muy limitado en el terreno y le falta mas amplitud.Saludos!
-
Por cierto veo que has jugado al Timeshift que te parecio, lo tengo en la lista de espera… :vayatela:
-
Parece una idea interesante pero muy mal adaptada…
-
Por cierto veo que has jugado al Timeshift que te parecio, lo tengo en la lista de espera… :vayatela:
Pues que es buen juego, o al menos es mi opinion. Y mejor juegate ese juego antes que este del que hablamos en el post xDDD
Saludos!