-
Entra en el primero
93.93.65.27
16575estoy dentro solo , soy iraqui jaja
-
Entra en el primero
93.93.65.27
16575estoy dentro solo , soy iraqui jaja
Esta bien puesto?? No me deja, me dice no se que de que mire bien las conexiones.
-
perdon en vez de 27 es 28
**
93.93.65.2816575**
-
entrar q solo somos 3!!
-
Bueno nos hemos matado un buen rato hubiee estado guay con todos a ver si el finde que viene hacemso quedada guapa el vienes o sabado os esperoo.
Puto russo que em ah matado y de mi equipo.Y digo yo que tambien cuando tenga mi pc podemos hechar unos COD MWF2 quien lo tenga que ahi si podemos entrar en grupo.
-
Bueno nos hemos matado un buen rato hubiee estado guay con todos a ver si el finde que viene hacemso quedada guapa el vienes o sabado os esperoo.
Puto russo que em ah matado y de mi equipo.Y digo yo que tambien cuando tenga mi pc podemos hechar unos COD MWF2 quien lo tenga que ahi si podemos entrar en grupo.
Que és el COD?? Call of duty?? Yo ese no lo tengo
Acabo de ver unas imágenes, esta muy guapo.
-
No pude meterme anoche, pero a ver si hoy me meto, que me estoy viciando últimamente
A este y al Back to Basic 2010, una serie de niveles creados con el motor del Tomb Raider 4, jaja.Tengo que volver a ponerme el joystick para manejar menos los "aparatos aéreos" :risitas: Pero mi hermano dice que maneja menor las aviones con el teclado…en el BF2142.
Saludos!!
-
Yo estoy casi todos los días, salvo viernes o sabado, pero puedo quedarme alguno si nos apuntamos peña :D.
-
Resolverme una duda que tengo, sobre el ping lag o como se llame. Como va eso? a Veces entro en partidas que somos 4 gatos y tengo un ping de 300-400(antes esta mañana que juguéen una que eramos 4 y tenia un ping de 480 :resaca:) y otras que entro en las partidas que son hay 64 jugadores y tengo como mucho 150.
-
Resolverme una duda que tengo, sobre el ping lag o como se llame. Como va eso? a Veces entro en partidas que somos 4 gatos y tengo un ping de 300-400(antes esta mañana que juguéen una que eramos 4 y tenia un ping de 480 :resaca:) y otras que entro en las partidas que son hay 64 jugadores y tengo como mucho 150.
Pues depende de lo bueno que sea el servidor y la distancia sobre todo
-
Bueno quien se apunta esta noche a las 23:30 estoy dentro si os apuntais postead, esatre el primer server que puso xrayboy
93.93.65.28 : 16575
-
Bueno quien se apunta esta noche a las 23:30 estoy dentro si os apuntais postead, esatre el primer server que puso xrayboy
Pufff yo me he pegao un viciote de casi 5h. :risitas: Yo lo confirmaré más tarde
Edito: Yo ahora en un ratín entro, echar unos vicios :risitas:
-
Yo no puedo lo siento, hoy tengo planes
-
Yo tampoco puedo, pero sabeis que cuando pueda me apunto fijo
P.D: Me he comprado hoy una segunda copia del BF2142, para poder jugar con mi hermano xD
Me costo 8,99€ y la otra copia me la regalo un colega :risitas: -
@Neptunno:
Me he comprado hoy una segunda copia del BF2142
Desertor lo pagaras con la horca, pues nada me voy al WoW cabro… mañana si quereis estoy tambien, porqué curro de tarde y no tengo ganas de estar en la calle.
-
Yo no puedo lo siento, hoy tengo planes
Me parexce muy bien, pero esto ya estaba hablado desde hace una semana, que por un finde que no salgas… a mi me es igaul, pero joer..
-
Tenemos que volver a pegarnos una partidilla
Encontré un servidor donde hay mucha gente y esta bien la rotación de mapas. Bueno, lo agregue a los favoritos para que no me despiste, jeje.Es un servidor de 32 vs 32 (64 usuarios), generalmente suele haber 50 jugadores, por lo que podríamos entrar los "habituales" y alguno mas
Por cierto, ya soy Sargento
Y además, practicando, hice mis pinitos en Helicóptero, pero tranquilos soy un paqueton a vuestro lado, jaja. -
Pues ya hecharemos , yo a partir del jueves puedo jugar pon la IP de ese servidor así le hecho el ojo.
-
A ver si es verdad y echamos unos vicios!! Yo este finde no puedo que me voy a Barcelona, pero el siguiente si
-
Joder, ahora no me funciona el condenao juego, me dice no se que de device/driver… :resaca: