Mi nuevo Thosiba
-
Bueno pues tras cascar la gráfica de el acer 5920g y con 2 años de vida no vuelvo a comprar ningún acer no me han dado mas que problemas y como un mac no le voy a dar uso para donde va estar dudaba entre HP y TOSHIBA el portatil es para llevarlo al curro y en las horas muertas que suelen ser muchas pues ver pelis navegar y hechar alguna partidilla a warcaft al wow o juegos de estrategia, y me he decidido por este TOSHIBA a ver que os parece.
**
Toshiba Satellite A500-140**- Procesador: Core 2 Duo P8700 (2.53GHz, 1066MHz, 3MB L2)"
- Memoria RAM: 4GB (2GB+2GB DDR2 800MHz) Ampliable hasta 8GB
- Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT de 16 " HD, 1.366 x 768 , 220 NITs.
- Gráficos ATI Mobility Radeon HD 4570 con tecnología HyperMemory de hasta 1.789 MB** (512 MB dedicados + hasta 1.277 MB compartidos)
- Disco duro 500GB (5400rpm) SATA con protección de disco
- Grabadora DVD-Super Multi DC (DVD±R/±RW/RAM/±R9)"
- WebCam: 1.3 Mpixel
- Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium (actualizable a Windows7, más info click aquí)
- Teclado plano anti-huellas con 105 teclas. 2 teclas de windows / 13 teclas de función / Tecla de euro y teclado numérico independiente. Botón ecológico (reducción y monitorización del consumo energético)
- Multi Touch Pad integrado
- Comunicaciones
o Gigabit Ethernet 10/100/1000Mbit
o Wireless LAN 802.11a/b/g/n
o Bluetooth 2.1 + EDR - Sistema de sonido Intel HD, 24 bits y sistema de altavoces Harman Kardon estéreo integrado.
- Conectividad:
o Webcam HD con auto macro y micrófono integrado
o 4 USB 2.0 (2 izquierda, 2 derecha) uno de ellos combo eSATA/USB Sleep´n Charge (izquierda)
o Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD , Memory Stick, Memory Stick Pro, MultiMedia Card, xD)
o Conexión para auriculares (estéreo)
o Salida audio digital S/PDIF
o Conexión para Micrófono externo
o Salida HDMI
o RJ-45
o Salida monitor RGB (VGA). - Expansión: Ranura Express Card
- Alimentación.
o Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 75 W.
o Batería de Litio ión de 6 celdas.
o Autonomía de hasta 2h 40m (Mobile Mark 2007) - Software:
o Microsoft Windows Vista Home Premium Original 32/64 bits (Dual). Actualizable a Windows 7, más información click aquí
o Reconocimiento Facial Toshiba, Software Google (Picasa, Google Toolbar, Google Desktop), Skype (mensajería instant. y videollamadas), Mc Afee Internet Security 2008 (incluye actualizaciones gratuitas 30 días), Microsoft Works 8.5 con Office Home & Student Trial (versión de prueba), Toshiba PC Health Monitor, Toshiba Disc Creator, Toshiba DVD Player, Ulead DVD MovieWriter, Toshiba ConfigFree, Manual de usuario, aplicación de creación de disco de recuperación, ECO Utility, Utilidad de Password Supervisor, Toshiba Tempro. - Mando a distancia (modelo express card) para Windows Media Center,
- Seguridad
o Batería principal asegurada con cierre de seguridad
o Contraseña de sistema
o Interruptor de LAN inalámbrica
o Contraseña de usuario
o Ranura para cable de seguridad Kensington
o Contraseña de supervisor
o Contraseña de BIOS - MEDIO AMBIENTE: Toshiba es la compañía Nº1 en Respeto Medioambiental en Informática Portátil (Estudio respaldado por el Ministerio de Medio Ambiente). Certificado Energy Star 5.0, RoHS, USB Sleep & Charge (carga dispositivos USB sin tener que arrancar el equipo). Utilidades ECO-Eficientes: ECO botón, ECO Utility, Toshiba PC Health Monitor.
- Dimensiones An x F x Al :384 x 259 x 36.2 (frente) / 41.0 mm (posterior) mm,
- Peso: desde 2,9 Kg.
Garantía: 2 años.
de las cosas que más me llaman la atención es que en la propia página web oficial de toshiba valga mucho más caro que en una tienda normal me ha salido por 830€ gastos envio incluidos.
me ha gustado a parte de lso componentes que tienen parecen buenos, la pijada que me gusta son los harman kardon que traen suenan muy bien. -
Los acer construye pcs de dudosisima calidad y con un SAT que más que pena, da lástima.
Por lo menos con la serie aspire.
con la serie extensa parece que la calidad es algo mejor.De todas formas, que un pc casque por la gráfica, la pantalla o el conector de alimentación de la placa, es el A-B-C de las causas de muerte de los portátiles, ya sea un gran sony vaio o un cutrisimo medion.
En ese aspecto, los portátiles (y pc's de sobremesa) que MEJOR calidad tienen y mejor diseño presentan son los DELL.
Es un gustazo orgásmico (by mediamrkt ) abrir un DELL y encontrarte todos los componentes perfectamente accesibles, localizados y de fácil modificación (ampliación/reparación/sustitución).
-
HP tiene una gama media muy amplia y bastante interesante en precios y características y una nueva gama alta con chasis de aluminio.
Dell tiene varias gamas bien diferenciadas, dependiendo de la configuración hay precios muy razonables, montan bien y tienen un buen SAT.
Sony está siempre a la ultima técnicamente, montan bien y el SAT es bueno, destacan sobre todo con sus buenos diseños y hay precios desde gama media hasta la gama más alta.
Asus trabaja bien la gama media, aunque los precios a veces son un poco más altos de lo que me parece que valen realmente, no se como anda su SAT.Para uso domestico en principio yo recomiendo esas 3 o 4 marcas, para uso profesional podríamos sumar Apple y Lenovo o Toshiba (que para mi gusto últimamente esta sobrevalorado). Pero bueno no está nada mal el modelo, quizás para mi gusto sea un poco grande (PD. si vas llevarlo a diario al trabajo, 13" y kilo y poco, un 16" es una locura).
-
y como un mac no le voy a dar uso para donde va estar
Explicame esto. Que sea mas caro o no te guste vale, pero que tiene que ver el uso?
Sin acritud eeh! Solo es por curiosidad.
Por cierto, buen pepinillo te has comprado a y buen precio. Solo falla el título del post
-
A mi personalmente no me gustan los toshiba. He tenido practicamente todas las marcas de portatiles conocidas ( HP, Dell, Acer, toshiba y apple.) Actualmente solo sobreviven 2 dell y el Apple. El Acer casco por el conector de la pantalla, el toshiba lo vendí despues de reclamar otra batería porque salio de las que explotaban. Me decepciono el tiempo y las pegas que me pusieron para cambiarla. Y el HP el mas nuevo se lo quedo mi padre.
Mi preferencia es Apple/Dell, HP, Toshiba. De Acer no vuelvo a comprar ninguno mas.El 1º dell fue mi primer portatil y tiene ya 8 años. Es un DELL INSPIRON 8200 y estoy contento con el.
-
Explicame esto. Que sea mas caro o no te guste vale, pero que tiene que ver el uso?
Sin acritud eeh! Solo es por curiosidad.
Por cierto, buen pepinillo te has comprado a y buen precio. Solo falla el título del post
Pues, para empezar tengo un power book de hace años y personalmente no quiero comprarme un mac para ver peliculas y jugar a jueguitos, el mac lo utilizo para producir música y trabajar con el que es con lo que mejor he trabajado nunca con programas como ableton live , nuendo,cubase para eso si que me compro uno porque no se te queda colgado a nada que mete 3 plugins y para tenerlo en el trabajo me compro uno normalito como el toshiba y a tirar.
-
Ya lo has comprado entonces? Lo del tamaño, más espacio de pantalla para trabajar da más comodidad, aunque menos en el transporte; una cosa por la otra todo no se puede tener. De precio no está nada mal, a ver que tal rinde esa gráfica y la batería que se supone es el punto fuerte de Toshiba. Y el acabado y los altavoces son una pijada.
-
Pues si esta comprado pero el ingreso lo hago mañana así que me llegara el lunes o el martes ya sacare unas fotos y pondré detalles como la duración de bateria y tal y sobre la gráfica para ser un portatil tiene buena pinta a ver que tal va ya comentaré.
Si decias que al habia comprado porqué decía que sonaba bien, es que lo porbé en media markt que por cierto allí vale 1100€ por lo menos en el de mi ciudad, y probé los altavoces y suenan muy bien.
-
Pues tengo desde esta tarde en mis manos el nuevo portátil se ha retrasado un poco pero ha llegado y he de decir que estoy encantado de momento, no le he podido dar mucha caña porque no he tenido apenas tiempo pero puedo decir que una de las cosas que me ha gustado mucho es que al encender el pc te pregunta que deseas instalar la version de 32 o 64 bits así que el sistema es dual al igual que la actualización de w7 que he pedido que por cierto me ha costado 30€ me mandaran 2 dvd con el w7 y los drivers por 30€ no esta mál gastos de envio incluidos mañana ya pondré unas fotos y ampliare las caracteristicas que ahora me voy a la cama.
saludos -
Ei Techno, hablame del Toshiba, que yo tambien estaba mirandolo para comprarmelo.
La bateria dura lo suficiente, es la autonomia que marca??Y como suenan los altavoces??
Cuentame mas!
-
Pues la bateria como todo según como lo pongas yo lo tengo a tope y me dura 2 horas y pico en economizador 3 horas pico los altavoces harmman kardon suena muy bien da gusto ver uan pelicula la verdad, es muy silencioso fresquito el p8700 está muy bien ahora tienes los a500-28q o el 28r que son lso sustitutos con Win7 7 y memorias ddr3 supongo que mejores pero la estetica y componentes son los mismos vamos, la verdad con el 7 va aún más rápido es un portátil muy equilibrado y con buenos componentes.
-
Me hice con este portátil, concretamente con el modelo A500-18Q.
Similares caracateristicas, salvo el procesador que es el P7450, la RAM es DDR3, no lleva sintonizador y la pantalla es retroiluminada por LEDs.
Pues la verdad esque esta muy bien, tiene un rendimiento muy equlibrado para el precio. Los altavoces, harman/kardon suenan bien y fuertes, no puedes pedirles unos bajos decentes, pero aun asi, son una delicia.
La pantalla se ve genial, todo es correcto, los acabados, todo se ve bien y robusto, exceptuando el teclado, que si presionas muy fuerte las teclas se deja doblar un poco, no se si será cosa de este portatil, pues es el primero que tengo.Y el modelo que tengo, tiene una botonera táctil, con controles multimedia, y el boton Eco. Es una utilizad, que al pulsar el botón, se cambia de perfil de energia, por uno que ya viene predefinido por la utilidad de Toshiba. Además te muestra una bonita gráfica, con el consumo en tiempo real en watios.
Vamos a por los puntos debiles, el tema del ventilador…He leido que este portátil, adolece del mismo problema en los modelos 18Q y 18R, desconozco si los demás modelos lo sufren. No esque se un grave problema, pero está ahí y si eres un poco quisiquilloso, lo vas a notar. El ventilador se enciende cada dos por tres, en principio puede parecer normal, se pone en funcionamiento a casi plena potencia, se mantiene 10/20 segundos y vuelve a pararse completamente,sin hacer grandes esfuerzos, ahora mismo esta encendiendose y apagandose, y solo estoy navegando, pero¿ porque no se mantiene encendido constantemente, a una velocidad menor?...
Por otros foros, dicen por ahí que con una actualización de BIOS se podria arrelgar, pero todavia no se de alguien que lo haya conseguido solucionar...Las temperaturas, se mantienen en niveles normales, incluso jugando, apenas se calienta, ni el teclado ni en la parte posterior.
Saludos.