Modem USB 3G en puerto USB 1.1
-
Después de muchos años lidiando con un inútil TRAC GPRS, he decido poner una conexión 3G para Internet en un lugar donde no llega el par de cobre. El caso es que el PC que hay allí es un vetusto Pentium 2 a 350 MHz… Se trata de un IBM de esos de sobremesa (con la caja horizontal). El caso es que no estoy seguro de que el modem usb vaya a funcionar en esos puertos. Lo digo porque por ejemplo, un disco duro externo de 250 Gb no es detectado correctamente. En cambio en pendrive de 4 gb sí. Tiene Windows XP SP2. ¿Sabéis si puedo tener algún problema a la hora de instalar el mencionado módem?
Gracias.
-
si te da problemas siempre puedes ponerle una tarjeta de esas que se enchufan en un pci y tienen varios usb 2.0
-
si te da problemas siempre puedes ponerle una tarjeta de esas que se enchufan en un pci y tienen varios usb 2.0
Al final lo solucioné cambiando el ordenador por uno actual. La verdad es que no se si hubiera funcionado o no porque no probé el modem en el P2.
-
Funcionar debería funcionar… a que velocidad ya es un misterio...
Yo he conectado discos extraibles perfectamente y también usb wifi, eso sí el rendimiento... muy muy pobre. -
pero el 3g tiene un minimo de velocidad de transmision de datos. aunque pudieras enchufarlo en ese usb y que el guindous lo reconociera… dudo mucho que pudieras tener un acceso estable