Nettops Nvidia ION
-
me han ofrecido a traves del curro un par de modelos de net tops que la verdad es que creo que tienen buena pinta, a ver que os parecen:
Estoy sopesando seriamente pedirme uno para sustituirme al HTPC que uso para descargas, cual cogeriais?
-
Ese 330 wifi tiene muy buena pinta con linux o win7 tiene que estar bien.
Si te lo dejan a buen precio seria interesante por espacio y calidad yo si lo cogeria. -
pues el precio en principio es el que pone ahí (no se si con iva o sin el, pero el que pone ahi)
-
pues el precio me parece bastante bueno la verdad, si no te clavan el iva mejor y si es antes de que pongan el 18% de iva mejor XD.
Por cierto me estoy calentando el morro tiene tienda online con esos precios si hay dimela podria interesarme y quitar mi barebone aunque esta nuevo. -
hombre todos estan bien pero el 330 es un maquinon y 288 euros es buen precio
los acer y hp que vi son mas flojos y casi al mismo precio
saludos
-
pues el precio me parece bastante bueno la verdad, si no te clavan el iva mejor y si es antes de que pongan el 18% de iva mejor XD.
Por cierto me estoy calentando el morro tiene tienda online con esos precios si hay dimela podria interesarmeMe sumo a la pregunta…
-
¿Todos son ION?, porque para descargas no es necesario tirar de esa plataforma a la que se sacaría mas provecho como reproductor multimedia.
-
el lunes preguntaré a ver si es precio de mercado o eso precio 'especial'
Por los iconitos que aparecen a la izquierda de las especificaciones si parecen ser todos ION, pero el 2º con un disco USB para las descargas me esta tentando muy mucho