-
Buenas, que tendria que modificar para que el GTA 4 pueda ponerlo en very high, mi pc es este:
Procesador: AMD 6400 X2 Dual Core 3200 Mhz - T. Grafica POINT OF VIEW GEFORCE 8800GTS 320MB - Ram: 4G 2X1G 1X2G kingston hyperx 800 mhz - Fuente: 550W - Discos Duros: 2X250 GB SEAGATE SATA-II 7.200rpm (8MB) Monitor LG 22" ms2 5000:1
¿Que he de modificar?
-
Tengo entendido que es un juego que aprovecha los micros multicore, un quad core tira mucho mejor de este juego que un Dual core. Además la gráfica se queda algo corta. Personalmente no intentaría cambiar nada, pues se trata de un juego que pide mucho micro (si es quad core mejor) y mucha gráfica, así que simplemente disfrútalo lo mejor posible.
-
Cuidado con este juego y la distancia de dibujado. Es el parámetro que más mata a las tarjetas gráficas, y en las versiones de consolas está muy recortado.
Además, como dice amd125, la gráfica es corta para lo que pide este juego, así que tampoco le pidas peras al olmo.
-
Yo estuve jugandolo tranquilamente en mi PC, a 1440x900 a casi todo very high, y no es más que un E6600 Oceado, ese 6400+ sería similar no?.
Lo que si es cierto es que lo del micro … es una pasada y la gráfica también a ver si algún parche hace que mejore bastante porque es un gran juego, pero con un consumo de la leche.
Saludos!
-
Bueno ya van por el parche 1.05 y con todos los parches han ido mejorando un poco el rendimiento, pero además añadieron algunas opciones a cambiar en el apartado gráfico que antes no dejaba.
Este juego hay que toquetear mucho la configuración para tener una tasa aceptable de fps y además acompañar una maquina aceptable.
En este caso limita bastante los 320MB de la 8800GTS, y efectivamente tira muchísimo de micro, con lo cual un Quadcore suele ser el mas ideal para poder mover el juego muy bien.
El tema del GTA IV es que es criticable por muchas cosas, ademas de sacarlo mas tarde para PC , pero podian haberlo optimizado un poco mas, pero debemos entender que los escenarios que mueven son enormes, y no hay parte de cargas entre diversas partes de la ciudad.
Yo lo he probado con una 8800GT 512MB y la HD4850 de 512MB, y prácticamente no hay muchas diferencias de velocidad de imágenes por segundo (fps), pero si se nota bastante de cuando use el Q6600, al E6700, incluso un E8400.
Incluso lo ha jugado mi hermano un tiempo con el E6700 + 7900GT(256MB) y las pase canutas para que fuera medianamente jugable, y fue cambiarlo por el Quad y la 8800GT y me hermano flipo de poder ver efectos y explosiones mas realistas, y mil cosas mas que antes no se podían ver por que teníamos el juego bastante bajo.
Como dice Kynes, la distancia de dibujado consume mucho, pero además poner las texturas en very high chupa otro montón de MB de gráfica, y los 320MB en seguida se quedan cortos.
En resumen, para jugarlo como te gustaría se necesita un micro de 4 núcleos, y una grafica potente con 1GB de memoria.
En fin, que tal vez te compense jugarlo ahora con menos calidad, y cuando cambies de PC lo vuelvas a jugar a tope
Saludos!
P.D: otra opción es pillar un Phenom II X4 o X3 + una HD 4890 o una HD 5770 o una GTX 260/275 xDDDDD
-
Buenas, que tendria que modificar para que el GTA 4 pueda ponerlo en very high, mi pc es este:
Procesador: AMD 6400 X2 Dual Core 3200 Mhz - T. Grafica POINT OF VIEW GEFORCE 8800GTS 320MB - Ram: 4G 2X1G 1X2G kingston hyperx 800 mhz - Fuente: 550W - Discos Duros: 2X250 GB SEAGATE SATA-II 7.200rpm (8MB) Monitor LG 22" ms2 5000:1
¿Que he de modificar?
nadie se fijo en la memoria, tiene tres modulos y asi quita el dual channel
lo primero es poner o dos o cuatro modulos iguales de memoria
el GTA4 tira mucho para ponerlo en very high en ese monitor
y si quieres mas calidad otra grafica del estilo de la ATI 5850 y cambia la memoria a dual
saludos
-
Es un juego que chupa muchos recursos, en xbox para mi es injugable y en pc con mi antiguo equipo un phenon 2 920 4 gb ram y una ati 3870 me ranqueaba de todas formas no me gustó nada la jugabilidad me parece muy pesado graficamente.
-
nadie se fijo en la memoria, tiene tres modulos y asi quita el dual channel
lo primero es poner o dos o cuatro modulos iguales de memoria
el GTA4 tira mucho para ponerlo en very high en ese monitor
y si quieres mas calidad otra grafica del estilo de la ATI 5850 y cambia la memoria a dual
saludos
Si me fijé, pero ya con decirle lo de cambiar de procesador, y de gráfica, no quería desanimar mas
Desde luego, lo aceptable seria tener 4GB y que sean en dual chanel, pero creo que lo que mas pesa, respecto a su equipo, es la vga de 320MB y tener "solo" un dual core.
La verdad es que nos quejamos de Crysis, pero el GTA IV da mucha mas chica a todo, por que Crysis me daba los mismos fps en la 8800GT teniendo un E2180, un E6700 o el Q6600, sea que.