-
Xrayboy pilota bien el caza aire aire, lo senti en mis propias carnes XDXD, neptunno le vi todo el rato por tierra supongo que le gustan los vehiculos terrestres, en modo artillero ene la vion se ganan mucha puntuación eso si el piloto sabe como subir y luego bajar en pijo para fijar el laser a los vehiculos, por eso necesito alguien de artillero.
-
luego bajar en pijo para fijar el laser a los vehiculos, por eso necesito alguien de artillero.
Pruebo yo si quieres…
Aunque yo soy de ir en helicoptero y terrestre :risitas:
-
Prácticamente juego al BF2 solo por volar.En ningún otro juego me parece tan divertido y completo.
Hoy no podré,pero espero que quedemos otro día.:sisi:
-
Vaya pena con lo que moló bueno a ver si queamos un buen numero de gente.
X360 pues artillero ya probamos, una buena partida para jugar es la de kubra damm hay mucho juego ahí. -
X360 pues artillero ya probamos, una buena partida para jugar es la de kubra damm hay mucho juego ahí.
Cuando quieraas ;D.
Por cierto de donde se descargan algunos mapas que hay por ahí como uno que se llama Arena, que sale una imagen del espacio??
-
Si te sale una imagen del espacio es de otra version o bien de el special force o del boosterpack, pero en esta página encontraras mucha información de los bf para pc.
Comunidad de BATTLEFIELD España -
Siento no haber podido jugar pero es que noe staba en casa xD
-
tanta fiesta no se puede claro, joder da gusto jugar al bf y aún tiene buenos graficos , con mi 4350 pasiva XD a tope de todo iva de cine y solo a 60º.
-
tanta fiesta no se puede claro, joder da gusto jugar al bf y aún tiene buenos graficos , con mi 4350 pasiva XD a tope de todo iva de cine y solo a 60º.
Salí de casa a las 10 y llegué a las 7 :dormido:
-
Salí de casa a las 10 y llegué a las 7 :dormido:
Tampoco te pedimos explicaciones
Que vicios me acabo de pegar, acabo a ascender a Sargento :D. Jajaj és coña, a Soldado de primera :risitas: dando cera a diestro y siniestro. Me he topado en un server que eran todos españoles :).A sido divertido.
-
Esta noche hechamos una yo para las 23 estaré, pues yo tuve que crear cuenta nueva porque me salio el bug y no pude subir de nivel.
-
Esta noche hechamos una yo para las 23 estaré, pues yo tuve que crear cuenta nueva porque me salio el bug y no pude subir de nivel.
Idem, contar conmigo tambien sobre esa hora, 23.00 - 23.30 más o menos…, poner que servido estais IP y eso... cuando eso..
-
Pues probaré el tercero o cuarto de la lista de xrayboy.
-
Yo piloto fatal cazas y helicópteros de ataque, pero sobre todo tengo poca experiencia. No suelo pillarlos muchos para dejar que la gente que sabe los maneje y ayude a ganar.
En fin, yo hace año y pico que lo compre, pero no juego mucho tiempo y se nota la falta de experiencia, aunque también se que no soy buen jugador, pero lo paso bien.
Me mataron muchas veces, pero es que me arriesgaba una tras otra para capturar banderas y por eso ganamos en un mapa.
Si pasara de arriesgarme me matarían menos, pero no seria fácil la victoria, en fin.P.D: si puedo me meto tambien.
-
Es que con teclado es muy dificil
-
Yo piloto fatal cazas y helicópteros de ataque, pero sobre todo tengo poca experiencia. No suelo pillarlos muchos para dejar que la gente que sabe los maneje y ayude a ganar.
En fin, yo hace año y pico que lo compre, pero no juego mucho tiempo y se nota la falta de experiencia, aunque también se que no soy buen jugador, pero lo paso bien.
Me mataron muchas veces, pero es que me arriesgaba una tras otra para capturar banderas y por eso ganamos en un mapa.
Si pasara de arriesgarme me matarían menos, pero no seria fácil la victoria, en fin.P.D: si puedo me meto tambien.
Pues tu coje los aviones da igual seas bueno o malo lo cojes y ya esta juegas para divertirte, que mas da quien gane, odio los que van de pros todo el rato aunque lo sean, coge una vión que te hechas buenas risas y cuando coges el callo veras como te lo pasas mejor, bueno voy entrando, voy a probar el primer server a ver si me es estable.
-
Estoy en el primer server y esta vacio entraddd.
-
Se aprende jugando, que te maten muchas veces, que sean mejores que tú, asi cuando juegues con gente de tu nivel, esta mucho mejor la cosa. Yo tampoco me considero lo mas llevando helicopteros, pero si le pillas el tranquillo, és facil, dentro de lo que cabe con teclado y ratón, jeje.
Bueno donde vamos a jugar hoy??
-
Entra en el primero
93.93.65.27
16575estoy dentro solo , soy iraqui jaja
-
Entra en el primero
93.93.65.27
16575estoy dentro solo , soy iraqui jaja
Esta bien puesto?? No me deja, me dice no se que de que mire bien las conexiones.