-
**. Distribuidor y Desarrollador:**Bethesda SoftWorks y Rebellion
.Genero: Accion, Acción táctica 1ª y 3ª persona
.Plataformas: PC, PS3 ,XBOX 360
.Fecha de venta: Diciembre 2009
.Precio: 49.99€ para pc para consolas oscilará entre 55 y 70€
.Idioma: Castellano
.Requisitos:Minimos:
CPU: Procesador Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o equivalente
RAM: 1 GB (para XP) / 2 GB (para Vista)
VGA: NVIDIA 7900 o mejor / ATI X1800 o mejor, compatibles con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6400 o equivalente
RAM: 2 GB
VGA: NVIDIA 8800 o mejor / ATI HD 2600 PRO o mejor, compatibles con DirectX 9.0c y 512 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP / Windows VistaPues ya lo tengo reservado XDXD ejem así que ya os diré que me parece no tiene mala pinta.
-
Mi primera impresión es que está en la línea de los juegos gama media-baja de City Interactive, como la saga Code of Honor (motor FEAR1)
Espero equivocarme, pero estos de Rebellion llevan tanto tiempo haciendo juegos para consolas, que ya no se acuerdan de que vá lo de jugar en PC :nono: , y que lo distribuya Bethesda ( ZeniMAX ) debe ser pura coincidencia :vayatela:
Cuando lo pruebe, ya comento algo de forma más concreta.
Salu2!
-
Cuando he visto lo de "Rogue Warrior" me he imaginado una especie de nueva clase heroe del WoW haciendo una fusión a lo Dragon Ball Z entre un pícaro y un guerrero (momento friki) :p.
-
Yorus deja las drogas XDXD cuánto enganche al Wow hace 3 meses no lo toco.
-
Ya te digo, te paso la dirección de mi camello por MP
-
Na tranki tengo los mios XD
-
Bueno, tiene mejor pinta que otros que he visto, pero bueno.
Espero los comentarios de mi buen amigo Fassou
P.D: Tambien vere las opiniones de Tecnho ;D
-
Jaja de mi no te fies a mi todo lo que sea pegar tiros me gusta si tiene buenos graficos mejor
-
H pensado lo mismo que Yorus, "ya estan haciendo cagadas otra vez los del WoW?"
jeje, menos mal que es solo otro juego malillo para nuestros pcs…pq no sacan eso para consolas y dejan de avasallarnos con conversiones penosas y largas esperas?
Saludos
-
Lo estuve probando un poco, y cuando me dí cuenta se acabó , y no debió llegar a media hora de juego real.
Este nuevo título de Rebellion defrauda en muchos aspectos, partiendo de unos gráficos correctos que demandan unos requisitos mínimos algo elevados, para recorrer con nuestro personaje escenarios pequeños y muy lineales, con la escusa de estar infiltrados en instalaciones tras las líneas enemigas.
Es un juego facilón, en el que los desarrolladores (Rebellion) demuestran ser incapaces de hacer un juego que no sea 100% para consola, añadiendo gran cantidad de animaciones y comentarios de humor negro para minimizar la pobre imagen del producto. En la versión en Castellano, el doblaje de nuestro personaje hace milagros en este sentido. :sisi:
En comparación a otros juegos, podría definirlo como una versión para torpes del Project IGI, sobre el motor del CoD5.
Lo mejor : el doblaje al Castellano
Lo peor : argumento / IA inexistente / requisitos elevados
Se lo recomiendas a otros foreros : como serie económica y con vistas a amortizarlo para uso del multijugador por jóvenes jugadores
Salu2!
-
Bueno, ahora que tengo tiempo con unos dias de descanso, estoy probándolo un poco…aunque si dura tan poco lo mismo estoy probando y se acaba :risitas:
En fin, es malillo, hay que reconocerlo. Es para un rato aburrido, y poco mas.
Lo mejor, como dice mi buen amigo Fassou, es el doblaje con unos toques de sarcasmo al hablar y lenguaje de mercenario "bruto".Quien lo pruebe, que luego no diga que no le advertimos sobre dicho juego :risitas:
Eso si, para chavales jovencitos y casuales, puede ser mas pasable. -
Es una boñiga , un jueguchu sin más para jugar un rato aburrido disparando sin parar nada más, además el tio dice los mismos tacos uno tras otro cansa un poco, luego te dice que vayas sigiloso le enganchas a uno por detras y lo tira de una ventana gritando y nadie lo oye XDXD que malo es.
-
El 28 de Diciembre, es el único día para haber dicho que el juego era bueno
Y a las 0:00h confesar que era broma ;D
Sr. Neptunno , la ha tenido a huevo :sisi:
Salu2 jugones!