-
A ver si alguien me puede aconsejar.Tuve el modelo Ratón Microsoft SideWinder Gaming Mouse,me gusto pero lo tuve que vender porque era demasiado grande para mi ya que mi mano es pequeña.Ahora quiero comprarme uno, e visto este modelo Ratón A4Tech XL-750MK.¿Que tal es?.Que otro modelo me recomiendan que no sea muy grande para manos mas pequeñas.
Gracias de antemano
-
Ese ratón esta muy bien no se que precio tendrá en pccomponentes tienes tambien uno igualito pero con algunos detalles.
A4tech XL-750BF 2500DPI Green Laser Gaming Mouse XL-750BF-G - Ratón 21€
-
Si es para uso general la tecnologia que incorpore no es muy inportante porque ya son todos bastante precisos de por si (el laser vamos), y en mi opinion ya es mas cuestion de que te sea comodo para la mano.
Ahora si es para jugar a juegos de accion en 1ª persona o para trabajos graficos en los que se use el raton (CAD, diseño, etc) ya si que merece la pena mirar tambien los datos tecnicos ademas de la comodidad de la mano.
La verdad no hay nada como ir a una tienda que tenga muchos expuestos y toquetear para hacerse a la idea de cual es el tipo de diseño que se te adapta mejor.
Salu2.
-
los a4tech no son muy grandes se adaptan bien a manos pequeñas.
-
Pues yo tengo un logitech revolution MX y estoy encantadisimo. El mejor raton que he tenido. Yo no lo veo excesivamente grande pero su precio no es una ganga.(lo compre cuando salio)
-
Alguien sabe las dimensiones del atón A4Tech XL-750MK - Laser - 3600DPI ?
-
A ver yo siempre e tenido el tipico Ratón logitech sbf96 ( http://imagenes.solostocks.com/z14497877/raton-logitech-sbf96-blanco-ps-2.jpg ) pero necesito uno para jugar, al comprarme el de microsoft ( http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/Sidewindermouse.jpeg ) era demasiado grande sobretodo la chepa para mi mano.Yo quisiera un raton de dimensiones mas o menos como el logitech sbf96 pero bueno para jugar, de los buenos.A ver si alguien me recomienda alguno.
Gracias de nuevo
-
Tienes una gran superficie (estilo media mark o pccity) cerca de casa? puedes pasarte por aí y aunque no lo vayas a comprar aí puedes decir que te enseñen ratones para provarlos
-
Tienes una gran superficie (estilo media mark o pccity) cerca de casa? puedes pasarte por aí y aunque no lo vayas a comprar aí puedes decir que te enseñen ratones para provarlos
Es lo mejor que puedes hacer, porque con fotos o medidas no vas a poder apreciar si te es comodo o no realmente, no hay nada como ponerle la mano encima y salir de dudas. Hay muchas pequeñas diferencias en la forma, y no hay nada mas rapido y aclaratorio que probarlo, como si te fueses a comprar un colchon, un coche o un sofa.
Y cuando tengas claro cual/es te va/n bien pues ya te lo compras donde te interese.
Salu2.