-
La controladora funciona sólo dándole electricidad por un enchufe molex y conectándole por P-ATA el disco duro y las re-grabadoras. No hay más aparatos.
Pero lo que quiero es que se encienda por el botón delantero de la torre, como si fuera un PC normal.
Teniendo esto:
Como hago para conectar los 2 cables (verde y blanco) a la fuente sin utilizar placa base?
Cortando ese cable rojo de tu foto por la mitad y empalmandole el cable verde en un extremo y el blanco por el otro ya anda?
-
Si el botón de encendido es un conmutador, puedes conectarlo directamente uno al cable verde y el otro en cualquiera de los negros del conector ATX de la fuente.
-
El problema es que el botón de encendido es solo un pulsador osea que cuando lo sueltes se volverá a apagar.
-
hola siendo de bcn pasate por la gran via ( a la altura de plaza universidad ) lado montaña tienes una tienda en la cual creo que podras encrontrar un interuptor del tipo de tu caja i sino uno que te pueda servir . tienen catalogo por internet ( a es onda radio la tienda)
-
Esa tienda la conozco pero, aunque encuentre el interruptor definitivo, el botón de encendido de la caja está incrustado y no hay manera de acceder a él y tampoco quiero trastear con la torre, es nueva y no es mia
El interruptor, como dice Kernel1.0, es un pulsador y al soltarlo se apagaría la fuente. No creéis que utilizar una placa base vieja, roñosa y gratis solucionaría el problema? Por muy barato que sera un interruptor, conmutador, puente… el precio siempre será mayor a 0€, que es lo que vale la placa base.
-
jajaja top manta.. que mal pensados.
Y sobre la otra duda: una placa sin micro/ram/grafica funciona sin que se produzcan cortocircuitos o cosas malignas?
Gracias
sinceramente sin todo eso nose si haria algo pero como no le quites el altavoz seguro que se pasa el dia pitando pittt me falta el micro pitttt me falta la memoria pitttt me falta la grafica :D:D:D
los pulsadores suelen ir pegados con silicona y aveces con dos patillas . son faciles de sacar pero tu mismo.en cualquier caso salvo que tengas los duplicadores de molex esa tienda tepuede ir bien por que tienen molex para soldar y te ahorras una pasta si tu te haces los cables ;D
P:D detodos mos las placas sin nada o con algo cascado se suelen apagar y meterle un interuptor…. nose :nono: -
El interruptor quien te a dicho que lo tengas que poner fijo…. Saca lo fuera de la caja por cualquier sitio y déjalo colgando.
-
Necesitas un botón de los antiguos, que eran conmutadores, de los que hacen el clack mecanico, también los hay más pequeños. Se nota porque tienen dos posiciones una pulsada y otra abierta. Vamos es algo que lo tienes en cajas viejas o en cualquier tienda de electrónica. Puedes instalarlo en la tapa de una bahia vieja o en la de un pci.
-
joder que complejo es todo. Creo que al final voy a montar la duplicadora en mi propio PC de trabajo…
Quiero usar como sea el botón frontal de la caja.EDITO:
creo que al final usaré mi PC como duplicadora.
Es un Intel Dual Core E2180 @ 2.00GHz 1GB RAM 667Mhz. La gráfica está integrada. Disco Duro de 230GB.
La fuente es de 300W. Habrá suficiente para esos componentes + otro disco duro + controladora + 8 re-grabadoras?
-
No se donde buscas esas fuentes, la Thermaltake PurePower 500W soportaba (porque ya no la tengo) 9 MOLEX sin uso de bifurcadores.
Y hablando de buscar…
- Atención: Necromancia. No responder.
- Atención: Necromancia. No responder. (Éste me acuerdo haberlo visto, lástima que la referencia no funcione.)
- Atención: Necromancia. No responder.