-
Dos RL´s y media te caben ahí
Buena review y muy buenas fotos!
-
Excelente review, buenas fotos y muy detalladas.
Menudo cacharro te has montado para el "VISIO"
-
Menuda caja, a mi eso no me entra debajo de la mesa xD
Casi parece que quepan dos 5870 en fila india xDTendras que ampliar la review con fotos cuando tengas la RL montada dentro.
Conclusión: Una pasada.
-
Si tengo ganas de que pasen las pu… fiestas para recibit todo haré el pedido mañana pero hasta la semana que viene nada, la verdad que la caja e suan pasada cooler master me ha gustado mucho ahora mismo he montado una CM690 para uan persona y por 61€ es una pasada de caja tambien y las cosmos va como cosa mala no mete nada de ruido me ah dejado impresionado a ver que tal cuándo empiece a rellenarla tendre que comprar otro rack para los HDD que este essta lleno por lo menos vale 19€ y con ventilador incluido.
-
Buena caja TECNHO , gracias por las fotos
yo las pegas que le encuentro son:
1 - Precio
2 - Rack para discos duros ( tendria que traer dos )
3 - por lo menos 2cm mas de ancho
saludos
-
Totalmente de acuerdo contigo ferelxyx, sobre todo el ancho creo que puede ser lo más importante.
-
¡Pedazo caja!. Ya la había visto en algún otro foro (no se si eran la S o no) y tenía buena pinta, pero con esta peazo review se ven mejor todos esos detalles en los que destaca. Me impresionan bastante las medidas, con esa pedazo gráfica y te sobra un montón de sitio. Yo que siempre he sido de microATX y mi CoolerMaster me parece ya enorme…
-
Ahh TECNHO una cosilla
yo no tendria la caja en el suelo, coje demasiado polvo
saludos
-
Ya ya lo se pero es donde mejor me viene , de todas formas todos los meses la limpido a fondo.
-
Desde luego coolmaster hace buenas torres. La verdad es que queda todo muy limpio y bien ordenado
Un saludo