Shattered Horizon: El juego de Futuremark


  • 0

    [c=]Ayer salio a la venta Shattered Horizon el primer juego de FutureMark Games Studio

    [/c]

    Si si, como suena, los mismos que ponen a prueba nuestros pcs con 3DMark.

    Se trata de un FPS en gravedad cero con unos graficos bastante altos gracias al motor gráfico de 3DMark Vantage, y es de esperar que requiera buena maquina para moverlo con alegria, si ademas pensamos que el personaje se va a mover en todas direcciones mas que un sonajero ya os podeis imaginar.
    El que disponga de una grafica "Type Pepino" le sacara buen provecho.

    Los requisitos segun la pagina oficial del juego son estos:

    MINIMUM REQUIREMENTS
    Shattered Horizon requires DirectX 10 on Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9.
    CPU: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon64 X2 5600+
    GPU: NVIDIA GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 3870
    GPU MEMORY: 256MB
    HARD DISK SPACE: 1.5 GB
    RAM: 2GB
    SOUND: Windows Vista compatible sound card

    RECOMMENDED REQUIREMENTS
    Shattered Horizon requires DirectX 10 on Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9.
    CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 / AMD Phenom II X4 940
    GPU: NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
    GPU MEMORY: 512MB
    HARD DISK SPACE: 1.5GB
    RAM: 2GB
    SOUND: Windows Vista compatible sound card

    Y el precio segun dicen andara por los 20€, asi que por eso no sera, lo que habra que ver es si ademas de tener unos graficos y una idea buenos tambien cumple con los demas pequeños detalles y no nos encontramos con por ejemplo algo demasiado lineal.

    Dejo otros dos videos mas antiguos y a ver quien lo prueba y deja sus impresiones.

    Salu2.




  • 1

    "MINIMUM REQUIREMENTS
    Shattered Horizon requires DirectX 10 on Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9."

    By the face!



  • 2

    Emmmm, y como funcionan las balas en el espacio exterior?? :risitas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.