Windows 7 "Modo Dios"


  • 0

    Tanto en versiones de 32 bits como en versiones de 64 bits funciona a la perfección.

    Invocarlo es muy sencillo: Crea una carpeta en el escritorio de Windows, y como nombre coloca la siguiente sentencia sin las comillas:
    "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}".
    El icono de carpeta cambiará por uno similar al del Panel de Control, y con sólo un doble clic se obtendrá acceso a una notable cantidad de opciones de configuración.

    En la versión que aparece en Windows 7 Ultimate, el Modo Dios cuenta con un total de 271 opciones, la mayor cantidad de ellas encerrada dentro de la sección de Accesibilidad.
    Se pueden realizar muchos ajustes que de otra manera se encuentran disponibles a través del panel de control convencional, desde cambiar las opciones para el Programa de Experiencia
    del Usuario de Windows, hasta opciones de red, personalización y rendimiento.

    En otras palabras, el Modo Dios en Windows 7 no es otra cosa que un panel de control gigantesco. Algunas de las opciones son más que conocidas para los usuarios,
    mientras que otras serán toda una novedad. La gran mayoría de estas opciones ajustan configuraciones de bajo nivel en el sistema operativo, por lo que deben ser tomadas con pinzas.

    Visto en Neoteo



  • 1

    si es como el panel de control pero todo en una lista, está bien menos lioso.



  • 2

    gracias compañero

    es una buena aplicacion

    saludos



  • 3

    Tiene buena pinta eso de centralizar todos esos ajustes, que cuando andas en ronda con varios sistemas operativos te vuelves loco queriendo recordar como le dio la gana a cada uno de organizar y ubicar los menús.

    Neoteo esta muy bien también, allí descubrí cosas como Sandboxie.

    Salu2.



  • 4

    @defaultuser:

    Neoteo esta muy bien también, allí descubrí cosas como Sandbixie.

    Si te refieres a Sandboxie,es una aplicación excelente! La uso cada vez que tengo que buscar "medicinas" en sitios de dudosa seguridad y va perfecto.
    Todavía recuerdo cuando la instalé y probé por primera vez…ver como se infecta tu PC entrando en una pagina rusa (con una sonrisa en la cara) no tiene precio.



  • 5

    Eso je je, Sandboxie, ya lo he corregido.

    Por cierto, ¿conoces ramdisk?, si ubicas la carpeta sandboxed en un disco virtual en ram ademas de los "safaris" también puedes manipular soft peligroso con algo de seguridad.

    De todas formas yo no arriesgaría mis datos en esas aventuras, a una pagina mal intencionada puede que no le haga falta depositar nada en tu disco para hacer de las suyas, mejor arrancar desde un live-cd y si es con los discos desconectados mejor, siempre se puede montar un ramdisk o usar un pendrive para disponer de directorio de trabajo o conservar datos al terminar la sesión.

    Salu2.



  • 6

    Código
    "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}".
    Efecto
    Invulnerabilidad a cuelgues, virus y correos basura.

    ¿Y cual es el de "todas las armas y munición al máximo"?

    Perdón, no pude evitarlo. :p



  • 7

    marca en el telefono de niko bellic 486-555-0100

    XD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.