-
Tengo telefonica duo 6mb+llamadas y me cobran 65€ al mes lo muy cabrones por servicios que en otros sitios salen mucho mas baratos.
Ha pensado en cambiar a Jazztel y quisiera que me comentarais algunas dudas que tengo.
1ª La linea telefonica de jazztel es normal como la de telefonica o es de tipo VoIP. Es decir, hace falta conectar los telefonos al router o van directamente a la linea telefonica (con los microfiltros logicamente) El tema es que tengo varios telefonos por la casa con una instalacion de linea ya interna y paso de tener que hacer filigranas para poder conectarlos todos a un router.2ª Que tal va la cosa con jazztel? estaba pensando en pillar los 20MB+llamadas.
-
Tengo telefonica duo 6mb+llamadas y me cobran 65€ al mes lo muy cabrones por servicios que en otros sitios salen mucho mas baratos.
Ha pensado en cambiar a Jazztel y quisiera que me comentarais algunas dudas que tengo.
1ª La linea telefonica de jazztel es normal como la de telefonica o es de tipo VoIP. Es decir, hace falta conectar los telefonos al router o van directamente a la linea telefonica (con los microfiltros logicamente) El tema es que tengo varios telefonos por la casa con una instalacion de linea ya interna y paso de tener que hacer filigranas para poder conectarlos todos a un router.2ª Que tal va la cosa con jazztel? estaba pensando en pillar los 20MB+llamadas.
no se si te has enterado aun de la oferta que tenia Telefonica para nuevos clientes de Adsl 6mb por 20€
Es para nuevos clientes, pero si llamas exigiendo que te la apliquen o sino hablas con el departamento de bajas, la suelen aplicar.
YO la tengo desde hace ya varios meses aunque no se si seguirá en vigor, pero de ser así, no dudes en llamar.
-
Yo pago eso mismo que tu pero tengo 10 MB. (telefonica)
-
Pues yo me acabo de cambiar a vodafon adsl y tengo 12mb por 46€ y con el fastpatch activado que para jugar online me han dicho que se nota mucho en el ping. Lo he pedido hace dos días asi que tengo que esperar a que me llegue a casa y probar..xD
-
Hola yo tengo Jazztel, tengo contratado todo como quien dice, 20mb+tv+llamadas, bien la velocidad es según cobertura, a mi me llegan 18mb pero 8 o 9 se come la tv cuandoe sta encendida, el telefono no va por VoIP va a la linea con lso microfiltros como timofonica, yo pago por todo con i.v.a y tal 70,34€ oye si te pasas pideme lso datos por privado y así nos hacen descuentos que por llevar gente hacen rebaja.
Saludos.
-
Yo llevo con Jazztel 20megas + llamadas desde creo que hace ya 3 años y me va bastante bien la verdad. Sincroniza el router entre 18 y 20 megas y en descarga directa he llegado a bajar entre 2,1 y 2,4 estables de servidores buenos. También hay que decir que vivo cerca de la central, a unos 300 metros o así.
Saludos
-
Antes de nada llama al 1004 y cuentales las "maravillas" que te ofrecen los demás. A ver que te dan ellos. Por otra parte Jazztel es con tono normal si.
Un saludo.
-
Una pregunta mas.
A los que habeis echo la portabilidad desde telefonica.
¿habeis tenido que dar la baja en telefonica o ya se han encargado de todo los de jazztel?
Lo digo por aquello de que luego te siguen pasando facturas por que no has echo la baja administrativa… -
yo me pasé hará un mes y medio de telefonica con adsl de ya.com a jazztel (telefono + llamadas). Si no recuerdo mal ellos se encargan de la baja administrativa (de hecho me llamaron de telefonica para preguntarme el por qué de la baja) y un buen dia te hacen el cambio completo.
La voz es normal y corriente, no de VoIP