¿agp 3.0?
-
Buenas a todos :D. Tengo una duda rapida de si o no, ya que no quiero acapararos mucho tiempo. Mi tarjeta gráfica (ATI 7000) esta dando señales de muerte, y esta es de 4X. He visto una Nvidia POINTOFVIEW GF 5500, pero esta es AGP 3.0. ¿Es compatible con mi placa base, que solo admite hasta 4X? Gracias a todos:D
-
Si es compatible, ahora si 8x es totalmente incompatible con 1x/2x, como 1x/2x con 8x, por el tema de voltajes pero 4x puedes pinxar 1x/2x y 8x.
Saludos!
PD: si puedes encontrar alguna 9600, o 9800 de Ati, irias mejor que con esa 5500. Porque en segun que cosas tira más esa 7000.
-
Busca una de segunda mano, que seguro que a poco que encuentres, le da 20 patadas a una FX5500, de las peores series de gráficas que se han visto en el mundo, un fiasco para Nvidia.
Ejemplos a buscar: 6800GT, 7600GS/GT, X800/850, X1650…por poner un breve extracto de que buscar.
Saludos!
-
Si es compatible, ahora si 8x es totalmente incompatible con 1x/2x, como 1x/2x con 8x, por el tema de voltajes pero 4x puedes pinxar 1x/2x y 8x.
Saludos!
PD: si puedes encontrar alguna 9600, o 9800 de Ati, irias mejor que con esa 5500. Porque en segun que cosas tira más esa 7000.
Mi tio me regalo una de esas, pero intente pincharla a la placa base y no encajaba , porque creo que son de 8X y mi placa solo soporta hasta 4 (es esta http://es.shoppydoo.com/precio-placa_base-msi_845e_max.html) Gracias a todos!
EDITO: Creo que cuando intente pinchar la gráfica estuve un poco torpe por lo que estoy viendo, ya que leyendo algo mas me estoy encontrando con que si que resultaba ser compatible. Comprare una Shapphire HD 3450 por 40 euros. Gracias a todos de nuevo me habeis ayudado mucho