Opinión sobre gráfica y fuente
-
Yo acabo de instalarme esa fuente. Me parece más silenciosa que la Tagan EasyCon que tenia antes, de gama más alta en teoria. También he echado de menos que sea de cableado modular, aunque realmente no es algo determinante.
-
Claro, las Radix son silenciosas pero tampoco son muy allá. Un equipo que chupa mucho wat se merece una fuente de calidad, una Radix me parece bien para un equipo low-cost silencioso pero contenida de potencia, la 520 por ejemplo. Para pillarme 720 wats modestos me pillo 500 buenos o 600 calidad-precio como por ejemplo una OCZ.
-
Yo acabo de instalarme esa fuente. Me parece más silenciosa que la Tagan EasyCon que tenia antes, de gama más alta en teoria. También he echado de menos que sea de cableado modular, aunque realmente no es algo determinante.
En mi opinión, lo mejor es que el cableado vaya directo. Ten en cuenta que cuantas más conexiones haya, más pérdidas habrá.
-
Claro, las Radix son silenciosas pero tampoco son muy allá. Un equipo que chupa mucho wat se merece una fuente de calidad, una Radix me parece bien para un equipo low-cost silencioso pero contenida de potencia, la 520 por ejemplo. Para pillarme 720 wats modestos me pillo 500 buenos o 600 calidad-precio como por ejemplo una OCZ.
Buen consejo. Lo tendré en cuenta. ¿Qué te parece la t. gráfica que quiero comprar?
En cuanto a fuentes de calidad, hay quien recomienda que tengan el mínimo número de raíles y que estén bien cargados de amperios. ¿Qué opinas?
-
¿La de pccomponentes? Me parece que habría que esperar a ver una buena review de la 5770 o tirar a por esto:
http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_4870_ICOOLER_X3_1GB_GDDR5___STORMRISE.html
10 pavetes más pero más rendimiento y buen ensamblador.
-
Me parece muy correcto, pero lo mio fué una urgencia y me agarré a lo que habia. También añadí un raid, un tri-core y una 4850, no alto rendimiento pero si más consumo, y tal vez la Tagan de 580W hubiera funcionado mucho rato cerca de su límite, con el consiguiente calor. De hecho me ha dejado tirado con el equipo antiguo, al cabo de 5 años, de manera fulminante y decepcionante. En su descarga he de decir que no se ha llevado por delante ningun componente, autosuicidándose ella sola
-
En su descarga he de decir que no se ha llevado por delante ningun componente, autosuicidándose ella sola
jejeje
De potencia ibas bien, eso eran más de 500W en 12V, más de lo que consumirían 720 y 4850 en full. Lo que pasa es que las fuentes petan
Si es que luego calculas consumo y como mucho ves un 400 xD
Y te lo digo con una fuente de 700… xD Quería la 600 pero voló de Coolmod una temporadita y mira, por unos euretes más... La de 500 me dio rollos que luego te emocionas OCeando un 920 con un graficón y ahí sí que le estás apurando jejeje.
Editing: ¿Os fallan las opciones en el envío de mensajes? No puedo usar los botones (negrita, caretos...) y sólo me pasa en hardlimit.
-
¿La de pccomponentes? Me parece que habría que esperar a ver una buena review de la 5770 o tirar a por esto:
HIS Radeon HD 4870 iCooler x3 1GB GDDR5 + Stormrise H487FM1GH - Tarjeta Gráfica
10 pavetes más pero más rendimiento y buen ensamblador.
Respecto a la primera pregunta… sí, me refería a esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTS_250_OC_1GB_GDDR3.html
Respecto a lo segundo, me parece muy buena sugerencia. Lo que pasa es que me había encaprichado con nVIDIA… He usado siempre ATI pero ahora me apetecería probar una tarjeta de nVIDIA. Veo que las nVIDIA tienen algunas características propias, como por ejemplo el PhysX...
- ¿Cuál sería el equivalente en nVIDIA de la 4870?
- ¿Es gigabyte un buen montador?
- Según tu opinión, ¿qué es mejor ATI o nVIDIA?
- Si un fabricante dice que una tarjeta gráfica requiere como mínimo una fuente de un determinado número de Amperios para funcionar, ¿se refiere a los totales, es decir, a los acumulados entre todos los raíles o a los que tiene un sólo raíl?
Gracias de antemano.
Edit: Me funcionan bien dichas opciones…
-
- ¿Cuál sería el equivalente en nVIDIA de la 4870? una GTX260 aprox
- ¿Es gigabyte un buen montador? es mas o menos como todos
- Según tu opinión, ¿qué es mejor ATI o nVIDIA? para mi ATI pero eso depende del uso
si es para jugar malloritariamente pues NVIDIA, si es para todo un poco ATI - Si un fabricante dice que una tarjeta gráfica requiere como mínimo una fuente de un determinado número
de Amperios para funcionar, ¿se refiere a los totales, es decir, a los acumulados entre todos los raíles o a los
que tiene un sólo raíl? se refiere que tenga eso de minimo, pero siempre es mejor tener un poco mas
la fuente que tu pones la tacens radix no es realmente de 720w si no de 550w efectivos
que no es mala fuente pero yo no la quieroen vez de comprar en alternate compra en Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias, cajas, ventiladores, discos duros, multimedia
EJ: poco dinero y buen rendimiento
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 - 85 euros
Gigabyte Superb Power 550W ATX - 46 eurosmejor rendimiento precio
XFX Radeon HD 4870 512MB GDDR5 + Stormrise - 107 euros
OCZ StealthXStream 600W - 64 eurosmas memoria para altas resoluciones
Club 3D HD 4870 1GB GDDR5 + Stormrise - 129 euros
OCZ StealthXStream 600W - 64 euroscomo ves por 200 euros tienes una buena mejora con este ultimo pero eso es cosa de necesidades y de dinero
las GTS 250 de NVIDIA son caras para el rendimiento que dan es mas o menos una 8800GT/9800GT
con algunas mejoras que no justifican su preciosi realmente quieres NVIDIA compra una GTX260/192
esta por EJ: Zotac GeForce GTX 260 896MB + Batman + Camiseta + Gorra – 129 euros
saludos
-
la fuente que tu pones la tacens radix no es realmente de 720w si no de 550w efectivos
que no es mala fuente pero yo no la quiero¿Estás seguro de que no es de 720W?
-
hombre es una aproximacion 550/600w
mira y comparala con una fuente decente
como ves la linea de 12V es casi identica y es en donde necesitas la potencia bruta
fijate la paliza que le mete la corsair de 650W
saludos