-
El 29 de Octubre de hace 40 años se envió el primer mensaje persona a persona usando una red,
este fue el nacimiento de la red de redes y cumple ya 40 Años.El hombre hizo la primera transmisión por Internet el 29 de octubre de 1969 el 40 cumpleaños de la revolucionaria red de redes
"Hace 40 años que el joven Internet pronunciaba sus primeras palabras", señaló el profesor de la
Universidad de California en Los Ángeles, Leonard Kleinrock, a un encuentro de empresarios,
científicos en computación y expertos en tecnología.Feliz Cumpleaños Internet!
-
40 añitos la leche ese gran sueño que iva ser gratis y ahora todos pagamos XD.
Felicidades. -
Tanto hace ya?
dios como pasa el tiempo de rapido. -
En esa primera transmisión, se envió la palabra 'LO'. En principio querían enviar 'LOG', pero la G se perdió por el camino.
-
correcion enviaron una L despues una O y despues la conexion se jodio como la mia:D querian enviar LOGIN si mal no recuerdo . haver leido que no esva alli:D
-
Los ingenieros comenzaron a teclear 'LOG' para entrar en a otra computadora a distancia,
pero ésta se averió después de la "O". -
-
unmmh no no :nono::nono:
A 40 anos recuerdan primer palabra enviada por internet Universidades Instituciones Carreras Licenciaturas en México por ABCUniversidadesa ver no te lies si teclean LOG (LOGIN) y fallo despues de la O , mandaron LO , OK
que no me cabree que te doy jajajajajaj
es broma
saludos
-
je je este articulo no es el que lei . en principio estaban en conexion telefonica , transmitieron la L y despues la O no transmitieron las dos a la vez.
como me ponga el disfraz de superman… que te pego leche.:D:D -
no pasa nada
me tienes que invitar a una cerveza por marearme tanto jejejeje
tranquilo que sera dentro de mucho tiempo , pues nos separan 1200Km
saludos
-
GUA
10 caracteres