Necesito router con iptv
-
Yo le meti a mi WAG160n un ventilador que le empujaba aire por los disipadores, el cambio fue impresionante, los disipadores, que antes no se podian tocar por mas de 1 segundo o te quemabas, ahora estan practicamente a temp ambiente.
Fotos del mobil:
Eso si el router sigue jodiendola con sus microcortes y otros no tan micros.
El Celo lo retire, era solo para aguantar las luces hasta pegarlo de nuevo xD :risitas:Tecnho, seguro que no te vale cualquier router? puedes poner algun enlace al que tienes ahora?
Pero mira que eres bruto :risitas: Me haces eso con uno de los mios y voy a tu casa a colgarte por los pulgares…
-
Pero mira que eres bruto :risitas: Me haces eso con uno de los mios y voy a tu casa a colgarte por los pulgares…
Yo solo lo hice, porque despues de asegurarme que no tenia garantia, que no habia solucion para los cortes del router en el adsl y que se calentaba un Porron, pues porque no? XD. Pero es totalmente reversible y como si nada hubiera pasado :risitas:
Culpa de –--> :fumeta:
Yo soy de los que si algo se cae, lo pega con celo :risitas::risitas:
-
Vaya mod los anclajes de celo son de lo mejor XD muy bueno.
No sabía que había routers con una salida específica para el decodificador. En los imagenios de telefónica vale cualquier salida del router, al fin de cuentas no son más que datos los que estás mandando al deco (por eso se puede ver también en un ordenador via VLC o similar). Cada día se aprende algo nuevo (¿o no?).
Pues este pone iptv en un puerto expecifico de todas formas voy a probar a poner el cable en uno de lan normal a ver si veo la tele ya podría ser así me compraba un router bueno, ya os diré.
Gracias. -
No se a donde ira enchufado el cable que lleva la tv, pero es un cla de red que sale de nua salida dde red y usa el protocolo IP como todas las demas comunicaciones que suceden desde y hacia el router (quitando el modo adsl que funciona hasta las centrales telefonicas). Ademas ese router se le puede configurar las salidas a voluntad, incluso se puede usar como bridge inalambrico, AP inalambrico, multimedia inalambrico, servidor NAS.
Pero claro como yo nunca he usado IPTV y no tengo ni idea de como llega el audio/video desde el protocolo IP con el que sale del router por RJ45 a la pantalla, supongo que te habran enviado un aparato mas que decodifica el iptv a video y audio.
Lo que si me acuerdo seguro es que puedes usar la salida iptv como salida de red normal del router, pero posiblemente la salida iptv tenga asociado algun hardware mas en el circuito que se desactiva cuando en la configuracion seleccionamos esa salida como normal, y talvez esas posibles funcionnes extra en la salida iptv sean necesarias o convenientes para ese cometido. Si realmente solo es cosa de configuracion especifica talvez si que se pueda usar un router adsl normal.
Tecnho a ver si nos ilustras un poco sobre como llega el servicio iptv al televisor.
Salu2.
-
Pues el router enviara simplemente los datos al deco y de ahi va conectado con un euroconector guarro a la tv de ahi el auido y video pero bueno a ver si luego que tengo tiempo lo investigo.
-
Entra en las opciones del router, en "Device info"/"Statistics"/"ADSL" a ver que te pone en la linea SNR y en la de Attenuation, a ver si la primera tiene por lo menos mas de 13 y la segunda menos de 40.
Tambien ahy puedes ver el "attainable Rate" que te permite ver cual es la velocidad real maxima alcanzable (tambien puedes hacer una prueba en una de las paginas que hay).
Salu2.
-
**SNR
**
DOWN STREAM :18,9
UPSTREAM: 12,8ATTENUATION
DOWN STREAM :25,0
UPSTREAM: 10,0Pues antes me cogia 18xxx ahora esto:
Attainable Rate (Kbps): 16348
-
**SNR
**
DOWN STREAM :18,9
UPSTREAM: 12,8ATTENUATION
DOWN STREAM :25,0
UPSTREAM: 10,0Pues antes me cogia 18xxx ahora esto:
Attainable Rate (Kbps): 16348
El anexo M te mejora la subida pero a expensas de reducir un poco la bajada, a ver si te bajava a 18 antes de aplicar el anexo M.
El SNR y la atenuacion estan bastante bien, seguramente tienes un ping bastante bueno tambien.
Yo los cortes los tengo por epocas, pero ultimamente hasta se me enciende a veces la luz roja, lo que significa que el enlace a traves del par de cobre no esta funcionando, ya no se si achacar los cortes a instaladores chapuzas que no se aclaran con los pares en las centrales.
El wifi si no lo usas apagalo desde la configuracion del router, y si lo usas aplicale la configuracion de seguridad mas cerrada posible ( WPA-AES, AP oculto, restringir MACs, etc).
A otras personas que tienen lo mismo que tu tambien se les tuesta el router, a ver si con la solucion de tenerlo con la ventilacion superior de la torre ya va mejor o que.
Salu2.
-
Pues de momento se refresca mucho sube un calorcito hasta la mesa ahora que no veas XD el wifi pues lo utilizo ahora mismo no porque el htpc tampoco me entra la maldita grafica con el nuevo refrigerador toca con el pcie madre mia, en fin quitaré el wifi hasatq eu lo vuelva a utilizar.
He hecho un test de velocidad a ver como lo ves pero claro con la tele se lleva 6mb seún me dijeron entonces segun mis cuentas con esto va bien poruqe el router marca menos
-
…
Pues antes me cogia 18xxx ahora esto:Attainable Rate (Kbps): 16348
Pues a mi las cuentas no me salen demasiado, lo que te sale en el router si no me equivoco es el maximo que te puede alcanzar el adsl en general para todos los servicios, y la manera en la que se reparte el ancho no tengo ni idea pero o el reparto es dinamico o no me cuadra tampoco la ultima medida.
Por lo que tengo entendido si lo tienes en HD la tele te requiere 8Mbps, y 13+8 son 21, asi que no me cuadra
Si tienes mas de un pc accediendo a traves del router tambien le supone mas trabajo, pero vamos con la ventilacion nueva si da pegas ya no es por sobrecarga del router en un principio.
incluso para estar seguro de que puedes poner otro router en vez del de jazztel ya tienes que entrerarte un poco de como va el royo, o encontrar alguien que lo conozca mejor que nosotros.
Salu2.
-
Hombre con el anexo siempre sube algo no sé a ver si me informo y si alguien sabe o tiene el mismo problema ya me dirá a ver que encuentro por ahí.
encontré un router pero no lo veo por ninguna tienda es marca Billon.
A la linea tengo conectados 3 ordenadores 2 por cable y uno por wifi aunque ahora tenga los dos por cable solo hasta dentro de una semana.P.D
bueno pues he solucionado el problema se acabaron lso cortes, tras mucho trastear esta noche he dado con este enlace de la pagina de adslzone que por cierto esta pero que muy bien hay una de información ingente, y he actualziado el firmware con uno suyo que corrigen los errores de jazztel y contrend funcionan para unos pocos modelos pero todos los de jazztel vamos, y ya esta siguien el tutorial suyo se me ha arreglado incluso va más rápido ahora va como un tiro y eso que antes ya iva, Defaultuser te dejo el enlace que quizás te pueda interesar o los demás foreros.Firmware ADSLZONE Comtrend 536+ HG536+ : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
Además con este firmware dentro del router además de estar en castellano que algunos lo agradecemos puedes activar perfiles pro ejemplo, juegos,navegación,descargas esta muy bien probadlo.
**
P.D 2**Aviso este firmware no es apto para ver jazztelia TV pero apra lso que tengaís solo el adsl vais a notar una gran mejora yo lo eh estado utilizando y va fenomeno, de todas formas para lso que tengan jazztelia Tv jazztel ha sacado un nuevo firmware que va muy bien y han eliminado bug´s del anterior.
Enlace de nuevo firmware de jazztel oficial:
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver si puedes poner lo 2 ultimos posts como postdata del 19, si no estas repitiendo post ya sabes.
Salu2.
PD: Por cierto, para los maniaticos de la seguridad, el firm se puede bajar de la pagina de jazztel tambien, esta el R18, pero por lo que dicen en el foro pronto estara disponible el R21.
Con el firmware oficial seguramente te trabaje ya bien tecnho. -
Pues ya está no me dí cuenta.
-
Bueno pues he actualizado a la version R18 que es la ultima version oficial dispoible, por lo que lei habia mejoras, y de momento en la navegacion ya se nota, vamos que solo por eso ya lo recomiendo a cualquiera, ya veremos en el p2p y en esos cortes tontos que ocurren de vez en cuando.
La verdad es que en un principio actualice porque lei que el firm anterior tenia bugs de seguridad, sin enbargo solo por la mejora en la carga de las paginas (mejoras en DNS por lo visto) ya merece la pena.
Como la ISP no ha hecho incapie ni mencion siquiera de actualizar el firm no me veo inclinado a pensar que este traiga algun prejuicio en forma de filtros o cualquier tipo de medida limitante.Muy recomendable.
El firmware desde la pagina de jazztel:
Comtrend HG/CT 536 firmware R18Salu2.
-
Yo he puesto la 20 y va realmente bien tanto navegación como p2p.
-
Yo he puesto la 20 y va realmente bien tanto navegación como p2p.
Esa no es oficial verdad?
Salu2.
-
Pues según dond epone es de jazztel me lo pasaron de adslzone y es la r21 perdón para los contrend hg536+ y algún otro modelo.
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21 -
Pues según dond epone es de jazztel me lo pasaron de adslzone y es la r21 perdón para los contrend hg536+ y algún otro modelo.
Nuevo firmware oficial para los Comtrend CT-HG 536+ y 5361 CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21Si, esta no ha sido lanzada oficialmente todavia, en la pagina de jazztel no esta disponible, no se como la habran obtenido la verdad.
De la R14 a la R18 ya mejora bastante la carga de las paginas la verdad, y el supuesto bug de seguridad tambien lo corrije, a ver si la R21 va mejor todavia.Vamos a probar la 21 a ver …..
Salu2.