-
Muchas thanks, por cierto que te parece la nueva HAF 912 ADVANCE..??
La maldita CM 690 II, no les llega, asi que hoy he visto que tienen para recoger en tienda la HAF 912 Plus, y la HAF 922 tambien, asi he reservado la 912, que como llevo una semana esperando a la 690; creo que voy a pillar esta.. aunque no tenga ventana (Y la Advanced si, puedo pedir la ventana a Cooler master):
-
Aquí se ve mi caja con la 922 y 932 al lado, si no me equivoco de modelos :risitas: Yo reconozco que cuando la compre me hubiera gustado un poco más de espacio pero la 922 no me gustaba que el interior no era negro y su forma, no se.
Pero estoy contento y no cambiare de caja en mucho tiempo, que ya va siendo hora de dejar una para amortizarla.
Sobre mi opinión de la 912 advance pues no sabría que decirte, no veo las diferencias con la 912 normal, es mas la mía se parece mucho
Saludos!!
-
La Advance lleva USB 3.0, y la ventana lateral que es de metacrilato, vamos que es transparente, la 922 a mi tampoco me gusta porque no es en negro. bueno mañana recojo la 912, por cierto le mande un correo a los de la Alternancia acerca de si ivan a tener la version 912 Advance y me contestaron que ese modelo solo es para Asia..?? Tendre que pedir la ventana transparente a Cooler Master..
Por cierto tu grafica cuanto mide..??
-
La Advance lleva USB 3.0, y la ventana lateral que es de metacrilato, vamos que es transparente, la 922 a mi tampoco me gusta porque no es en negro. bueno mañana recojo la 912, por cierto le mande un correo a los de la Alternancia acerca de si ivan a tener la version 912 Advance y me contestaron que ese modelo solo es para Asia..?? Tendre que pedir la ventana transparente a Cooler Master..
Por cierto tu grafica cuanto mide..??
Mas o menos como la HD5850 habia leido. No se si 26 cm o 26 con algo. Vamos igual que las GTX 260/285 (etc).
Saludos!!
-
Bueno ahora estoy en la indecision de cual quedarme, hoy me ha llegado un sms de la Alternancia, que me ha llegado la CM690 Lite + Window que reserve hace dos semanas, asi que ahora que me ha llegado, no se con cual quedarme, ya que tambien reserve la HAF912; mañana paso a recogerla.. cual..???
Una manilla de ultima hora para decidirme por una de las dos cajas:
COOLER MASTER HAF912 PLUS: 78,90.
Medidas (AnxAlxPr)
230 mm x 480 mm x 496 mmhttp://xsreviews.co.uk/2011/02/coolermaster-haf-912/8/
COOLER MASTER CM690 LITE + Lateral con ventana: 83,90.
Medidas (AnxAlxPr)
215 mm x 512 mm x 529 mmhttp://xsreviews.co.uk/2011/02/coolermaster-690-ii-advanced/7/
-
+1 CM 690 + Ventana
-
A mí también me mola más la Lite.
-
Bueno pues creo que pillare la CM690 Lite, aunque tenga que comprar el adaptador de 5,25 a 3,25 para poner el lector de tarjetas, yo tambien creo que es mejor, tiene mas espacio para las graficas sin necesidad de quitar el cajon para discos duros… Le añadire dos ventiladores de 120, uno arriba y otro en el lateral o abajo..?? no me gusta mucho el modding pero estan mas baratos los ventiladores con leds (azules y verdes), que sin leds.. no se porque...
Gracias ya os contare que tal... ;D
PD. Cougst en tu firma veo una CM690, pero es la version I.. con ventana ??
-
PD. Cougst en tu firma veo una CM690, pero es la version I.. con ventana ??
Efectivamente.
Esas fotos tienen 2 años ya… :risitas:
-
+1 para la CM690 II lite.
Amplia,bien refrigerada,bien pensada para los componentes y de muy fácil montaje.
Lo de el adaptador es un detalle si pero no un obstáculo.
Un saludo. -
Bueno al final me he gastado mas de lo que tenia pensado, he pillado la CM690 II ADVANCE CON VENTANA LATERAL, estuve haciendo cuentas y me salia mas caro pìllar la Lite, con ventana, y luego pedir a Cooler Master el Adaptador de disquetera, ya que la Lite no lo trae, y me costaba, 4,50 mas 9,95 de gastos de envio, y aparte, queria pillar el VGA Holder, que eran 4,95 y ponerle dos ventiladores mas, ya que la Lite solo trae 2, asi que me he ahorrado: Un ventilador, el adapatador para poder poner disquetera o lector de tarjetas, el vga holder… Y de extras me llevo el dock para discos..
Era la unica que les quedaba, asi que si alguien quiere una CM 690 II Lite con ventana, he dejado una disponible...
PD. Cougst, le tendras puesto un buen lastre a esa caja, con tanto ventilador no se si te saldra volando..:mudo:
-
PD. Cougst, le tendras puesto un buen lastre a esa caja, con tanto ventilador no se si te saldra volando..:mudo:
Lo mejor es que es silenciosa como la que más, de noche ni me enteraría de que está encendido si no fuera por los leds ;D
Por cierto, buena compra -
A ver si saco tiempo para empezar a montar…