-
Esta noche hechamos una yo para las 23 estaré, pues yo tuve que crear cuenta nueva porque me salio el bug y no pude subir de nivel.
-
Esta noche hechamos una yo para las 23 estaré, pues yo tuve que crear cuenta nueva porque me salio el bug y no pude subir de nivel.
Idem, contar conmigo tambien sobre esa hora, 23.00 - 23.30 más o menos…, poner que servido estais IP y eso... cuando eso..
-
Pues probaré el tercero o cuarto de la lista de xrayboy.
-
Yo piloto fatal cazas y helicópteros de ataque, pero sobre todo tengo poca experiencia. No suelo pillarlos muchos para dejar que la gente que sabe los maneje y ayude a ganar.
En fin, yo hace año y pico que lo compre, pero no juego mucho tiempo y se nota la falta de experiencia, aunque también se que no soy buen jugador, pero lo paso bien.
Me mataron muchas veces, pero es que me arriesgaba una tras otra para capturar banderas y por eso ganamos en un mapa.
Si pasara de arriesgarme me matarían menos, pero no seria fácil la victoria, en fin.P.D: si puedo me meto tambien.
-
Es que con teclado es muy dificil
-
Yo piloto fatal cazas y helicópteros de ataque, pero sobre todo tengo poca experiencia. No suelo pillarlos muchos para dejar que la gente que sabe los maneje y ayude a ganar.
En fin, yo hace año y pico que lo compre, pero no juego mucho tiempo y se nota la falta de experiencia, aunque también se que no soy buen jugador, pero lo paso bien.
Me mataron muchas veces, pero es que me arriesgaba una tras otra para capturar banderas y por eso ganamos en un mapa.
Si pasara de arriesgarme me matarían menos, pero no seria fácil la victoria, en fin.P.D: si puedo me meto tambien.
Pues tu coje los aviones da igual seas bueno o malo lo cojes y ya esta juegas para divertirte, que mas da quien gane, odio los que van de pros todo el rato aunque lo sean, coge una vión que te hechas buenas risas y cuando coges el callo veras como te lo pasas mejor, bueno voy entrando, voy a probar el primer server a ver si me es estable.
-
Estoy en el primer server y esta vacio entraddd.
-
Se aprende jugando, que te maten muchas veces, que sean mejores que tú, asi cuando juegues con gente de tu nivel, esta mucho mejor la cosa. Yo tampoco me considero lo mas llevando helicopteros, pero si le pillas el tranquillo, és facil, dentro de lo que cabe con teclado y ratón, jeje.
Bueno donde vamos a jugar hoy??
-
Entra en el primero
93.93.65.27
16575estoy dentro solo , soy iraqui jaja
-
Entra en el primero
93.93.65.27
16575estoy dentro solo , soy iraqui jaja
Esta bien puesto?? No me deja, me dice no se que de que mire bien las conexiones.
-
perdon en vez de 27 es 28
**
93.93.65.2816575**
-
entrar q solo somos 3!!
-
Bueno nos hemos matado un buen rato hubiee estado guay con todos a ver si el finde que viene hacemso quedada guapa el vienes o sabado os esperoo.
Puto russo que em ah matado y de mi equipo.Y digo yo que tambien cuando tenga mi pc podemos hechar unos COD MWF2 quien lo tenga que ahi si podemos entrar en grupo.
-
Bueno nos hemos matado un buen rato hubiee estado guay con todos a ver si el finde que viene hacemso quedada guapa el vienes o sabado os esperoo.
Puto russo que em ah matado y de mi equipo.Y digo yo que tambien cuando tenga mi pc podemos hechar unos COD MWF2 quien lo tenga que ahi si podemos entrar en grupo.
Que és el COD?? Call of duty?? Yo ese no lo tengo
Acabo de ver unas imágenes, esta muy guapo.
-
No pude meterme anoche, pero a ver si hoy me meto, que me estoy viciando últimamente
A este y al Back to Basic 2010, una serie de niveles creados con el motor del Tomb Raider 4, jaja.Tengo que volver a ponerme el joystick para manejar menos los "aparatos aéreos" :risitas: Pero mi hermano dice que maneja menor las aviones con el teclado…en el BF2142.
Saludos!!
-
Yo estoy casi todos los días, salvo viernes o sabado, pero puedo quedarme alguno si nos apuntamos peña :D.
-
Resolverme una duda que tengo, sobre el ping lag o como se llame. Como va eso? a Veces entro en partidas que somos 4 gatos y tengo un ping de 300-400(antes esta mañana que juguéen una que eramos 4 y tenia un ping de 480 :resaca:) y otras que entro en las partidas que son hay 64 jugadores y tengo como mucho 150.
-
Resolverme una duda que tengo, sobre el ping lag o como se llame. Como va eso? a Veces entro en partidas que somos 4 gatos y tengo un ping de 300-400(antes esta mañana que juguéen una que eramos 4 y tenia un ping de 480 :resaca:) y otras que entro en las partidas que son hay 64 jugadores y tengo como mucho 150.
Pues depende de lo bueno que sea el servidor y la distancia sobre todo
-
Bueno quien se apunta esta noche a las 23:30 estoy dentro si os apuntais postead, esatre el primer server que puso xrayboy
93.93.65.28 : 16575
-
Bueno quien se apunta esta noche a las 23:30 estoy dentro si os apuntais postead, esatre el primer server que puso xrayboy
93.93.65.28 : 16575
Pufff yo me he pegao un viciote de casi 5h. :risitas: Yo lo confirmaré más tarde
Edito: Yo ahora en un ratín entro, echar unos vicios :risitas: