-
- Título Original: Section 8
- Distribuidor y Desarrollador: SouthPeak Interactive / TimeGate Studios
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Septiembre 2009
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
_
Mínimos:
SO: Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
Procesador: Intel Pentium 4 2,4Ghz
Memoria: 1GB RAM (2GB Vista)
Espacio en HDD: 3GB
T.Gráfica: 128MB y Shader 2.0 ( GeForce 6600GT / Radeon X700 )
T.Sonido: compatible DirectX 9
Periféricos: Teclado, RatónRecomendados:
SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1
Procesador: Intel Pentium 4 3Ghz
Memoria: 2GB RAM
Espacio en HDD: 6GB
T.Gráfica: 512MB y Shader 3.0 ( GeForce 7800GT / Radeon X1800 )
T.Sonido: compatible DirectX 9
Periféricos : mando Xbox360
_De la mano de los creadores de las dos expansiones del primer FEAR ( Extraction Point y Perseus Mandate ) nos llega este mata-mata en primera persona ( FPS para los iniciados ), claramente orientado a consola y con vocación de multijugador, que no aporta nada al género y se queda corto en opciones como juego para LAN Parties.
Sobre el motor del UT3, nos encontramos con un juego mediocre del que no he podido encontrar requisitos oficiales para PC y del que se rumorea (en algunos se foros se comenta), falla con la última generación de gráficas NVIDIA GTX (GTX260 en adelante).
Como curiosidad, la gran cantidad de animaciones cinemáticas en su modo Historia / Campaña, lo asemejan a una película de dibujos animados, con la cual quizá tuviesen más suerte, que como desarrolladores de juegos :vayatela:
Personalmente, me recuerda al primer Halo, que tardó tanto en salir para PC que no aportó nada :nono:
Si alguno se atreve, porque me temo que lo voy a quitar sin ponerle la muesca.
Salu2!
-
Hablando del Halo, yo todavía no lo he jugado…pero a ver si lo cato, que tengo el 1 y el 2 por aquí a mano
Yo, sobre este juego, creo que no te ayudare a ponerle una muesca :risitas:
Ya estamos en una edad que no es plan de gastar el poco tiempo que tenemos con malos juegos
Saludos!!!
-
Ya estamos en una edad que no es plan de gastar el poco tiempo que tenemos con malos juegos
Totalmente de acuerdo. Sobre Halo, nunca lo he jugado pero creo que está sobrevalorado, me parece otro FPS 'genérico' al igual que este.
-
Totalmente de acuerdo. Sobre Halo, nunca lo he jugado pero creo que está sobrevalorado, me parece otro FPS 'genérico' al igual que este.
El Halo nunca me llamó la intención, fíjate, y sin embargo vi un libro sobre Halo en una librería y le pege una ojeada y me pico el gusanillo.
Y luego probé el Halo 2 en el pc de un amigo y me llamo más la atención. En fin, tengo que probarlo, aunque seguramente tengas razón de que esta sobrevalorado.
Saludos!!
-
Pues el halo está muy guapo para mi gusto, tiene una buena historia a mi modo de ver, el uno lo probé en uan xbox hace años y bien el 2 lo tengo para pc lo compré hace unos meses en mediamarkt por 9€ y el 3 es el que más me gustó todo en castellano y lo jugué en como CooP con el colega así si que mola jugarlo tiene mucha acción y durá lo suficiente aparte de todos los vehiculos que puedes coger lo recomiendo, el 3 odst pues me desagradó la forma que tiene tanto andar y todo flashback´s a ver si sale el 4 o como se llame es uan saga que me gusta muchisímo.
-
Tampoco digo que sea un mal juego, pero para puntuaciones de un 9,5… no creo. También influirán los gustos, yo ya hace tiempo que para jugar un FPS tiene que ser muy bueno; prefiero 10 veces un Mass Efect que un Halo, tiene más "chicha" xD
-
En estos momentos en halo1hay mas 550 servidores y que tengan gente jugando 170… si gusta a tantos tan malo no puede ser xD.
-
En estos momentos en halo1hay mas 550 servidores y que tengan gente jugando 170… si gusta a tantos tan malo no puede ser xD.
Eso se explica fácilmente, a que narices vas a jugar con una xbox?! xDDD
-
También es verdad, pero ya te digo que el multiplayer es pistoludo.
-
La diferencia en el Halo, está en si eres jugador de consola o de PC, porque cuando salió en 2001 para la Xbox, era uno de los primeros FPS en consola, y aportaba algo.
Pero cuando lo sacaron en PC, nada menos que a finales de 2003, pues estaba más visto que el tebeo, además que en este género ya existían pesos pesados como las sagas de ID Software, Unreal, Half-Life … anteriores a su aparición en consola :sisi:
Salu2!