-
hola pues esta semana cae nuevo monitor regalo de navidad adelantado y me he decidido por estos dos pero uno tiene muy buen precio y caracteristicas y el otro es de amrca que he probado y va bien los dos son LED el que no he porbado es el BenQ el otro es LG.
BenQ V2400 Eco LED 24" HDMI
BenQ V2400 Eco LED 24" HDMI 9H.L1XLB.QWE - Monitor 225€
- Tamaño LCD 24" panorámico
- Resolución (máx.) 1920x1080 (WUXGA)
- Tamaño de píxel 0.27 mm
- Brillo 250cd/m2
- Contraste 1000:1 (Typ.) 5.000.000:1 (Contraste dinámico)
- Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms
- Área de visualización 531.36 x 298.89 (mm)
- Colores 16.7 millones
- Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 170/160
- Señal de entrada D-Sub / HDMI / auriculares
- Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 24 - 83
- Frecuencia Vertical (máx.) Hz 50 - 76
- Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 205
- Temperatura de color 5800/6500/9300 + Modo usuario
- Consumo de energía 28W (max). <0.5W en modo ahorro
- Fuente de alimentación Integrada
- Ajustes Inclinación (arriba/abajo) -5º/ 20º
- Dimensiones (An x Al x L) 435.5 x 579.4 x 181.2 mm
- Peso 5.8 Kg.
- Color de producto Blanco
- Accesorios Cable VGA
LG W2286L-PF 22" LED DVI/HDMI
LG W2286L-PF 22" LED DVI/HDMI W2286L-PF - Monitor 257€
- Tamaño (pulgadas): 22
- Pantalla LED: Sí
- Formato: 16:10
- Resolución:1680 x 1050
- Brillo (cd/m2):250
- Ratio Contraste: 1,000,000:1
- Tiempo Respuesto (ms): 2
- Ángulo Visión (°): 170
- Número Colores (Millones): 16.7
- D-Sub :Sí
- DVI-D :Sí
- HDMI :Sí
- Salida auriculares :Sí
- Soporte Inclinable: Sí
- Dimensiones(mm): 520 x 198 x 437
Me tira mucho el BenQ pero me gustaria vuestra opinion si teneis experiencia con esta marca que tal sale o conoceis gente que lo tenga y ver que tal.
Gracias. -
no eres justo pues tienes el BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI por 185 euros que ya es un buen precio y buena opcion
yo voto por el LG pero si eliges el benq de 22" pues el benq
estas son las caracteristicas reales del LG
solo tiene una pega que no lo puedes colgar pues no tiene vesaEn PIXMANIA cuesta 215 euros
LG W2286L-PF 22" LED DVI/HDMI
Tamaño (pulgadas) 22 Pantalla LED Sí
Formato 16:10 Resolución 1680 x 1050
Brillo (cd/m2) 250
Ratio Contraste 2.000.000:1
Tiempo Respuesto (ms) 2
Ángulo Visión (°) 170 Número Colores (Millones) 16.7
TVConexiones D-Sub Sí DVI-D Sí HDMI Sí Salida auriculares Sí
Peso(Kg)Peso con peana(Kg) 4.1
SoporteInclinable Sí
Dimensiones(mm)Anchura 520 Profundidad 198 Altura 437
Características especiales
F Engine Sí
ez-Zooming Sí Photo Effect Sí
HDCP Sí Intelligent Auto Sí
Consumo(W)Normal 26 Modo Ahorro 1 DC Off 1
RegulaciónUL(cUL) Sí
SEMKO Sí -
Bueno no hago una comparativa pero es que por precio y parecida calidad esta el benq de 24" a ver si alguien ha probado algun benq que tal suelen ir gracias ferelxyx, pues el soporte VESA es algo que tenia pensado porque me viene perfecto donde lo voy a poner bueno a ver que hago tengo ahsta el miercoles para decidirme.
Gracias -
Tiene muy buena pinta los dos, y el Benq me tira bastante por tener más resolución y más pulgadas.
Pero vote por el LG, yo estoy contento con el mio y creo que es una buena marca. Además me da mejor sensación.
Eso si, apoyo la opción de ferelxyxSaludos!!
-
yo vote por el LG porque me gusta la marca y tengo uno de 17" que tiene 7 años y
funciona como el primer dia sin ningun problema y eso que tuve en pequeño accidente con el
que un diploma que tengo en un marco de metraquilato se descolgo y al caer lo intente cojer
y lo mande contra la pantalla del monitor y le pego un rallon de 4 cm y profundo
pero el cabron sigue funcionando y en el rallon que tiene se ve blanco ,
pero sigue funcionando y se ve bien igual.
mi harmana tiene uno de 17" de los baratos de la epoca ( 6 años ) y funciona muy bien
y los Benq pues nose pues los unicos que probe eran los antiguos cuando enpezaron a salir
y no tuve buena suerte con ellos, pero era otra epoca en la que se estropeaba algun pixel
y en los Benq pasaba en casi todos, actualmente parece que son bastante buenos
saludos
-
Pues son datos interesantes a mi lo del full hd me da igual porque para eso tengo mi samsung de 32" el la habitación más que nada era por precioo entre los dos eso si lo que quiero es que sea LED con salida hdmi y de 22 on 24 " no más ni menos seguramente acabe cojiendo el lg o bien el de 22 o el de 24 aunque sea más caro pero bueno a ver.
-
También voté por el LG.
Sin haber una característica que necesites y decante la balanza por uno u otro,LG sabe un rato de monitores led…:sisi: -
Yo voto por el BenQ por sus caracteristicas…
Yo soy de los de no casarme con una marca, he tenido un par de benQ de los antiguos de 17" y nunca me han dado ningún problema. Los di ara pronto 2 años porque me compre una Samsung Syncmaster206BW (20") Que por cierto estoy contentísimo con ella, y a lo nuevos dueños tampoco les ha dado problemas. Nunca he tenido un LG pero tengo amigos que si y tampoco tuvieron problemas así que por eso voté por el que mejor caracteristicas tenía. -
Bueno al final me he lanzado y me la he jugado como lg ya he probado siempre me gusta probar cosas nuevas a ver que tal sale al final he cogido el BenQ de 24" por 225€ ya os diré que tal va y pondré unas fotos en una mini rewiew, y nada me despedire de mi ASUS VW222S que esta nuevito pero se lo vendo a mi primo por 80€ así que amortizo algo XD.
Saludos y gracias a todos. -
Bueno al final me he lanzado y me la he jugado como lg ya he probado siempre me gusta probar cosas nuevas a ver que tal sale al final he cogido el BenQ de 24" por 225€ ya os diré que tal va y pondré unas fotos en una mini rewiew, y nada me despedire de mi ASUS VW222S que esta nuevito pero se lo vendo a mi primo por 80€ así que amortizo algo XD.
Saludos y gracias a todos.Creo que has echo bien ;D