CryEngine 3 (Crytek): Motor Grafico


  • 0

    Horas después de que se confirmase el lanzamiento del CryEngine 3, el nuevo motor gráfico de la compañía alemana Crytek, nos llega un vídeo tecnológico de poco más de un minuto y medio donde se nos muestran algunas de sus características y la calidad gráfica que podrán alcanzar los títulos que hagan uso de este CryEngine 3… y qué podemos decir, simplemente que el vídeo es espectacular y que estamos seguros que dejará a muchos de vosotros con la boca abierta.
    Como es menester, podéis ver el vídeo vía streaming desde nuestra página web, pero para que lo podáis ver a la mayor calidad posible, lo hemos subido en dos resoluciones, una en baja a 640x360 pero que carga más rápido (desde aquí) y otra en alta definición a 1280x720 (HardGame2 : Publicidad).

    Fuente: HardGame2 : Noticia : Quédate con la boca abierta con el nuevo tráiler tecnológico del CryEngine 3

    Mas información: CryEngine 3: Beauty, Speed And Interaction | Kotaku Australia

    Seguramente, estará más optimizado que el CryEngine 2 (Crysis y Crysis Warhead), por el tema de consolas.
    Aunque esperemos que esto no reste "espectacularidad" a los juegos que usen este motor.



  • 1

    esta bien siempre y cuando sea menos pesado de lo que es el actual
    pues de lo contrario quien coño puede jugar , tenemos que gastar 1000 euros
    en actualizar el equipo solo para un puñetero juego

    al final no me extraña que la gente se compre consolas para jugar

    saludos y gracias por la informacion



  • 2

    CryEngine 3 preparado y listo

    El desarrollador Crytek ha anunciado oficialmente que la tercera versión de su motor CryEngine está disponible para licenciar a otros desarrolladores y que estos lo usen para sus propios proyectos. Esta nueva versión ofrece la posibilidad de correr en PC bajo DirectX 9 o 10, así como en PS3 y Xbox 360.

    La cosa más importante que ha destacado Crytek acerca del nuevo motor es que está preparado para la próxima generación, ofreciendo a los desarrolladores la posibilidad de escalado con las próximas plataformas de juego. Esa gran posibilidad de escalado era una de las grandes metas de la compañía durante el desarrollo del CryEngine 3, y la compañía afirma haberlo conseguido, resaltando que el nuevo motor se adapta bien a todas las plataformas soportadas.

    De momento Crysis 2 está siendo desarrollado bajo este motor, pero no está claro los demás títulos que podrían hacer uso del mismo. Fuentes de Fudzilla sugieren que S.T.A.L.K.E.R. 2 (¿2?), que está siendo desarrollado por GSC Game World, usará este nuevo motor, aunque no está confirmado.

    Las versiones anteriores del CryEngine han dado vida a juegos como Crysis, Far Cry, Crysis Warhead, Aion y Merchants of Brooklyn, pero Crytek nunca ha conseguido la popularidad que esperaba dentro del espacio de las desarrolladoras de motores gráficos. De momento, Epic lidera este sector con su motor Unreal Engine, tampoco podemos olvidar ID tech o el propio motor Source de Valve, aunque Crytek tiene muchas esperanzas puestas en CryEngine 3. De momento ayer ya pudimos disfrutar de un vídeo demostrativo del nuevo motor.

    Fuente: N3D.



  • 3

    @Neptunno:

    **
    Las versiones anteriores del CryEngine han dado vida a juegos como Crysis, Far Cry, Crysis Warhead, Aion y Merchants of Brooklyn, pero Crytek nunca ha conseguido la popularidad que esperaba dentro del espacio de las desarrolladoras de motores gráficos

    Hombre es que para jugar a un juego como el crysis y tengas que tener un bicharraco de tarjeta o de ordenador en sí, por muy buenos juegos que haga… poca gente lo comprará, por que para jugar a 800x600 y detalle bajo....

    P.D: se me olvidaba.. el vídeo espectacular :|**



  • 4

    Bueno,el vídeo está bien,pero solo parece que han subido un escalón más en el desarrollo del motor gráfico.
    (no como cuando sacaron CryEngine2,que subieron dos tramos de escaleras y el rellano de un salto):risitas:

    Afortunadamente para el realismo (y desafortunadamente para el bolsillo) parece que la tónica vaya a ser esta.

    Chrome Engine 4,el motor de Call of Juarez: Bound in Blood también se las trae…mirad la comparativa y elegid.
    YouTube - Techland Chrome Engine 4 vs CryEngine 3 [HD]
    (No pongo el vídeo directamente porque insultaría su calidad) No es una escena cinemática,es un "Real Time Rendering".:|

    En poco tiempo y a poco más que evolucionen estos motores,ya no los distinguiremos de la realidad…Mola!:D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.