-
Me apunto, pero yo lo tengo mas limitado de tiempo, por el curro.
Por las noches, entre semana, podría. Y el fin de semana tendría que ver cuando.
Estaré atento al hilo y la gente que se una y cuando quedéis.Saludos.
-
-
Poned un día y hora y allí estaré.
El deber es lo primero…y estoy preparado.!
-
Menos mal que me quedado sin PC, me estaba volviendo demasiado adicto al BF 1942, que vicios me he pegado, soy un crack manejando los helicopteros con teclado y ratón.
Que risas con la gente, me acuero de una partida que yo solo pillaba las banderas de mi equipo que eramos 8 por cada parte, eran pésimos me equipo. :resaca:. Fue divertido con el bugui o como se escrba a toda pastilla y atropellando a gente, jaja
-
Bueno, hace unos días he vuelto a echar unas partidillas.
La verdad, entre que soy malo y estoy desentrenado, de pena En fin, esta noche me meteré un rato, si alguno se apunta que lo diga.
Y si eso hablo por el msn, que no lo uso naaaa, con lo que estaba enganchado hace años (las titis, es lo que tenia)Saludos!!
P.D: soy fácil de conocer… comandante neptunno xDDD
-
esta noche me meteré un rato, si alguno se apunta que lo diga.
Yo me apunto,pero igual fijar ya una hora y servidor,que el MSN me da mucha grima…
También soy fácil de reconocer: XRAYBoY [PWH]
-
Pues podrías haberlo dicho antes que ahora ando con el segundo pc hasta que repare el otro, no se si tirara esta ati 4350 pero bueno si me mandas un privado con el msn y puedo instalarlo y jugar te doy toque.
-
Pues podrías haberlo dicho antes que ahora ando con el segundo pc hasta que repare el otro, no se si tirara esta ati 4550 pero bueno si me mandas un privado con el msn y puedo instalarlo y jugar te doy toque.
Yo voy con el portatil con una 4570 y a detalle medio va bien
-
Yo si juego jugare con el 2 pc que tengo en la firma, probaré a ver y por no mover el monitor dejaré el de 17 que tiene, joder como se nota de pasar de panoramico a un 17 de 4:3 hasta marea, pero cuándo no hay más , menos mal que solo son unos dias .
-
Ostras, pues el BF2 yo creo que con las graficas que decís debería ir sobrado.
Bueno, pues decir hora y nombre del servidor y nos metemos. Os advierto que alguna vez os "matare", jajaja aunque me matéis 20 veces, jajajaja.
Saludos!!
Nota:
22:30 horas os parece bien? Nombre de servidor no se ninguno concreto, pero mejor uno con poca gente, que si no es un poco "bestia, no? -
yo tengo que instalarlo y parches y llegare a esa hora a casa hasta que hora pensais estar porque para media hora no es plan, yo para las 23:30 estaría listo.
-
yo tengo que instalarlo y parches y llegare a esa hora a casa hasta que hora pensais estar porque para media hora no es plan, yo para las 23:30 estaría listo.
Bien, se puede empezar mas tarde, no hay problema. Además seguro que no solo juegas hoy
Yo estoy ahora instalando una Maquina Virtual con Virtualbox, haciendo unas pruebitas, por que estoy pensando usarla para meterme de lleno en Win7 y poder tener un XP virtual, incluso Ubuntu(a si me Linuxizo un poco, jaja).
Saludos!!
-
Ale,a partir de las 22:30/23:00h
CLAN TROPA (VEHICULOS) IP 93.93.65.28 :16575 (32 users) <–- En este si se puede.Ping menor y en español.
.pl =FPPL= Ranked IP 62.104.179.66 :16567 (16 users)
Alte-Garde-Germany IP 91.198.152.6 :16567 (32 users)
=BOB= BF2 Clanserver IP 62.104.17.233 : 16567 (22 users)Por el ping,supongo que nos vendrá mejor a todos el primero.
Podéis rastrear un nick en BF2Players.net y ver donde está jugando.
Desgraciadamente para mi salud,suelo jugar horas.Se me encuentra fácil.;) -
-
Vale yo sobre las 23:00-23:15 estoy, ok??
La gente que se quiera apuntar, que tome nota de los datos del servidor que puso XRAYBoY
Nos vemos dentro
Edito: Vale, que pones 4 servers, jaja. Pues el que digais me metere
-
Venga, ahora si, que me entretuve viendo la hora de josé mota xDDD
Al primero me voy.
-
Yo me meto al primero tambien, si me deja, claro
-
Bueno estoy instalando los ultimos parhches el 1.41 ahi que chapa cada vez que hay que hacer todo esto.
-
Hola, pues he acabado hasta los cojo… he isntalado todo y falta un archivo de no se que y como ya esta tarde paso tengo muy mal día hoy, pasadlo bien.
-
Joder, en la vida consegui tantos puntos en una sola partida xD
Esto de ser comandante y hacer buenos puntos, ademas de ganar mola :risitas: Pero que conste que soy muy malo!!!!Me falta poco para llegar a Sargento, jeje.