-
En el primero estareís, yo me apunto que ya tengo todo OK, a ver si sale alguna con aviones chinos que quiero bombardearos, ¿cuántos estuvisteís ayer?.
Tambien yo que esquisito, yo recuerdo en 2005 cúando salió el juego que jugaba con un p4 prescoot ,1gb ram ddr400, una ati x600 pro 256 mb y jugaba a tope fenomenal y un 1MB de conexión fibra optica así que leches me quejo como para no tirar con esto ahora, ya la costumbre de jugar a los juegos nuevos y querer cada vez más te acostumbras. -
Sí,así fue…me arriesgué demasiado.Debí haberme quedado quieto.
En la captura ya se aprecia que te había dejado otros 4 regalitos por la zona.Me paso de impaciente.A ver si en la siguiente estamos un poco más igualados,que jugabais con un General y otros dos casi y
yo tenía a 3 tíos apalancados en el USS Carrier,sin intención de salir de allí...Cuando alguno de graduación tan alta,pilla aviones y helicóptero,las posibilidades de los torpes son muy bajas.
La verdad es que estuvo bien,con el Admin cambiando mapas a petición y entendiéndonos todos in spanish. :sisi:Al que se anime,a partir de las 23:00h,mismo server.;)
Pues entiendo que si tienes malos compañeros de equipo no estés contento, aunque la partida anterior no hicimos nada, osea que la cosa quedo en tablas.
Yo decidí hacerme comandante, por intentar mejorar y por si ganamos sacar mas puntos, pero he de decir que jugué demasiado bien para mi nivel malo, jaja.
En fin, a decir verdad, creo que solo he sido comandante 5-6 veces, y esta es la segunda donde gano…:risitas:
Lo bueno es equipos equilibrados, si no, fíjate tu lo que hace un general, con unos cuantos soldados malos como yo, ufff.
A mi me molaría jugar una ronda con miembros del foro en un equipo
No me suelo picar, pero menos con gente que conozco y aprecio, aunque a los que no conozco de nada, si me jode varias veces, es que voy a saco a por el, jaja…pero si es bueno el me mata 10 veces y yo una, jaja- -
Muchos servers, prohiben jugar si eres comandante porque se gana muchos puntos, pero mola yo siempre jugaba de aviador y comandante como molaba lanzar artilleria mientras vuelas y luego soltar con un f15 un bombardeo de rácimo jeje, puntos a saco.
-
Yo he desinstalado todo y lo estoy volviendo a instalar de nuevo, a ver si tengo más suerte esta vez y puedo jugar online, con el punkbruster ese.
-
Instala todo, con lso parches si tienes el colection te viene con el parche 1.41 y solo tienes que bajar el 1.5 de 1,9gb de nada XD, bueno instalas todo y despues le pasas el punkbuster.
-
Ayer cuando me fui,realmente me echó el server por que la pantalla que estaba cargando y la mía no coincidían.
No se si tienen ellos esa pantalla con alguna modificación,porque yo lo tengo de serie todo. ¿?No se como arreglarlo,tengo todo (mapas,punkbuster…etc) actualizado a lo último...
En fin,que si veis que ya no estoy y me he ido sin despedirme,es eso,que me echa.:vayatela: -
Ahora si que puedo jugar. Ya estoy listo
-
Venga a las 23:00 en el primer servidor, donde ayer.
Saludos
Edito:
Creo que del foro nos apuntaremos:
X_360
XRAYBoY
Tecnho
Backfuture
Y un servidorVenga a ver si alguien mas se anima, leñe.
-
Estoy pero me hecha,Vuelvo a porbar si no intentare el siguiente server
-
Actualiza el Punbuster, me dice un Admin
-
Esataba actualizado, he entrado modo admin y bien, pero ahora me hechan tio sobrevuelas la inconquistable y me joden, no m va ese server muchas normas para los demás.
-
Ojalá pudiera participar.:llorar:
-
Ojalá pudiera participar.:llorar:
Te ponemos los dientes largos eh?
Anoche me fui por que me saco del servidor en el siguiente mapa y ya estaba cansadillo, me zurrasteis bien xDDD
Buena Partida, pero poca gente y mucho experto aviador…a mi me frieron un monton de veces ainss!!
-
Estuvo bien bombardearte algunas veces neptunno, pero me daba pena ya, el pobre hombre con su vehiculo se escondia pero las bombas de rácimo entran igual XD, el perro de Xrayboy me sigui muchas veces hasta la base algunas escape pero otras me jodio ya que llevaba el caza rápido, pero alguna te derribe, lo malo esque eramos muy pocos entre 6 y 8 si se apuntan más gente estaria guapo pero ese server me hechaba cada dos por 3 y perdia los puntos, si esta noche alguno entra decidlo yo me apunto.
-
Te ponemos los dientes largos eh?
Llegan hasta el suelo.
Estuvo bien bombardearte algunas veces neptunno, pero me daba pena ya, el pobre hombre con su vehiculo se escondia pero las bombas de rácimo entran igual XD, el perro de Xrayboy me sigui muchas veces hasta la base algunas escape pero otras me jodio ya que llevaba el caza rápido, pero alguna te derribe, lo malo esque eramos muy pocos entre 6 y 8 si se apuntan más gente estaria guapo pero ese server me hechaba cada dos por 3 y perdia los puntos, si esta noche alguno entra decidlo yo me apunto.
Como sugerencia, quizás sería interesante un partida en un servidor tocho (de 64 jugadores) y formando un escuadrón, grupo o como se llame eso con la gente de HL.
-
si de 64 era ,pero eramos pocos, pero de HL es dificil solo nos apuntamos los que eramos a ver si se anima mas gente, lo ideal seria 16 contra 16 en una de 64 y lo guapo es tener un buen artillero para yo pilotar así no dejabamos tanke sano y otro con el caza defendiendo el aire. luego 2 con helicoptero defendion banderas y resto conquistando banderas con humvee antiareo y un tanque apoyando los humvee.
-
Como sugerencia, quizás sería interesante un partida en un servidor tocho (de 64 jugadores) y formando un escuadrón, grupo o como se llame eso con la gente de HL.
Ni de coña, que sea de menos jugadores, que si no desde el portatil tengo el lag muy alto y me echa del servidor.
Que sea pantalla grande, pero que sea de 32 o así.
si de 64 era ,pero eramos pocos, pero de HL es dificil solo nos apuntamos los que eramos a ver si se anima mas gente, lo ideal seria 16 contra 16 en una de 64 y lo guapo es tener un buen artillero para yo pilotar así no dejabamos tanke sano y otro con el caza defendiendo el aire. luego 2 con helicoptero defendion banderas y resto conquistando banderas con humvee antiareo y un tanque apoyando los humvee.
Yo esta noche si estaré, sobre jugar yo juego con el antitanque, se me da medio bien :), solo es ir probando a ver quien se le da bien cada cosa y ya en un futuro cada uno tendrá asignado algo.
-
Xrayboy pilota bien el caza aire aire, lo senti en mis propias carnes XDXD, neptunno le vi todo el rato por tierra supongo que le gustan los vehiculos terrestres, en modo artillero ene la vion se ganan mucha puntuación eso si el piloto sabe como subir y luego bajar en pijo para fijar el laser a los vehiculos, por eso necesito alguien de artillero.
-
luego bajar en pijo para fijar el laser a los vehiculos, por eso necesito alguien de artillero.
Pruebo yo si quieres…
Aunque yo soy de ir en helicoptero y terrestre :risitas:
-
Prácticamente juego al BF2 solo por volar.En ningún otro juego me parece tan divertido y completo.
Hoy no podré,pero espero que quedemos otro día.:sisi: