Noctua NH-D14
-
Puffff… 1.2Kg, casi nada
-
No le veo la gracia a sacar un disipador doble.No me parece ningún avance.
De hecho,debieran buscar la eficiencia y no resultados,de cara a CPUs con cada vez menos nanómetros y calor generado.Tiene pinta de seguir el camino de las maquinillas de afeitar…6 hojas mejor que dos...Pedazo tocho!
En fin,el Rey ha muerto...viva el Rey! -
No le veo la gracia a sacar un disipador doble.No me parece ningún avance.
De hecho,debieran buscar la eficiencia y no resultados,de cara a CPUs con cada vez menos nanómetros y calor generado.Tiene pinta de seguir el camino de las maquinillas de afeitar…6 hojas mejor que dos...Pedazo tocho!
En fin,el Rey ha muerto...viva el Rey!No es un avance en tamaño y peso pero realmente es un paso de gigante en rendimiento, sino mira lo que le saca al true black, o al ifx 14, y tambien al megalem. Como diria el Johnan, " Es el puto amooooo "
Saludossss.
-
Ya,pero para ser justos habría que compararlo con el rendimiento de 2 True black .Doblando la superficie de disipación y doblando la ventilación,fácil avanzar…
-
Para eso esta el IFX 14, al cual tambien le gana por 4 grados de media.
-
Para eso esta el IFX 14, al cual tambien le gana por 4 grados de media.
usando los mismos ventiladores?
-
No sé como se hizo la review pero el IFX cuesta sus euros y viene sin ventiladores.
-
Hay teneis la comparativa directa con el ifx con mismo equipo y ventiladores, osease las mismas condiciones de trabajo, y como se ve tambien le gana:
Y aqui la tabla totalmente detallada:
/images/coolers/noctua-nh-d14/ztable.png
Es una evolucion o no?
PD: El noctua vale 67 euros y el ifx-14 65.40 euros, sin ventiladores.
Saludosssss.
-
Pues si tiene buena pinta! Me lo cojeria pero tengo pensado cojer unas g.skill trident 1600 cl6 y dudo mucho que se lleven bien me cojere el noctua u12p se2 y ya…
-
Una de las razones me cogí las ocz es por que son bajitas he tenido problemas con antiguas corsair por los malditos disipadores, el noctua este me tienta pero 74€ con gastos de nevio incluidos parece algo caro pero bueno.
-
Yo dudaba entre las g.skill y las mushkin copperhead/radioactive pero estas son cl6 y encima son mas baratas.
-
a mi las memorias que mas me han gustado hasta ahora son Geil,ocz y g.skill y he probado muchas pero con las que he notado buena calidad son con esas las mushkin tambien son buenas.
-
Noctua tiene una lista de memorias compatibles con el montaje del NH D14, http://www.noctua.at/main.php?show=compatibility_ram_gen&products_id=34.
-
Efectivamente las mias estan como no compatibles… xD
-
Pues el ancho total de la torre que lo admita dentro creo que sera mas bien a partir de 21 cm o por ahy, me da a mi que en una de 20 cm justos por fuera no va a caber, ¿o que?.
-
Especifica 16 cms., debería entrar en una caja de 20. El problema son las memorias con disipador alto.
-
me cojere el noctua u12p se2 y ya…
Buena compra esa, yo lo tengo y muy muy bien y para OC de lujo