-
Vale yo sobre las 23:00-23:15 estoy, ok??
La gente que se quiera apuntar, que tome nota de los datos del servidor que puso XRAYBoY
Nos vemos dentro
Edito: Vale, que pones 4 servers, jaja. Pues el que digais me metere
-
Venga, ahora si, que me entretuve viendo la hora de josé mota xDDD
Al primero me voy.
-
Yo me meto al primero tambien, si me deja, claro
-
Bueno estoy instalando los ultimos parhches el 1.41 ahi que chapa cada vez que hay que hacer todo esto.
-
Hola, pues he acabado hasta los cojo… he isntalado todo y falta un archivo de no se que y como ya esta tarde paso tengo muy mal día hoy, pasadlo bien.
-
Joder, en la vida consegui tantos puntos en una sola partida xD
Esto de ser comandante y hacer buenos puntos, ademas de ganar mola :risitas: Pero que conste que soy muy malo!!!!Me falta poco para llegar a Sargento, jeje.
-
-
Casi 180 puntos de una tacada te has hecho!
Yo me he sacado otra medallita que me faltaba…
La mina que llevo en la mano,es la que pisaste después.:sisi:Jajaja, que perraco
Pues yo no me dio por capturar alguna vez que te mate con el tanque…jaja, pero es verdad, me mataste muchisimas veces mas tu que yo ati
Ademas logre dos medallas mas, uff, que guay.
-
Que malos a mi no me deja jugar por que dice que no tengo el punkbruster, no me salio tampoco para instalar. Mañana lo intento de new.
-
Bueno, ya tengo todo instaldo y bien, que ayer no se que venada le dió instale todo el 1.41 luego punk buster y luego el 1.50 y creo que hay pasó algo no me acirde del 1.50 , luego arranque el juego y faltaba un archivo, así que he reinstalado todo como debe ser y si quereis esta noche a las 23 o así estaría listo porque por la tarde curro.
Saludos.
-
Jajaja, que perraco
Pues yo no me dio por capturar alguna vez que te mate con el tanque…jaja, pero es verdad, me mataste muchisimas veces mas tu que yo ati
Ademas logre dos medallas mas, uff, que guay.
Ahora que lo pienso, antes de pisar la mina… no te maté con la ametralladora o el cañón del Tanque? ;D
Es la muerte que mas me acorde, iba a cruzar el puentecillo, vi a un soldado enemigo y dispare con todo, por que se escapaba por el borde del puente. Aunque es verdad que no me di cuenta de que me dejo un regalito, y quizás por eso tardo mas y me dio tiempo a dispararle.
Cuando avance, satisfecho por mi hazaña, reventó el tanque y yo dentro...y me di cuenta que eras tú, jodio, jaja.
La siguiente muerte fue otra mina que dejaste anteriormente por la zona, es que no aprendo
-
Sí,así fue…me arriesgué demasiado.Debí haberme quedado quieto.
En la captura ya se aprecia que te había dejado otros 4 regalitos por la zona.Me paso de impaciente.A ver si en la siguiente estamos un poco más igualados,que jugabais con un General y otros dos casi y
yo tenía a 3 tíos apalancados en el USS Carrier,sin intención de salir de allí...Cuando alguno de graduación tan alta,pilla aviones y helicóptero,las posibilidades de los torpes son muy bajas.
La verdad es que estuvo bien,con el Admin cambiando mapas a petición y entendiéndonos todos in spanish. :sisi:Al que se anime,a partir de las 23:00h,mismo server.;)
-
En el primero estareís, yo me apunto que ya tengo todo OK, a ver si sale alguna con aviones chinos que quiero bombardearos, ¿cuántos estuvisteís ayer?.
Tambien yo que esquisito, yo recuerdo en 2005 cúando salió el juego que jugaba con un p4 prescoot ,1gb ram ddr400, una ati x600 pro 256 mb y jugaba a tope fenomenal y un 1MB de conexión fibra optica así que leches me quejo como para no tirar con esto ahora, ya la costumbre de jugar a los juegos nuevos y querer cada vez más te acostumbras. -
Sí,así fue…me arriesgué demasiado.Debí haberme quedado quieto.
En la captura ya se aprecia que te había dejado otros 4 regalitos por la zona.Me paso de impaciente.A ver si en la siguiente estamos un poco más igualados,que jugabais con un General y otros dos casi y
yo tenía a 3 tíos apalancados en el USS Carrier,sin intención de salir de allí...Cuando alguno de graduación tan alta,pilla aviones y helicóptero,las posibilidades de los torpes son muy bajas.
La verdad es que estuvo bien,con el Admin cambiando mapas a petición y entendiéndonos todos in spanish. :sisi:Al que se anime,a partir de las 23:00h,mismo server.;)
Pues entiendo que si tienes malos compañeros de equipo no estés contento, aunque la partida anterior no hicimos nada, osea que la cosa quedo en tablas.
Yo decidí hacerme comandante, por intentar mejorar y por si ganamos sacar mas puntos, pero he de decir que jugué demasiado bien para mi nivel malo, jaja.
En fin, a decir verdad, creo que solo he sido comandante 5-6 veces, y esta es la segunda donde gano…:risitas:
Lo bueno es equipos equilibrados, si no, fíjate tu lo que hace un general, con unos cuantos soldados malos como yo, ufff.
A mi me molaría jugar una ronda con miembros del foro en un equipo
No me suelo picar, pero menos con gente que conozco y aprecio, aunque a los que no conozco de nada, si me jode varias veces, es que voy a saco a por el, jaja…pero si es bueno el me mata 10 veces y yo una, jaja- -
Muchos servers, prohiben jugar si eres comandante porque se gana muchos puntos, pero mola yo siempre jugaba de aviador y comandante como molaba lanzar artilleria mientras vuelas y luego soltar con un f15 un bombardeo de rácimo jeje, puntos a saco.
-
Yo he desinstalado todo y lo estoy volviendo a instalar de nuevo, a ver si tengo más suerte esta vez y puedo jugar online, con el punkbruster ese.
-
Instala todo, con lso parches si tienes el colection te viene con el parche 1.41 y solo tienes que bajar el 1.5 de 1,9gb de nada XD, bueno instalas todo y despues le pasas el punkbuster.
-
Ayer cuando me fui,realmente me echó el server por que la pantalla que estaba cargando y la mía no coincidían.
No se si tienen ellos esa pantalla con alguna modificación,porque yo lo tengo de serie todo. ¿?No se como arreglarlo,tengo todo (mapas,punkbuster…etc) actualizado a lo último...
En fin,que si veis que ya no estoy y me he ido sin despedirme,es eso,que me echa.:vayatela: -
Ahora si que puedo jugar. Ya estoy listo
-
Venga a las 23:00 en el primer servidor, donde ayer.
Saludos
Edito:
Creo que del foro nos apuntaremos:
X_360
XRAYBoY
Tecnho
Backfuture
Y un servidorVenga a ver si alguien mas se anima, leñe.