Recomendación SIN reparar en gastos :D
-
Por si sirve de algo, yo etoy en esa tesitura de elección, y me quedo con el AMD; quieras que no, el andar oceando el i5 hasta la frecuencia del AMD le acortará la vida últil, mientras que si el AMD que ya viene así de serie será porque tendrá más aguante para esa frecuencia… digo yo... xD
-
Esta claro que los i7 tienen mejor rendimiento que los PII pero claro también cuestan más.
Aunque yo para cojer un i5 me estiraría un poquito y cojeria un i7. -
Esta claro que los i7 tienen mejor rendimiento que los PII pero claro también cuestan más.
Aunque yo para cojer un i5 me estiraría un poquito y cojeria un i7.Hombre es que sale mucho más caro pillar un i7 1336 que un i7/i5 1156, ya hice yo las cuentas y sale por un pico mas.
En algunos juegos rinde igual un PhenomII vs i5 vs i7, pero en otros, donde el i7 saca mas ventaja, el i5 tiene casi un rendimiento similar.
Vamos, yo creo que es un micro cojonudo el 750, pero bueno. Ya digo que un 945-955-965 son buenos micros igualmenteP.D: eso si, reconozco que un i7 920 para mi es una tentación, y si me hago con el no es por necesidad, si no por capricho, dentro de lo que cabe no vale como los i7 mas caros…ufff.
-
Gracias una vez mas a tod@s por vuestras opiniones. Despues de leeros y de mirar alguna que otra reviewe y porque no decirlo tambien, después de mi paso por la Gran Manzana y por sus tiendas especializadas en hardware, me decanto por el PII 965 y
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P -
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B HDT-S1284-REVB - Ventilador/Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 F3-12800CL7D-4GBRM -
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box HDZ965FBGIBOX - Procesador
Corsair TX750 750W CMPSU-750TXEU - Fuente
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 910-000616 - Ratón
XFX Radeon HD 5850 1GB GDDR5 HD-585A-ZNFC - Tarjeta GráficaAhora resulta que la caja que iba a comprar…
Cooler Master Dominator CM-690 RC-690 - Caja/Torre
está agotada…me recomendais alguna otra?1000 gracias por toda la ayuda que me estais prestando !!!
pd: por cierto, disculpad mis dias de ausencia, pero estuve de vacaciones en la Gran Manzana
-
tienes varias : antec coolermaster y thermaltake son las mejores opciones
Antec Six Hundred 69 euros
Cooler Master Storm Scout 80 euros
Antec Nine Hundred y Two 92/98 euros
Cooler Master HAF 922 96 euros
Thermaltake Element G 96 euros
es dificil escojer una solo
saludos
-
Te gusta la Cooler master HAF922?
-
Esa haf 922 la voy a cojer yo para el segundo pc tiene una pinta estupenda y viene con todos los ventiladores, está muy bien.
-
Esa haf 922 la voy a cojer yo para el segundo pc tiene una pinta estupenda y viene con todos los ventiladores, está muy bien.
Yo era la que tenia en un principio pensada para mi PC pero al final opte por la mayor de la serie y cojeré la 932.
Pero la 922 es estupenda. -
De igual manera que para otras cosas no soy tan "tikis-mikis" ;D si lo soy para la dichosa cajita
Después de mirar tooooodas las que me habeis contao y otras….me he decantado por esta
Que os parece?
Saludos y gracias por vuestras opiniones. Me habeis ayudado mas de lo que pensais en esta elección
-
esta bien , es que la caja es algo muy personal
yo no puse ninguna que llegase a los 100 euros, pero si puedes pues adelante es muy buena caja
saludos
-
Buenas caja es esa, pero como dice Ferelxyx luego es para gustos a mi la gama P de antec me gusta mucho.
-
Disfruta el nuevo equipo que te has comprado
Es un pedazo ordenador tio
-
Ya estoy deseando que me llegue todo a casa para disfrutar desde que vea sudando al de Seur (con todos los respetos y en el buen sentido de la palabra) hasta tenerlo montado y funcionando con el nuevo w7,pasando eso sí por el desembalaje de todos los componentes desde la placa hasta un ratón que también me he pedido jajaja
Bueno lo dicho, ya os comentare que tal todoY terminando de abusar de vosotros y sabiendo que esta no es la sección adecuada para mi pregunta: Que juego pondriais el primero para probar mi nueva máquina!!?
-
Y viendo que he sido bastante pesado en este hilo :D, deciros que ya tengo todo al material en casa, voy a ver si me "peleo" con el disipador y lo consigo montar, porque desde que monté mi ultimo PC hace unos 4 años, han cambiado muchisiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo las cosas, y ahora con tanto tornillito, me estoy liando un huevo jejejjeje
De hecho alrededor del procesador, la placa base trae con un cinturon de pasta azul anclado a la placa base mediante tornillería, y ahora tengo que poner el nuevo disipador y no se si tengo que quitar este anclaje o usar el otro En fin…así estamos jejejjejeje
Ya os contaré...........saludos !!!
pd: edito para comenta que ...1er chasco que me llevo...el disipador
https://www.pccomponentes.com/xigmatek_hdt_s1284_achilles_rev_b.html
es solo para …Compatibilidad:
•Intel Socket 775
•Intel Socket 1336 con Crossbow I7363 (Incluído)
•AMD AM2/AM2+/AM3/754/939/940qué os parece? no me vale para un phenom II, además de que el soporte en X que lleva, no vale para la placa base….en fin Montaré el que trae de serie y le escribiré a los de pccomponentes a ver si no tuviera problemas para cambiarlo por algún otro. Jo...
-
Pero si pone que es compatible con AM3, seguro que no se puede? Has mirado si trae algún anclaje aparte? A lo mejor es que no has dado con la posición correcta… si no lo consigues sácate unas fotos que te ayudemos.
-
Ese disipador si es compatible! y es de lo mejorcito que hay. No lo cambies usa el anclaje correcto.
-
El Phenom II es Am2+ y Am3
Saludos!!
-
Fijáos en los carriles centrales que se encuentran en la parte superior, son dos ranuras bien marcadas.
Sobre dichas ranuras se coloca una pieza metálica que por ambos extremos hace de tope.
En la imagen siguiente lo véis mejor.El caso es que hay que centrar a ojo el disipador sobre el micro y es probable que lo coloquemos
descentrado si no estamos atentos al tema.
Aún así tiene su punto simpático el dar con la posición "exácta".
En el caso de una placa Intel la colocación del disipador es más cómoda y sencilla.mas o menos por la foto ves como tiene que ir
espero que te ayudesaludos
-
Qué apañao soy, leche !!! Ni me había dao cuenta de que venía dicho soporte y al ver el soporte en cruz…dije...."Pos no se puede :D"
Siguiendo vuestras indicaciones, voy a desmontar ahora mismo el de serie del procesador y voy a aventurarme en poner este.....por cierto....respecto de la pasta térmica...hay que echarle mucha? poca? y si se sale por los lados al apoyar el disipador?
Saludos !
pd.: leyéndome yo mismo, veo que me estoy haciendo algo pesao....disculpadme :nono:
-
Cantidad de pasta, pues como un grano de arroz luego lo extiendes con una tarjeta cuidadosamente. Esto da mejor resultado que presionando con el disipador.